PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera réflex digital



Molondro
30/08/05, 23:41:06
Buenas, éste es mi primer mensaje en el foro, y es para hacer una consulta:

Soy un aficionado a la fotografía, aunque más bien es que me gusta sacar fotos resultonas y más elaboradas que el simple "apunta y dispara". Tengo conceptos básicos de fotografía tradicional y disfruto mucho con mi querida nikon coolpix 880 (con la que se hacen muy buenas fotos a paesar de sus ya casi 4 años de vida), y ahora estaba interesado en pasarme a la réflex digital. Ya anduve con una nikon réflex de mi padre una temporada (Cúanta NIKON, eh? ;)) y quedé muy satisfecho con los resultados, lástima que se estropeara y mi padre decidiera que la reparación era "mucho dinero para una cámara más vieja que tú".

Leí en Quesabesde.com sobre esta Canon 350d, y las características que más me llaman la atención son la ausencia de ruido en las fotos y la posibilidad de tirar instantáneas con muy poca luz y sin flash. Sólo me mosquea un poco la óptica que trae la cámara y he aquí mi pregunta:

Se pueden hacer macros con esta óptica? cual es la distancia mínima?

muchas de mis mejores fotos (para mí) son macros, sobre todo de naturaleza, y ya que dentro de poco me mudaré a un lugar donde el verde abunda, y daría para auténticos reportajes de paisajes, macros, panorámicas, etc, me interesa realmente comprar el kit? o compro sólo el cuerpo y me decido por un buen objetivo aparte?



y aprovechando el mensaje, necesito un pc muy potente para el postprocesado ágil en PS CS de un RAW a 8 mp?


Gracias por adelantado.


P.D: puedo colgar alguan foto en la pulidora aunque no esté echa con la canon? me iría bien algún consejillo antes de empezar a tirar fotos a lo loco (he oido que el obturador tiene una vida utíl de unas 50.000 fotos y esta camara tiene que durarme muuucho tiempo sin ir al sat)

EDITO: perdon por el tocho :D

BeAsT
30/08/05, 23:52:01
Buenas y bienvenido!