Ver la Versión Completa : Se me abren los JPG con ACR ?¿?
Buenas, resulta que estaba ayer con unas fotos que me pasó mi padre (tiene la 400D), el dispara en JPG, y resulta que cuando voy a abrirlas en photoshop me abre al ACR, y encima con posibilidad de guardarla a 16 bits !!!! Si el JPG solo tiene 8 bits de definición!!!
Tiene esto algún sentido? Porque pasa?
Saludos y gracias por adelantado!
Con el ACR puedes procesar el RAW a 16 bits, pero lo que obtienes es un PSD.
Luego ese PSD lo puedes guardar como PSD, TIFF, ..., pero no como JPG (pues, como dices, el jpg tiene 8 bits).
Y si el CS3 te permite "procesar" JPGs con el ACR, pero ten en cuenta que partes de un archivo ya procesado por la cámara y no tienes toda la riqueza de información del RAW.
En este caso el ACR se "busca la vida" para pasar los 8 bits a 16 bits, pero como te digo, no lo puedes volver a guardar con jpg (a no se que le hayas dicho que te lo procese a 8 bits) sino que has de guardarlo como jpg o como tiff.
Se que lo hace, pero no se como lo hará o como lo interpolará, porque de donde no hay no se puede sacar así que no deja de ser un apaño.
pepelahuerta
15/07/08, 19:25:20
Disparo en RAW,por eso te las abre el ACR
Flickr: Secuencia de fotos de pepelahuerta (http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/)
red2pepper
15/07/08, 19:32:20
Lope,
Es una opción que trae "de fabrica" el PH. Puedes desconectarla en el menu: Edición->Preferencias->Administración de archivos. La opción a desconectar es "Preferir RAW de cámara de Adobe para archivos JPEG".
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com