Ver la Versión Completa : ¿Cómo encontrar modelos?
Bueno, me imagino que no soy el único al que le ha pasado. Intento practicar todo lo que puedo pero necesito modelos, gente que le apetezca pasar un rato haciendose unas fotografías (retratos etc) y que a la vez me sirva para aprender. Sin dinero de por medio ni nada así.
Abro este hilo para ver como planteais el asunto vosotros a los amigos o si os anuncias etc. Con el verano por delante es más fácil tener disponibilidad.
Bueno ya me direis. Un saludo.
portugalete
05/07/08, 16:57:49
Echandole cara principalmente.
Lo primero es hacerles ver que te lo tomas en serio,que no piensen que para ti es un juego,si no que disfrutas con ello.
¿Te refieres con gente conocida o desconocida por completo?
portugalete
05/07/08, 17:08:34
¿Te refieres con gente conocida o desconocida por completo?
ambos,con gente conocida es mas fácil,pero con desconocida hay que "forzar" la conversacion,aprobechar fiestas o eventos,hacer alguna gracia a sus niños...siempre salta alguno aquello de: "pedazo cámara..." hay es cuando lo tienes.
ambos,con gente conocida es mas fácil,pero con desconocida hay que "forzar" la conversacion,aprobechar fiestas o eventos,hacer alguna gracia a sus niños...siempre salta alguno aquello de: "pedazo cámara..." hay es cuando lo tienes.
Muchas gracias por los consejos. Probaré y ya os contaré. Un saludo.
en www.nosolotop.com quedan modelos y fotografos para itercambiar material, eso si primero necesitan ver lo que sabes hacer ya que hoy todo el mundo tiene camara.
Saludos.
en www.nosolotop.com (http://www.nosolotop.com) quedan modelos y fotografos para itercambiar material, eso si primero necesitan ver lo que sabes hacer ya que hoy todo el mundo tiene camara.
Saludos.
Muchas gracias por el enlace, pero creo que de momento eso queda fuera de mi alcance por completo. Aun así me guardo el link ya que he visto que a veces hay cursos y puede ser interesante para un futuro.
Un saludo.
portugalete
06/07/08, 09:54:46
Ah,una cosa ¡¡ que se me pasó decirte,yo siempre les pido una direccion de correo electrónico,para mandarles la foto ,¡ que menos ¡ y cuando tengo oportunidad les paso una copia impresa.
saludos.
macysu20d
07/07/08, 14:27:22
Ah,una cosa ¡¡ que se me pasó decirte,yo siempre les pido una direccion de correo electrónico,para mandarles la foto ,¡ que menos ¡ y cuando tengo oportunidad les paso una copia impresa.
saludos.
Sana costumbre donde las hay :) quedas como un/a señor/a y todos contentos, yo es algo que hago desde hace años, recuerdo una vez que hice unas fotos a unos bomberos en una intervención que hicieron y que me encontré de sopetón por la calle, bueno, pues un par de semanas después me acerqué por su base y les llevé una copia para cada uno de los que salían en la foto y otra copia más para el parque, el más veterano de todos se le pusieron ojitos :pena: y me dijo: "Mira chaval, en veinte años que llevo de servicio, eres la primera persona que me regala una foto que me hacen en una intervención, y me han hecho muchas"
Muchas gracias por los consejos. La idea de dar una copia de las fotos es buena. Ahora a dejar que la ocasión se presente y aprovecharla. Os iré contando.
Un saludo a todos.
portugalete
07/07/08, 22:35:54
Sana costumbre donde las hay :) quedas como un/a señor/a y todos contentos, yo es algo que hago desde hace años, recuerdo una vez que hice unas fotos a unos bomberos en una intervención que hicieron y que me encontré de sopetón por la calle, bueno, pues un par de semanas después me acerqué por su base y les llevé una copia para cada uno de los que salían en la foto y otra copia más para el parque, el más veterano de todos se le pusieron ojitos :pena: y me dijo: "Mira chaval, en veinte años que llevo de servicio, eres la primera persona que me regala una foto que me hacen en una intervención, y me han hecho muchas"
jolines,que bonito...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com