Ver la Versión Completa : que diferncias exiten entre los objetivos de clase L y los de usm
andres_ho
03/07/08, 17:14:49
buenas. me gustaria saber que diferncias ahy entre un objetivo canon usm uy otro de clase L y no solo lo economico. y que objetivos son los mejores los canon, sigma,tamaron. muchas gracias por vuestra ayuda
Inuitcat
03/07/08, 17:21:26
buenas. me gustaria saber que diferncias ahy entre un objetivo canon usm uy otro de clase L y no solo lo economico. y que objetivos son los mejores los canon, sigma,tamaron. muchas gracias por vuestra ayuda
La letra L de los objetivos canon se refieren a la gama alta de la marca.
Las siglas USM hacen referencia al motor de enfoque que llevan. En este caso ultrasonico. Todos o casi todos los objetivos L llevan este motor de enfoque.
Un saludo
drillsman
03/07/08, 17:22:51
los lentes usm son buenos pero los L son con apellido son otra cosa optica mucho mejor es por eso q el presio es mas elevado es como preguntar q diferencia hay entre la yamaha r1 de calle y la r1 de competicion
las diferencias son muchas y todas estan enfocadas en la calidad optica del lente ams q nada
pa mi gusto si no voy a comprar un lente canon pa mi camara es sigma sigma son muy buenos lentes buena optica y rapidos, e probado un par de tamaron y no me gustaron para nasa super lentos la linea mas basica de canon las q traen los kit son mas rapidos
si tienes pa un L comprate un L y si no tienes la linea semi pro de canon n es mal atampoco y la linea pro de sigma no es cara esta entre la linea semi pro de canon y la pro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com