Ver la Versión Completa : Compact Flash para 400D
Hola alguien sabe si las memorias CF Kingston de 4Gigas, funcionan en la 400D? Me han prestado una la pongo y el indicador de lectura de la memoria queda completamente rojo.
¿Alguna idea?
Saludos,
joseignaciobp
06/07/08, 13:02:23
no debería haber ningún problema...
tienes un lector de tarjetas cf?? prueba con uno en el ordenador
saludos!
oskischumi
06/07/08, 18:38:40
si es CF no importa la marca, a no ser que tu camara se haya vuelto sibarita, me consta que no tiene cerebro jeje
vibimudu
06/07/08, 18:42:30
No deberías tener problemas por que sea CF, aunque yo los he tenido con 2 tarjetas Kingston de 4 GB, no me funcionaban, primero con una, la llevé a la tienda y me la cambiaron, con la que tambien tuve problemas y me la volvieron a cambiar. Ya no compro mas Kingston. Las otras que tengo son Scandisk.
Saludos
yo tengo 1 sandisk extrem 4gb y 2 transcend, 2 y 8 gb y no me han dado ningun problema nunca. si tienes lector de targetas para pc prueba a formatearla entera a ver que pasa.
un saludo
Txell27
10/07/08, 00:48:24
hola jony,
prueva a formatear de nuevo la tarjeta... al igual así te la reconoce. Pruevalo aunque ya este formateada en otra camara o con otro sistema, ya diras que tal.
EDU MARTIN
10/07/08, 06:50:31
eunico problema que vas ha tener es el del busy dependiendo de la velocidad de la targeta
A mi Kingston me da problemas una de 512 megas... la otra que tengo de 4 gigas funciona perfecta.
ac6729
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com