Ver la Versión Completa : Busco gente de Asturias
Sergimac
04/07/08, 23:28:53
Hola buenas,
tengo pensado irme a oviedo para septiembre y me gustaria conocer gente de oviedo y alrededores para salir hacer fotos.
Un saludo y gracias por leerme.
Sergimac
06/07/08, 17:21:26
Ningun Asturiano en el foro?
yo de ti me esperaría a estar ya en asturias y convocar un birring y/o quedada desde allí mismo ;)
arvarela
07/07/08, 10:42:50
Sergimac, para Septiembre, cuando tengamos clara la fecha, vamos concretando, pues dependiendo del periodo, puede ser que no nos encontremos por aquí. O puede darse el caso que sea en plenas fiestas de San Mateo, con lo que conlleva...
Estaré atento a este post a ver qué comentas..
Sergimac
07/07/08, 13:26:29
Sergimac, para Septiembre, cuando tengamos clara la fecha, vamos concretando, pues dependiendo del periodo, puede ser que no nos encontremos por aquí. O puede darse el caso que sea en plenas fiestas de San Mateo, con lo que conlleva...
Estaré atento a este post a ver qué comentas..
Buenas,
ya me han comentado que para esas fechas son las fiestas je je.
Seguramente llegue la primera de septiembre.
Un saludo ;)
Te muevo el hilo al foro de quedadas que es más adecuado para ésto y así os podeis ir poniendo de acuerdo en caso de que surja la oportunidad de hacer una quedada. :wink:
Sergimac
07/07/08, 17:14:24
Te muevo el hilo al foro de quedadas que es más adecuado para ésto y así os podeis ir poniendo de acuerdo en caso de que surja la oportunidad de hacer una quedada. :wink:
Me parece correcto.
Un saludo ;)
portugalete
08/07/08, 00:19:04
Solo te voy a decir una cosa,te enamorarás de Asturias y sus gentes.
Chapó ¡¡¡¡
Sergimac
08/07/08, 04:19:18
Chapó ¡¡¡¡
Hola Portugalete,
hace 6 años estube en cangas de narcea y tineo dos pueblos de asturias y el clima para mi estupendo la comida mas de lo mismo y muy buen trato con la gente.
La duda me viene a la hora de elegir oviedo o gijon para vivir ya que no conozco ninguno de los dos sitios.
arvarela
08/07/08, 11:11:11
Pues si, casi en plenas fiestas.
Mal momento para afotar la ciudad, especialmente lo más interesante, el casco antiguo.
Buenas,
ya me han comentado que para esas fechas son las fiestas je je.
Seguramente llegue la primera de septiembre.
Un saludo ;)
Para vivir? No sé, yo vivo en Oviedo, pero también me gusta mucho Gijón. Son distintas, pero las dos tienen algo.
Depende de lo que busques.
Veo que tienes flickr, unete si quieres al grupo de asturflickers, en él sobre todo de octubre en adelante se suelen organizar unas cuantas KDD's....
Yo, pecando igual de meterme donde no me llaman entre Oviedo y Gijon, me quedo con la 2ª (repito una opinion muy muy personal), solamente el hecho de ser una ciudad con mar gana muchos enteros, aparte la ciudad (al igual que Oviedo) es preciosa y estupenda, salu2
Rodericus
15/07/08, 17:11:09
Por mi cuando digais Sergimac. De hecho tenía la intención de proponer lo mismo que tú. Asi que ya sabes, contad conmigo cuando querais organizarla.
Un saludo y puxa Asturies
rubeniglesias
19/07/08, 19:20:46
hola a todos
acabo de crear un grupo "asturianistas" en el apartado grupos sociales,¿por que no os apuntais y vamos localizando a todos los canonistas de asturias,yo soy de La Felguera,Asi podremos pensar en hacer alguna quedada o similar.Vosotros direis
Saludos
Puxa Asturies
Ruben
Sergimac
20/07/08, 01:22:50
Veo que tienes flickr, unete si quieres al grupo de asturflickers, en él sobre todo de octubre en adelante se suelen organizar unas cuantas KDD's....
Yo, pecando igual de meterme donde no me llaman entre Oviedo y Gijon, me quedo con la 2ª (repito una opinion muy muy personal), solamente el hecho de ser una ciudad con mar gana muchos enteros, aparte la ciudad (al igual que Oviedo) es preciosa y estupenda, salu2
Hola xpjt,
Gracias por decirme lo del grupo de flickr.
De echo ya me unido.
Un saludo y nos vemos pronto por ahi.
Sergimac
20/07/08, 01:23:34
hola a todos
acabo de crear un grupo "asturianistas" en el apartado grupos sociales,¿por que no os apuntais y vamos localizando a todos los canonistas de asturias,yo soy de La Felguera,Asi podremos pensar en hacer alguna quedada o similar.Vosotros direis
Saludos
Puxa Asturies
Ruben
A pues pinta bien ;)
Me paso por ahi
En principio cuenta conmigo para la quedada, aunque no sea todo el rato de continuo, me pasaré por donde esteis, además se puede ir hasta Gijón, contar con mi coche. Y si se puede podemos hacer alguna ruta por ahi cerca también, con un par de coches podriamos movernos bien por ahi. Así que hay que mantenernos informados.
Un saludo.
Chapó ¡¡¡¡
Gracias por la parte que me toca Portugalete, jejejej, Los vascos tampoco os quedais atrás en amabilidad, que voy a decir yo que estoy casado con una que vivió 18 años en Getxo. Un saludo amigo
Baja Voluntaria
23/07/08, 10:30:12
Vaya pues siento ser la nota discordante... Si es que soy rarito!!!
Soy motero y no estoy en ningún club ni salgo a concentraciones, no soy amigo de teorías de Maslow... cuando salgo en moto ni quiero esperar ni que me esperen, escojo mis rutas y voy a mi aire.
La verdad, entiendo más una quedada de fotografía, como el término que leí arriba "birring"; y es que siempre es bueno tener una excusa para verse con unos amigos y tomarse una cerveza... pero, perdonad la comparación..., la sólo idea de ver un grupo de personas ataviados con sus respectivas cámaras caminando en grupo, como si
de excursión japonesa se tratara... Pienso que cada cual encuentra su foto de manera individual, única, aunque nunca habrá dos fotos de personas diferentes (ni de la misma siquiera!) iguales... no sé, lo veo como hacer de algo personal, colectivo.
Y digo yo... no sería mejor organizar una exposición en un salón cultural donde todos quienes quieran puedan llevar sus fotos ya impresas, exponerlas a los demás y conocerse en persona?
Sin ánimo de condenar la idea original de quedada...no comprendo el sentido de sacar un grupo la misma foto...
Lady_Blue
25/07/08, 14:29:54
Pues no sabes la envidia que me das, yendo a Oviedo en septiembre, en pleno San Mateo... Podrás hacer muchas fotos, a los chiringuitos, el dia 20 por la noche son los fuegos artificiales, toda la zona antigua de la cuidad...
Y si tienes pensando moverte, puedes acercarte a Gulpiyuri, una playa un tanto especial y a los bufones de Llanes, que me imagino que pillandolos con buena marea, las fotos serán espectaculares.
Que ganas de volver a casa!!!
Chalton_trc
09/08/08, 00:13:50
Buff, que contar si vienes por Asturias...
Si te gusta sacar buenas fotos aprovecha los cascos antiguos de Oviedo y Aviles. Tienes un monton de monumentos tb, en Aviles tienes el puente de San Sebastian con su color arcoiris, en la ria tienes los tres cuernos simbolo de la ciudad, en Oviedo tienes la Catedral que alguien de la zona te podra explicar mas cosas interesantes, de gijon que decir, es una maravilla, tienes desde el chillida en cimmadevilla hasta la estatua de pelayo donde el palacio de revillagigedo. Luego si te gusta la costa te enamoraras de puertos como el de cudillero, llanes ( con sus cubos de colores) colunga, tazones...y no voy a decir por ultimo, por que hay millones de cosas que ver pero covadonga y los lagos da mucho juego para sacar bonitas fotos.
- Un saludo -
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com