Ver la Versión Completa : Consulta Reflex
jotaerre
18/07/06, 20:15:20
Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografía digital y después de tener una buena experiencia con una compacta Canon IXUS30 me gustaría a pasar a una reflex.
Preguntando me han dado referencias de tres reflex para empezar con el mundillo: Nikon D70 y D50 y la Canon EOS 350.
Se que preguntar por una comparación entre Nikon y Canon en un foro de Canon es desacostumbradamente raro, más que nada porqué casi seguro que "barren para casa". Siendo sincero todas las cámaras sirven, ahora, la opinión más sincera que me han dado es que da igual la que me pille, el problema viene a la hora de los accesorios, más en concreto, los objetivos. Pues los originales de Canon, sólo sirven para las Canon y lo mismo para las Nikon, o en principio, eso creo.
Mi consulta es, ¿como se mira la compatibilidad de los objetivos de marcas como Tamron y Sigma?, ¿sería mejor comprar sólo el cuerpo y los objetivos a parte, de forma que en un futuro pueda usarlos con otro cuerpo de otra marca?.
Que opinais de esta oferta: http://www.asha-es.com/canoneos350defs1855iicf1gb-p-1329.html
jotaerre
18/07/06, 20:17:51
Se me olvidó, no he tenido mucho tiempo de "lookear" el foro, muy mal por mi parte, por si ya se ha hecho una consulta similar. Disculpen si les ocaciona una molestia.
En absoluto es desacostumbradamente raro que se pregunte por otras marcas que no son Canon, más bien todo lo contrario. Lo que ocurre es que, como tu bien has dicho, se suele "barrer para casa" en las respuestas.
He de decirte que yo estuve exactamente en tu misma tesitura... ¿D70? ¿D50? ¿350D? y te voy a decir las mismas respuestas que me dí en su exacto orden...