Ver la Versión Completa : Canon 55-250 vs Sigma 70-300
mmartinez
05/07/08, 15:20:57
Hola, tengo una 400D, y quiero comprar un objetivo de buena relación calidad-precio, no mas de 300€.
Tengo una gran duda entre dos objetivos,
70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO (SIGMA)
EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS (CANON)
Algun consejo experto ??
Gracias
Buenas, hay varios post al respecto en el foro y todo el mundo te dirá que entre esos dos, por calidad y por tener IS, el 55-250 sin duda.
Un saludo.
Jose Vlc.
07/07/08, 20:29:47
Hola Martinez yo tengo la misma duda que tu, estoy indeciso por estos dos objetivos, la verdad es que lo del estabilizador creo que con un tripode se soluciona, y luego no entiendo porque todo el mundo dice que es mejor el Canon cuando las criticas y la valoración que hacen en la pagina http://www.digitalcamaralens.com/index.html
el Sigma saca mejor puntuación que el Canon alguien me puede responder a esto, gracias
Creo que todo el mundo valora muy positivamente el Canon 55-250 IS por su estabilizador, cosa importante si quieres disparar a pulso en condiciones de luz baja y con una focal alta.
Pero coincido con algún otro compañero en que en muchas de las review dan mas puntuación al Sigma 70-300 APO que al Canon 55-250 IS.
Eso si cada uno tendría que valorar si cree que realmente que el estabilizador es indispensable para un teleobjetivo.
yo tengo los dos y por el precio que valen estan bien, ahora si tubiera que quedar solo con uno, sacrificaria esos 50 mm de mas del sigma y que quedaria con el canon sin dudarlo.
me compre hace 6 dias el sigma 70-300mm en evay.me costo 167 euros,me estoy iniciando en la foto reflex.no tenia mucho presupuesto asi que me decante por el.este finde lo probare,esty seguro que no me defraudara,pero si tu nivel es superior y te lo puedes permitir vete a por el Canon.
Chiwuaka
09/07/08, 12:45:21
No lo dudes y comprate el canon, el estabilizador vale la pena. Te adjunto un link donde puedes comprar el canon por 269€ en españa y cerca de casa si tienes esta tienda.
Un saludo,
http://www.fotoprix.com/tienda/accesorios_camaras/objetivos/3_7
iguanaroja
09/07/08, 13:45:29
yo recibí, ayer el 55-250is, y la sensación que tengo a primera vista es endeble, tengo un 70-300 de canon, y he vendido el 50-150 de sigma, y repito que lo veo endeblito, el domingo si puedo lo probaré, haber como se comporta el IS a la máxima focal, y mis temblores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com