PDA

Ver la Versión Completa : A ver si alguien se anima...



El-Miguel
19/07/06, 12:26:40
Hace dias que le doy vueltas...

Alguien se atreve a darnos un curso de PS para los novatos que no sabemos por donde cogerlo??

Que si mascaras, que si plumas, que si clones...

Entre los que sabeis y los que tenemos ganas de aprender, podriamos liarla por aqui.

No sé como sería, tengo varias cosas en la cabeza:

1.- El "profe" podría proponer un "algo" cada semana y machacarnos a estudiar hasta la semana siguiente con otro "algo".

2.- Buscar un tutorial por inet y seguirlo todos, con un orden y algún moderador.

3.- No sé, alguna cosa, pero QUIERO APRENDER y no sé por dónde empezar!!!

Venga, que alguien se anime. Profesores y alumnos, espero vuestras respuestas. :wink:

vega
19/07/06, 13:12:55
Yo me apunto, pero como alumno 8) que también voy bastante flojo...

Saludos

thor-p
19/07/06, 13:35:37
Yo me apunto a eso de aprender algo aunque sea calceta, lo que no tengo muy claro es que se ofrezca alguien para darnos clase y más a través de la red y sin cobrar 8)

dapasca
19/07/06, 20:03:21
Podemois crear una asociación y pedir una subvención a los fondos europeos para los cursillos:

"Asociación de torpes/torpesas en el manejo del Photoshop" (ATTMP)

Me ofrezco como tesorero :) y alumno...

El-Miguel
20/07/06, 06:45:09
En vista del éxito...

Borrón y cuenta nueva :cry:

onishiro
20/07/06, 07:07:04
Yo no tengo inconveniente en enseñaros, aunque aviso que soy mal profesor :)

Si os parece bien os puedo poner alguna leccion cada viernes por la tarde, asi teneis el fin de semana para practicar, y poner las dudas.

melcucho
20/07/06, 07:36:17
ESTA PAGINA ME ENSEÑO MUCHO ACERCA DE PHOTOSHOP, TRUCOS SENCILLOS PERO MUY BUENOS
http://www.todo-photoshop.com/
POR EJM:
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14557[img

melcucho
20/07/06, 07:37:37
O ESTA :)
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=14556

El-Miguel
20/07/06, 08:38:12
Pues muchas gracias a los dos.

Ya daba el tema por perdido. Apuntado el enlace. Melcucho, te sigo por el foro, ya que tus retoques me gustan mucho. Estas fotos de muestra son geniales.

Onishiro, aquí tienes a tu primer alumno esperando deseoso que llegue el viernes por la tarde :aplausos

onishiro
20/07/06, 09:19:19
Te espero ver en clase El-Miguel, sino te pongo un punto negativo :lol:

Mañana leccion 1: Introduccion a photoshop :wink:

El-Miguel
20/07/06, 11:14:36
No faltaré. Mañana a las seis de la mañana me conecto para dar una vuelta por el foro.

Luego sobre las 8 de la mañana, que es cuando empieza a haber movimiento... :)

Y a la una para recoger el temario :wink:

No fallaré.

Ole, ole!!!! Muxisimas gracias.

onishiro
20/07/06, 12:18:38
Pondre la leccion por la tarde, porque por la mañana curro y hasta que no llegue a casa no me podre poner con ello, aunque si puedo la pondre antes.

Para la semana que viene ya intentare ir preparandola entre semana y el viernes a primera hora la cuelgo, pero es que para mañana es muy justo asi que hasta la tarde o mas problable es que nada, aunque como es introduccion quizas me de tiempo a ponerla antes de irme al trabajo.

El-Miguel
20/07/06, 12:40:47
Oye, sin problema, cuando puedas, el horario lo pones tú, además, no irá de un dia. :wink:

Joker
20/07/06, 12:53:27
Aqui tienes otro alumno, estoy super pez......
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Ya somos mas

Luckas
20/07/06, 13:08:34
Interesante, muy interesante.
Ahora damos clases particulares on-line, como este foro no hay otro...
Me pasaré, a ver que aprendo.

Un saludo.

painter
20/07/06, 13:22:55
Huuummm, cuiroso hilo, se me había saltado, pero creo que puede funcionar bien esto :wink:

onishiro
20/07/06, 13:29:41
Tened en cuenta que la leccion de mañana sera teorica, introduccion, explicacion asi por encima del temario y tal, aunque como esto es un experimento, puede que a lo largo del curso vaya cambiando el temario, y demas.

Tambien aviso que el curso esta enfocado para principiantes, o gente que no ha tocado photoshop en su vida, pero no por eso va a ser un curso sencillo, tendreis que incar los codos porque pienso entrar en bastante detalle.

damfer
20/07/06, 15:08:40
Interesante post y buena idea.

Saludos.

vega
20/07/06, 15:25:54
otro alumno preparando las "chuletas" para que el profe onishiro no le suspenda :P :P :P

Saludos

onishiro
20/07/06, 15:48:38
Lo unico que me tiene preocupado es donde colgar las fotos que ponga con capturas de pantalla y demas, porque en photobucket no creo que aguante tanto trafico.

Si alguien tiene un servidor y se ofrece a alojar las fotos se lo agradeceria.

El-Miguel
20/07/06, 17:42:12
No sé de cuánto tráfico estás hablando, pero aquí se pueden colgar hasta 5 fotos por post...

No sé si hablamos de lo mismo.

sjlopez
21/07/06, 00:31:02
Si queda sitio apuntadme a mí también

El-Miguel
21/07/06, 08:33:16
Por mi no hay problema.

Todo el mundo está invitado a pasarse por el curso de PS (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11214) (y a estudiar también :wink: )