PDA

Ver la Versión Completa : Perigord-fr

doyoumind
04/07/08, 10:08:14
Hola,
la semana que viene salgo de vacaciones hacia el Perigord, una zona del sur de Francia.
Tengo ya algunas cosas miradas, pero queria preguntaros si sabeis de algun lugar que no me tenga que perder (no la vayamos a liar, ir tan lejos y olvidarse algo).
Cuando vuelva intentare colgar alguna afoto para que todos aquellos que no conozcan esa zona sepan que se pierden (jeje).

gracias y saludos

albeitar
06/07/08, 21:18:25
Buena elección. Para mí hay dos cosas en el Perigord que no debes perderte: Sarlat-la-caneda y el foie. Buen viaje.

hifi
07/07/08, 00:53:58
No te olvides en los alrededores de visitar Rocamadour, Cahors y sobre todo atiborrarte de todo lo que saben hacer con pato y queso de cabra. No te preocupes por el colesterol y disfruta.
Has elegido una buena ruta. No te olvides la cámara (y un buen tele) hay mucho que fotografiar en este viaje.
Disfrutalo tanto como yo.
Salud.

MOS-QUIS
07/07/08, 06:25:06
Un rincon maravilloso del cual yo soy asiduo, cada vez que puedo me escapo hacia alli, has hecho una fantastica eleccion !!!!!!
Como ya te dijeron los compañeros Sarlat, Domme, Beynac, Bergerac, Saint Cyprien, La Roque de Gageac, etc...................
Tienes creo recordar que unos 1.200 castillos por la zona que puedes visitar, cuevas y vestigios prehistoricos de la talla de la Madeleine, Laugerie Basse, de Lascaux, e incluso Cro-Magnon.
No te pierdas los mercados de agricultores, son fantasticos.
Recorre pueblito por pueblito..............
Mi recomendacion tambien seria perderse, olvidate del tiempo y de las carreteras, coge caminos comarcales, y ...................adentrate en ......................???????????????? a mi siempre me dio muy buen resultado.
No te pierdas a unos pocos kilometros al sur de Bergerac, una cava de vinos que se llama Montbazillac, a parte de ser un castillo precioso y visitable, tiene en su catalogo, uno de los mejores vinos del mundo..............
Bergerac es una ciudad para perderse por ella, es preciosa, con su rio y sus gavarras, yo suelo ir alli, por todos los Santos, y alli se hace lo que llaman La feria del Crisantemo.
De Francia no te pierdas sus cementerios.
Tambien destacable , la basilica de Perigeux, sin embargo, la ciudad.................
Busca bares y tascas bohemias, e intenta convivir con la gente, son gente de medios rurales, muy amable, y entregada.
Si miras en mi Flirk veras alguna que otra foto, si necesitas alguna aclaracion, o tienes alguna duda, hazmelo saber.
Un saludo.