Ver la Versión Completa : Objetivos L vs. EFS
Qué me recomendaríais objetivos de serie L o de la nueva gama EFS. Compensa la diferencia de precio?
Jorge Martin
03/07/08, 17:33:34
Es que estás hablando de ligas diferentes
Los L son el tope de gama de Canon y funcionan en todas las cámaras, sean montura EF o EFs (es decir para FullFrame o con factor de recorte). Creo que estás confundiendo siglas.
Ups me temo que me refería a los objetivos DO, sorry
brunoat
04/07/08, 10:38:35
Y aún así sigue siendo "extraña" esa comparación. Hay objetivos L y DO a la vez.
¿Entre qué objetivos concretos dudas?
glimmer069
04/07/08, 12:04:33
Cual??? :mmmmm
Y aún así sigue siendo "extraña" esa comparación. Hay objetivos L y DO a la vez.
¿Entre qué objetivos concretos dudas?
No se, la verdad es que no se que quiero. Me he comprado hace poco una eos 40d. Llevo tiempo sin utilizar una réflex y tengo ganas de sacarle partido.
Y estoy dándole vueltas a toda la gama de objetivos para ver que me compro.
Bueno en realidad de los que estoy verdadermente encaprichado son del 70-200 2.8L y el 24-70 2.8L. Pero de momento se me escapan de presupuesto.
Algún día ...
martindigi
06/08/08, 04:17:27
bueno, sin querer he dado con este hilo y creo que a lo mejor alguien pueda acesorarme.
Yo tambien tengo una 40D y me estoy haciendo de objetivos pensando en cambiar el cuerpo en un futuro por una FF.
En relacion a los tele no tengo dudas, pero a la hora de los gran angilares no me queda claro cuales servirian y cuales no para la FF que adquiera en un futuro.
Ya me entere que todos los objetivos L sirven para FF.
Alguien puede decirme que gran angulares sirven para las FF ?? Contando con los Tamron , Sigma, Y Tokina, ademas de los Canon por supuesto.
He leido tambien algo sobre el Peleng 8mm.
Desde ya gracias por las respuestas.
Si piensas seguir con canon toda la vida, o algunos años, empieza por un 16/35II por ejemplo.
Luego te pillas un 24/105 o si deseas el 24/70, y vas subiendo.
Un tiempo después, verás que los fijos son casi otro mundo y querrás fijos.
Cuando te des cuenta, verás que bonita colección de material y dinero gastado.
Mi consejo a eso de "no sé lo que quiero", es que hagas fotos con lo que tienes, y verás que un dia a algo no llegas y tú mismo pedirás esa focal necesaria para sacar la mejor foto posible, o para adaptarse a tu propio estilo fotográfico.
Y esa compra que hagas, será una buena compra, porque ha salido de la necesidad. Al mismo tiempo que le sacarás el rendimiento.
slds.
juanmeitor
06/08/08, 11:36:59
Alguien puede decirme que gran angulares sirven para las FF ?? Contando con los Tamron , Sigma, Y Tokina, ademas de los Canon por supuesto.
He leido tambien algo sobre el Peleng 8mm.
Desde ya gracias por las respuestas.
Los que NO sirven para FF son los Canon EF-S, los Tamron Di II, los Sigma DC y los Tokina DX. El Peleng tampoco.
Los que sirven para FF son los Canon EF, los Tamron Di, los Sigma DG y los Tokina que no sean DX.
Saludos.
fotomarco
07/08/08, 01:05:26
yo solo tengo un L ,pero son objectivos que valen lo que cuestan ,pienso y despues del L del que mas contento estoy es el 28-135 IS es barato pero bastante bueno y me olvidaba el super objectivo tokina 11-16 tambien parece un L sobre todo por el precio que tiene .
salu2
MANUEL ROCHA
23/05/15, 23:20:13
Si piensas seguir con canon toda la vida, o algunos años, empieza por un 16/35II por ejemplo.
Luego te pillas un 24/105 o si deseas el 24/70, y vas subiendo.
Un tiempo después, verás que los fijos son casi otro mundo y querrás fijos.
Cuando te des cuenta, verás que bonita colección de material y dinero gastado.
Mi consejo a eso de "no sé lo que quiero", es que hagas fotos con lo que tienes, y verás que un dia a algo no llegas y tú mismo pedirás esa focal necesaria para sacar la mejor foto posible, o para adaptarse a tu propio estilo fotográfico.
Y esa compra que hagas, será una buena compra, porque ha salido de la necesidad. Al mismo tiempo que le sacarás el rendimiento.
slds.
Es curioso, no puedo estar más de acuerdo contigo, creo que todos llagamos finalmente a la misma conclusión..... pero ya es tarde.
Saludos desde Málaga
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com