PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE!!!!!! TAMRON 17-35mm 2.8-4 di



JAVICAPI
04/05/05, 18:00:54
sigo con mis dudas en cuanto a óptica y hoy tengo que decidirme:
en un principio me decanté por el tamron 18-200 di un todoterreno que pintaba bien, pero despues de mucho leer resulta que no es tan bueno, es mas solo en un pequeño intervalo (en las focales intermedias) se puede considerar bueno. en el tele máximo y angilar máximo regular.
(si alguien quiere puedo preparar y colgar toda la información y fotos que he encontrado). EL PROBLEMA DE ESTE OBJETIVO ES P`RECISAMENTE QUE INTENTA AVARCAR DEMASIADO....


Por eso pensé en el sigma 18-125 que en principio cubre menos pero también he leido en este foro que se ven halos y aberraciones... no quiero gastarme dinero para algo que sale mal... asi que pensé


PUES CUBRO MENOS DISTANCIA Y COMPRO ALGO MEJOR y en eso estoy he pensado para el gran angular en esto:
tamron 17-35mm 2.8-4 di por 390 euros ....
y de momento me quedaría con otro objetivo 28-80 de canon (de la analógica) 3.5-no se que y el tele no me preocupa


QUE OS PARECE HE LEIDO EN UNA REVISTA ESPECIALIZADO QUE ESTE OBJETIVO ESTA MUY BIEN NO DISTORSIONA SIN HALOS LUMINOSO... PERO CON ESE PRECIO SOLO CUBRO EL ANGULAR (merecerá la pena la diferencia de precio con el canon del kit no?)

QUE CREEIS ALGUIEN LO TIENE ???????

vigape
04/05/05, 19:25:40
No se nada del objetivo que dices, pero estaría muy bien que escribieses un post recopilando toda la información que has encontrado sobre el 18-200 así servirá de ayuda a todos los que busquen objetivo.

Gracias de antemano :wink:

Sergio_Lopez
05/05/05, 09:33:07
En esta pagina teneis una comparativa entre el Sigma 18-125.el Sigma 18-200 y el Tamron 18-200. Esta en japones, pero se entiende bien :D ...lo que interesan son las fotos, y estan renombradas como T200, S125 y S200, con lo que es facil saber de que onjetivo se trata. Ademas, siempre podeis usar google para traducirla.

http://dc.watch.impress.co.jp/cda/review/2005/04/07/1335.html

Como vereis, el Tamron no queda muy bien parado. Entre los sigma, parece que hay poca diferencia.

Habia otra pagina que comparaba el Sigma 18-125 con el Tamron 18-200 y el Canon 17-85, pero cuando he tratado de acceder al link, resulta que ya no existe la pagina... :(

JAVICAPI
05/05/05, 23:57:11
en este enlace hay una gran cantidad de objetivos con sus caracteristicas generales y con puntuaciones... sigma,tamron,canon..

http://www.fredmiranda.com/reviews/




PD: a ver si tengo tiempo y cuelgo un post con información del tamron 18-200 di que lo prometido es deuda :oops:
como adelanto decir que he lamdo a fotoboom (muy amable) y me ha dicho que es un buen objetivo, popular y barato y que cumple de sobra.
en cambio en fotolab30 he llamado y me han dicho que es un objetivo para salir del paso, de calidad malilla y que solo se puede esperar de el una calidad baja.
valga como ejemplo de lo dificil que es elegir un objetivo por ejemplo para mi....

Jesusele
06/05/05, 10:00:31
Javicapi,

en ese rango y en ese precio más o menos (unos 100€ más, creo) tienes también el Sigma 18-50 F 2.8 que le ponen bastante bien en todos los artículos que he leído.

Suerte con la decisión...

JAVICAPI
10/05/05, 12:18:43
gracias jesulele , al final te doy la razón y me he comprado el sigma 18-50mm, me lo he comprado nuevo en ebay al mismo precio que el otro en total 400 euros en casa (espero que me llegue).
la razón de la elección es la diferencia de amplitud entre los dos, siendo mayor en el sigma que se queda en un 28.8 - 80mm un objetivo versatil y con buena luminosidad.
cuando lo tenga hago pruebas y las subo. (si es que aprendo a subir fotos, por que hasta ahora...)

Jesusele
10/05/05, 14:11:06
Creo que has hecho buena compra, al menos por todo lo que he leído sobre ese objetivo.

También "ganas" en el F 2.8 en todo el rango, que quieras que no, se nota. Aunque, cuidado con los desenfoques... (a mí con F 4 ya me cuesta controlarlos... se nota la diferencia respecto a la analógica).

Bueno, a disfrutarlo, ya nos contarás.

JAVICAPI
10/05/05, 17:19:15
la información del tamron 18-200mm que encontré esta en nuevo tema que he abierto