PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: Cambio de imagen



sokar
03/07/08, 13:20:41
Llevo varios días con ello en la cabeza... porque estoy viendo que ya son muchas webs que están cambiando de look, renovar o morir. No sabía dónde poner esta sugerencia, así que el mejor sitio que he visto el off topic.

El logotipo a mi me gusta mucho, lo único que "mejoraría" las formas y lo haría más actual, más dinámico.

Luego, para la web usaría un estilo MUY de lightroom, ya que los fondos oscuros mejoran la visualización de las fotografías en la gran mayoría de los casos, lógico, pues si un programa de edición es oscuro, será para editar mejor :p

Bueno, yo lo dejo caer... allá voy... :cunao

http://www.classmind.com/canonistas/can00b.jpg

http://www.classmind.com/canonistas/can00.jpg

http://www.classmind.com/canonistas/can01.jpg

EDITADO: A petición popular, colores claros para mejor lectura

http://www.classmind.com/canonistas/can02.jpg

bizen99
03/07/08, 13:34:27
Me gusta ese aire Lightroom.

Jorge Martin
03/07/08, 13:42:50
El logotipo y la tipografía me gustan mucho.
Sobre el fondo oscuro "estilo lightroom". Es cierto que es muy útil para ver fotografías, pero en mi opinión obliga a forzar la vista para leer. Y no olvidemos que esto es un foro. Saludos.

Luckas
03/07/08, 13:51:42
Me parece precioso el diseño del logo. :aplausos:aplausos

Sergio Murria
03/07/08, 13:55:05
:o coincido con Luckas... una pasada el nuevo logo!! :lol: a ver que opina el big boss :)


Me parece precioso el diseño del logo. :aplausos:aplausos

brunoat
03/07/08, 14:22:30
Pues a mi el logo también me gusta. :)

Aunque yo dejaba un fondo clarito. (No tiene por qué ser el que tenemos ahora...)

alonne
03/07/08, 15:56:55
Pues francamente me gustan tanto el logo como el diseño. Muy acertado.

Pep.
03/07/08, 16:11:37
Me gusta tu propuesta. Aunque se que hay foros en los que puedes configurarte los colores, esa opcion me parece interesante tambien.
Desde luego el logo mola mas =)
Saludos.

mindthegap
03/07/08, 16:19:10
El logo me gusta y los colores para el foro también...

...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

...es muy cansado para la vista leer letra clara sobre fondo oscuro, lo digo porque cuando me paso por los foros de dpreview.com mis ojos lo notan bastante.

Si se fuera a aplicar ese estilo, yo también daría opción a usar la inversa de letra oscura sobre fondo claro.

sailguy
03/07/08, 16:34:23
El logo me gusta y los colores para el foro también...

...peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

...es muy cansado para la vista leer letra clara sobre fondo oscuro, lo digo porque cuando me paso por los foros de dpreview.com mis ojos lo notan bastante.

Si se fuera a aplicar ese estilo, yo también daría opción a usar la inversa de letra oscura sobre fondo claro.

Opino como tu!!!

sokar
03/07/08, 16:43:06
Alaaaaaaaaaaaaa, como sois. Ya he añadido un estilo más clarito. Pero sin blanco! que por las noches me fastidia ver el foro :p

En mi casa usamos de noche luz tenue, no nos gusta la luz artificial en exceso, por eso cuando enciendo el monitor y entro en el foro, me da un nosequé... :D

jpmorales
06/07/08, 13:18:09
a mi me parece buena idea esto del cambio del logotipo
aunque no creo mucho en eso de cambiar ese fondo a oscuro, habria otras formas de renovarlo...
se podrian mostrar mas ideas de logotipos, aunq el q ha enseñado sokar esta bastante bien...

vigape
06/07/08, 13:24:53
No está previsto un cambio de logotipo en estos momentos , aunque si de diseño en el foro :wink:

En cualquier caso el dia que se vaya a cambiar el logotipo la administración tomará la iniciativa y consultará a todos los usuarios :grupo: o incluso planteará un concurso de logotipos como la vez anterior. :OK

Sergimac
06/07/08, 17:23:53
Pues el logo que plantea y el diseño me parece muy acertado.

Mechanical Summer
06/07/08, 18:06:49
Con el diseño claro esto parecería :macos MACanonisitas :metros

gualterio
06/07/08, 19:24:40
Muy bueno el logo, ¿qué dice canonistas a todo esto?

Luckas
07/07/08, 00:48:37
Muy bueno el logo, ¿qué dice canonistas a todo esto?Tres respuestas más arriba: desestimada la moción.

Tartalo
07/07/08, 08:10:43
No es mala idea un cambio. Y desde luego no esta mal que puedan participar los usuarios como a comentado vigape.

Saludos

kileza
07/07/08, 17:04:07
me gusta el estilo lightrom, porque con el blanco a mi aveces me molesta un poco. Aver si hay suerte!

sokar
09/07/08, 13:27:59
Completamente de acuerdo con el administrador, la mejor opción sería, cuando vean necesario ese cambio, que participe (en la elección o concurso) todo el foro. Pero oye, yo ya tengo mi propuesta y no tendré que trabajarlo :p

Si es que esto de llevar un foro es MUY laborioso, el pintarlo en PS es lo más sencillo ;)

albertoruizs
09/07/08, 18:21:28
Estoy de acuerdo con los amigos, el logo es muy dinámico y moderno, me gusta, pero el fondo negro es muy cansón para la vista y marea, te das cuenta en Xataka Foto....

er juanlu
12/07/08, 19:05:41
mola el cambio de look,.. renovarse o morir,.. dicen

Pablo
13/07/08, 12:08:01
Pues a mi no me gusta el logo propuesto, no tiene estilo y es muy soso.