PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo usuario busca grata bienvenida!(jaja)



idece
04/07/08, 09:35:37
Pues solamente queria presentarme,
Me llamo augusto,soy de mallorca y soy uno nuevo en este mundo. He aprovechado una oferta, hace 3 semanas, de un kit 400D + 18-55 (no IS :@) + 55-200 USM II + Empuñadura (BG-3). Por ahora estoy contento, ya que esta camara me ofrece muchas mas prestaciones de las que se utilizar.
Como tengo muchas ganas de aprender desde el primer dia disparo en manual, y desde el 4 o asi me di cuenta de que era un desperdicio no hacerlo en RAW.
Por ahora he obtenido unos poquitos resultados que me han gustado, aunque en ningun momento me ha sentido frustrado porque siento que poquito a poco avanzo.

De esta manera pues, espero ser bienvenido, y aunque supongo que no me vereis mucho escribiendo (siempre me han gustado los foros, pero soy mas de leer que de escribir, preguntar, aportar -si, se que esto no esta bien-, discutir), estare por aqui absorbiendo todo lo que pueda, y porsupuesto, que si en algun momento puedo aportar algo lo hare.

tengo dos paginas donde cuelgo mis fotos, en http://www.fotolog.com/idece estan un poco mas seleccionadas, y desde hace una semana o asi tengo fotos que me gustan. En http://www.flickr.com/photos/idece esta todo un poco mas mezclado, pero espero ir organizandolo de a poco.


Sin mas me despido de todos
Un abrazo a todos los miembros del foro!

gooth
04/07/08, 09:54:04
Bienvenido. Tienes unas fotos muy chulas. Estoy seguro de que nos darás muchas alegrías por aquí.

flyCots
04/07/08, 15:39:15
Bienvenido compañero!!!
Muy buenas tus fotos sobretodo tus autoretratos y el titulo de carles-con-un-porro-y-la-guitarra es inmejorable xDDD

Salut!

degapillo
06/07/08, 09:19:26
bienvenido al foro......

vigape
06/07/08, 10:50:56
Bienvenido al foro, tu fotolog y flickr prometen disfrutar con tus fotos :)

txartel
06/07/08, 12:12:21
Miau. Yo que había leido busca gata de bienvenida.
Una vuelta por tu galeria de fotos de flickr, resulta fresca y entretenida.
Saludos y aullidos

west72
09/07/08, 01:55:44
Bienvenid@ al foro seguro que aprenderás mucho y pasaras buenos ratos.