Ver la Versión Completa : iso 1600 y ruido
tengo unas fotos de gente bailando en un local un poco oscuro. las he tomado en TV con ISO 1600 y el movimiento se ha congelado bastante bien, pero se nota ruido. con photoshop lo he corregido algo, pero se sigue notando bastante. hay algun plugin o programa para quitar ese granulado?
Prueba con el Neatimage o el Noiseninja, funcionan independientes o como plugins de PS y son bastante potentes.
Saludos, :wink:
he probado el neat, pero no se si hago algo mal, que todavia me deja la imagen peor. el ninja no me lo admite mi version patapalo de photoshop. bueno, gracias, a ver si doy con algun otro programa
EDITO: he encontrado un programa bastante bueno para esto, se llama noiseware
Noiseware es el que yo tengo y realmente es una maravilla :)
mabradi
06/07/08, 21:01:18
De todos los que he probado el que más me gusta es el Noiseware Pro de Imagenomics.
Saludos,
demiguel.m
06/07/08, 21:04:03
digo lo mismo del noiseware. un 10.
Un voto más para el noiseware pro!!
Pues yo no consigo instalarlo! :(
Instalo el plugin, luego pongo el parche en el directorio donde lo he instalado, lo ejecuto y...me dice que "Windows tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos adecuados para tener acceso al elemento".
Aparte de que el parche ralentiza el ordenador infinito.
Alguien me echa una mano por privado??:(
GAZZA
morfeodpg
11/08/08, 14:14:08
Un voto más para el noiseware pro!!
otro mas que se une.
Alguno de los que habeis conseguido instalar bien NoiseWare podéis echarme una mano por privado??
El problema que tengo está dos posts más arriba.. :(
Gracias...
GAZZA
quenovi
17/09/08, 12:35:00
necesito el noiseware urgentemente, no lo consigo, soy un tarugo en conseguir pluging..mi version es el cs3, por favor ayudarme, podeis pasarme un privado???
graciasssssssss
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com