Ver la Versión Completa : Canon 28-200 USM. ¿Sus Opiniones?
Pues he buscado y buscado sobre el 28-200 de Canon sin estabilizador y no he hayado nada concluyente, en cambio hay mucho de Sigma o Tamron en sus similares o respectivas focales (18-200 / 28-300).
¿No les agrada este lente? ¿Qué han escuchado de él? No creo que el precio sea factor para optar por otras marcas, pues yo conseguí el mío de segunda mano a un aprox de € 288.00 y me ha gustado bastante, pero no he podido comporbarlo con otros y sacar algo en claro.
Espero sus comentarios.
fotorack
03/07/08, 17:59:05
hay pocos aqui que lo tengan porque aqui se vende muy caro mas del doble de lo que se puede conseguir un tamron sigma por eso estos son los que se ven rondar mas. saludos
A vaya, ya decía yo que había algo extraño con tantos otros de Sigma Tamron o Cosina, porque a mi se me ha hecho muy práctico, claro está que no es ni de cerca un serie L :copito pero para lo que cuestan estas bellezas, pues tampoco estamos hablando de vender un riñon para hacerse de este todo terreno más humilde.
Gracias esperaré más comentarios y leeré lo que están posteando sobre los nuevos lentes. :martini
Hadrian
25/01/11, 00:52:41
A mi es un objetivo que e gusta bastante, saca fotos bastante nítidas y tiene un rango focal bastante cómodo. El problema que le veo es que a veces (sobre todo al montarlo en la cámara y encender) no me enfoca y otro problema que no es grave es que al agitarlo parece que se va a desmontar por el ruido que hace jajaja
Un saludo!
carenero
18/12/15, 05:42:26
Acabo de hacerme con uno, adquirido aquí en el foro, y la verdad es que me ha sorprendido bastante aunque es mas ruidoso que otros USM que han pasado por mis manos como el 35-135
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com