Ver la Versión Completa : Propuesta... Feminas o Homes
¿porque no se hace una encuesta sobre de que genero somos los foreros en su mayoria?
Ya que se ha hecho de la Edad media del Foro... porque no del Género medio del Foro?? :?: :?:
No se a lo mejor es una tonteris....
Pero es que semos mu cotilla
Editado por Vigape: Se ha suavizado la pregunta de la encuesta para que no pueda parecer ofensiva para nadie.
Lanzala tú mismo :wink:
Aunque ya te adelanto que mayoría hombres, aunque cada vez empiezan a llegar más mujeres.
luiblevi
19/07/06, 14:04:01
Esa encuesta la podias haber creado tu mismo... :wink:
Saludos de un macho :P
Eso, eso, Joker, como comenta Vigape pon tu misma el post inicial para la encuesta. Me parece muy acertada, porque a veces con el nick quedan dudas... Yo...hombrecillo :lol:
Edito: Grrrrr, Luiblevi SIEEEEMPRE pisandome los talones!!! :wink: :lol:
No se si asi esta bien.... ¿Saldrán luego los porcentajes?
:?: :?:
He querido modificar cosas pero no me deja.... que he hecho mal?
Aunque la pregunta no es la mejor... pues considero que habría que poner quién lleva los pantalones de tela, porque los otros todos sabemos que los llevan ellas... :P he decidido votar en la encuesta.... y cual ha sido mi sorpresa :o :shock: cuando he visto que solo he votado yo... y eso que no soy el último en leer el hilo... :twisted:
Bueeeeno, a ver si participa alguien maaaaaas :wink:
Pues creo que el titulo no es de lo mas acertado ¿Quien lleva los pantalones en el foro? Pues esta claro: Vigape, pero no aparece como respuesta.
Bromas aparte creo que la pregunta deberia estar correctamente redactada.
Peresanz
19/07/06, 15:55:31
Vaya hombre! Yo que me había apuntado a este foro para ligar y ahora resulta que el 88% somos hombres :lol:
Pere
LeoWeyer
19/07/06, 20:22:05
Es llamativo 28 a 4 hasta aqui. Interesante encuesta, tambien intrascendente, pero en fin.... me gustó :P
karlagorn
19/07/06, 20:41:12
Pues otro machote, parece que esto va a ser de goleada...
xavipat
19/07/06, 21:43:03
En estos momentos, de 37 votos, solo 4 son de mujeres( :roll: )
:mmmmm :mmmmm ¿DONDE ESTAIS? :mmmmm :mmmmm
Vaya hombre! Yo que me había apuntado a este foro para ligar y ahora resulta que el 88% somos hombres :lol:
Pere
Hola Pere,¡tengo una hermana de ojos azules ,más buena persona...y no tiene compromiso! :P :P :P
Un saludo
¡Clara desventaja!.Espero que nos mimeis mucho porque estamos tan solitas... :)
Saludos
P.D.:Mi avatar no engaña ...Mujer
Pere
Para quien salga del armario éste es su foro 8) , huy cuanto hombre :P
Pues nada otra chica más para levantar un poco la estadistica. Como decia la cancion, en este foro "it´s raining men" :P :P :P
painter
20/07/06, 13:24:34
En mi DNI dice "varón"... y ahora qué hacemos? :wink:
Para quien salga del armario éste es su foro 8) , huy cuanto hombre :P
:P :P
El-Miguel
20/07/06, 14:45:49
Bueno, pues otro hombre por aquí, eso pone en el DNI...
Ya que habiendo vivido en Sitges 25 años y yendo con según quien a afotar manifestaciones gays...
El Pirata Robert
21/07/06, 04:45:30
Yo soy hombre y padre de familia aunque ahora me llamen progenitor A :cry:
Madre mia que panico, solo 7 mujeres,...... pero donde estais?????
como para dejarte caer en una quedada, q vergoña! :cry: :bicolor
El-Miguel
21/07/06, 08:44:58
En las quedadas, las mujeres vais casi en brazos :wink:
En la próxima, no lo dudes y ven, que te lo pasarás muy bien!!!
Me alegro El-Miguel espero poder ir alguna para comprobarlo....
Oye que pobre ha resultado la encuesta, no? solo 65 votos con los 2000 y pico que somos...
jo peta
:cry: :cry: :cry:
pues otro varón para la colección...
En estos momentos esta en un 90 - 10 %
fermaker
26/07/06, 00:18:23
Yo tengo colita!!!! :P :P :P :P (eso me decía mi mamá))))))))
ahora bien, estamos 90%, 9%... ¿donde está el 1% restante?????, ah... ya recuerdo, ese 1% es Painter y compañía, que desde que fueron a la quedada del día del orgullo gay... :P : :P :P :P :P P :P :P :P :P :P
Bueno parece que no se animan los foreros... de los 2700 +- que somos, solo estos pocos votan..... y encima nos dejan en minoria.....JO JO :cry: :cry:
El-Miguel
31/07/06, 09:23:00
Seguro que nos ganáis en belleza.
Si no me crees, pásate por el post de caretos (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11518) :wink:
biketrialero
31/07/06, 09:30:42
La cosa no era dificil....
Pepelux
31/07/06, 19:25:24
Pues otro hombre mas :wink:
mikel14
31/07/06, 20:01:29
Otro HOMBRE, que no que es broma. Sólo soy hombre.
:wink: :wink:
Otro hombre más por aquí, al menos es lo que pone en mi dni también.
wilygea
04/08/06, 16:19:34
Hi. Pos yo otro hombrecillo.
Ahora algo curioso, para los que esteis acostumbrados a usar los valores de escalas " Aunque nazcan menos mujeres que hombres (la proporción está alrededor de 1:1.05), hay más mujeres entre la población adulta (sobre un 1.04:1)." sacado de wikipedia.
Osea que hay mas mujeres que hombres en el mundo. 8)
Pues yo soy un robot xD
No, en serio, hombre de toda la vida (y lo que queda espero :P )
Saludos.
Pues yo soy otro "ser" del genero masculino... :wink:
Saludotes.
HoLoTuRiA
09/08/06, 11:16:31
Pues yo soy una doncella nueva por estos lares xD, veo que estamos en minoría :lol:
Por desgracia en mucha minoria... :lol: :lol: :lol:
Aunque como podeis ver en mi avatar son una gafas de mujer, el que está reflejado en ella soy yo. Así que one more point para los hombres.
Saludos.
mouriño
10/08/06, 17:19:12
hala, que aqui somos todos tios....
Bueno... siguiendo con el "listado"... y teniendo en cuenta que me llaman Juanma... je je... es de suponer que soy homes
Un saludo
Otro ente masculino por aquí.
Con esta voz, estos pelos (en la cabeza poquitos), esta barba no creo que pase por mujer, ya no doy mas pistas HOMBRE.
Salu2.... :wink:
Hola,
otro de genero masculino por aqui.
Un saludo :)
P.S: Creo que no hay tantas chicas en el foro porque hacen de modelos para nuestras fotos :lol: :lol: :lol:
Vaya, no puedo quejarme. Por lo menos dos de las chicas del foro son también de Vigo. Me siento muy afortunado. :D
Pues hombre! Gracias a Dios el medico solo corto el cordon umbilical!
Upsss, creo que las feminas estamos en mayoría..
Un hombre mas, y de Vigo tambien
Upsss, creo que las feminas estamos en mayoría..
¡Ojala! :wink:
SSerx_R
22/08/06, 13:40:03
Mascul :lol:
otro hombre para el grupo
Que pasada.. vamos ha entrar en record guiness... :lol: :lol: :lol:
venga otro chico al saco, pero donde estan las canonistas??? venga chicas uniros a nosotros 8)
Y aqui otro chico mas para animar el foro.
Salu2.
delirium
04/09/06, 11:13:33
Parece que son poquitas canonistas, pero las que hay se hacen notar. Tendremos que mimarlas para que se queden ;)
Estoy totalmente de acuerdo con delirium, habra que cuidar y bien a la feminas del foro.
Saludos.
er juanlu
04/09/06, 22:17:47
hommmbbrreeeeeeeeeeeeee!!!
saudos
Que pasada.. vamos ha entrar en record guiness... :lol: :lol: :lol:
:P :P :P
luiblevi
05/09/06, 11:59:33
en estos momentos 90% hombres 9% mujeres :roll: , a ver se me identifique ese 1% de indeterminados :P :lol:
Saludos
invitado
12/09/06, 23:37:01
Ozú!!!!!! que peste a pesho de jombre jornalero hay por este post.... :?
Hola a todos,
Me llamo Neus, soy chica y nueva en el foro.
Llevo toda la tarde leyendo por el foro y me acabo de registrar. Buscando el subforo de presentaciones me he encontrado con este y me ha hecho mucha gracia desde el principio y ya he votado.
Así que una chica más por aquí con muchas ganas de aprender. Espero vuestra ayuda :) a ver si es verdad que nos mimais por ser poquitas.
Me alegro de haberos encontrado, un saludo.
bueno, pues otro chaval (hombre a los 31 aun no se puede considerar, no vaya a ser que se ofendan los "mayores" :lol: )
popelalonso
19/09/06, 05:22:49
Pues aqui otro ser del género masculino...
Valmont
26/09/06, 11:23:17
Otro nuevo para el grupo "hombres"
Una pena que no haya más féminas, eh? Sobre todo porque muchas veces tienen otro ojo para la fotografía...
Sin ir más lejos, mi mujer, a pesar de que de momento utiliza una compacta, anda que no tiene buen ojo, y me recomienda muchas de las fotos que hago. Y claro, no utiliza nunca mi réflex porque no puede con el peso de todo el conjunto, y a veces me pregunto si estoy haciendo el canelo, porque, para qué tanto peso y tanto trasto, si lo que cuenta es el ojo? :D
Saludos!
Luis
Aquí otro hombre de pelo en pesho para la colección, lo siento :lol:
slowhand
30/09/06, 07:40:27
otro mas del sexo masculino
salu2
Chaval sin peca!!!!!!!
Un saludo.
astronomo
30/09/06, 17:33:07
Hombre
chesterfield
01/10/06, 13:08:13
Un nuevo hombre se incorpora al foro :D
Bueno,
pertenzco a ese grande 11%%% canoneraaa jejejejej
:P:P
J. Saiz
01/10/06, 13:37:46
Aquí, otro machote !
Saludos:
Javier Saiz
P.D.: Se debería promocionar la presencia femenina. Haber si así nos equiparamos.
chaparro75
01/10/06, 14:07:40
yo machin !!!
pues aqui unA mas jeje :)
Suma y sigue: una mas.
je je je
:lol:
invitado
11/10/06, 20:39:46
Las mujeres ya empiezan a entrar muchisimo más.... me alegro de que la igualdad llegue a canonistas.com. Bienvenidos seis tanto unas como otros. :wink:
Anastasia
15/10/06, 18:32:56
Una canonista mas al grupo. :D
Mencey Digital
15/10/06, 23:49:15
Pese a mi avatar soy hombre jajajaja
Yo soy una neneja a una canon pegada
nosferatu
16/10/06, 15:58:50
Un vampiro más a la lista de canonistas
¡Ea!.......Otro más.....aunque mi canon es muy femenina ¡eh.....!y nunca se queja de nada..........solo de que haber si hago mejores fotos con ella,que me dice que se lo merece y es cierto.
Pues otro tio pa´la saca...
KlaNDeR
24/10/06, 16:12:01
Pues nada otro que aumenta la tendencia al cromosoma xy
Salu2
Una duda "inocente" me corroe, los/las travestis, de haber alguno en el foro, donde se encuadrarian?
Pues hombre jajajaja si es un hombre vestido de mujer pues en hombre porque no deja de serlo :P jejejejej solo cambia la percha :) pero si a lo mejor seria bueno una tercera opcion de no sabe no contesta :lol: :lol: para los que tengan dudas.
bueno 29 mujeres pa 200 y pico canonistas por fin se rompe la regla de 7 mujeres para cada hombre.... Aunque seguro que hay muchas mas que aun no han votado ( yo acabo de ver el post de casualidad)
saludos :)
bolboreta
24/10/06, 23:00:07
Todo son chicos aqui?? :roll: :lol:
Si hija si, aqui teneis vuestro harem particular.
No os quejareis eh! :P :P :P
bolboreta
25/10/06, 10:32:03
Si hija si, aqui teneis vuestro harem particular.
No os quejareis eh! :P :P :P
No no hay queja... :wink:
jralvaro
25/10/06, 14:56:52
otro carrocho, medio hombre
REVELado
25/10/06, 16:52:59
es dificil sabe que es uno....
El Richal
25/10/06, 18:26:46
Por ahora sigo siendo hombre ..... y padre de familia (hasta que mi mujer decida lo contrario) :P
Ala, que poca chica hay por aqui! Bueno, pues mejor, asi toca a mas hombres para cada una :lol: :lol: :lol: :oops:
ALFA QV
02/11/06, 01:34:53
Otro hombre por aqui.
la verdad que soy ... varon....intentando ser un hombre...ahi queda eso¡¡¡
como dice ruben blades....
...no es lo mismo ser varon que ser hombre. (CD.Tiempos)
Esta claro.. que sigue siendo lo mismo cambiando el genero..
no es lo mismo ser hembra que ser una mujer.
Mañana filosofica... jajajajajajaja
Bueno parece que la cosa se animó.... pero jo solo 33 mujeres y 253 votos... pero si somos mas de 3000..... que pasa? animaros :wink: :wink: :wink: :wink:
lebrock
03/11/06, 14:23:17
De momento ... chicoooo !!!
Miguelov
07/11/06, 21:09:25
Tio (bueno... tio, padre, hermano...) Hombre quería decir :roll:
imagenbruja
09/11/06, 19:16:05
yo por ahora soy del genero hombre, pero por ahora, tal vez en algun momento se me de la gana y cambie
Para compensar un poquito mas dona
otro hombre bueno niño jeje :lol:
RafaelT
20/11/06, 16:48:56
He votado en la encuesta. Un varón más en el foro, casado y padre de dos hijos
A estas alturas ya no se que finalidad tiene el post, ya se ha visto que el genero feo somos mayoria, una pena pero que se le va a hacer :(
Rigodon
27/11/06, 11:18:57
Para no variar, varón y en enero un baby-canonista más, nacerá mi primer hijo.
bueno bueno....pero cada vez nos unimos mas mujeres :) :) :) , acabo de votar...asi que ya somos 36 :wink: :wink:
LE voy a dar un empujoncito al post que ultimamente en presentaciones veo mucha femina asi que a votar chicas que no puede ser :)
Un saludo :)
Jesús HJ
12/12/06, 13:44:40
Como parte de mi personalidad me incita a ir siempre en contra-corriente, en estos tiempos que nos toca vivir, en que parece que ser hombre es ser de los malos de la sociedad, yo me siento muy orgulloso de haber nacido hombre.
Pero, de las mujeres me gusta todo y cuando digo todo, es todo, hasta su forma diferente de ver las cosas (diferente a como las solemos ver los hombres).
Hombre (de pelo en pecho).......
Jesús HJ
12/12/06, 14:45:36
Perdón me he confundido y he publicado este otro comentario que ahora he borrado.
Que olvidada está esta encuesta.... y seguro que ahora somos mas de 36 :wink: animaros a votar :lol:
Pues sí, hombre soy, he sido y seré :).
Pero para nada quiero la vida sin mi cámara y lindas mujeres que retratar (cada una sois un monumento único a la belleza).
Un saludo y un beso para todas, guapas!!
Pedro Luis García Müller
30/04/07, 18:11:22
Hola, pues aqui dice que ya yo voté en esta encuesta, cosa que no recuerdo. :p:p:p
Lo que si recuerdo y siempre recordaré es que soy hombre. No hay forma de que me olvide de eso. Las hormonas trabajan muy bien en ese aspecto:)
Saludos chicas!
frutosyo
29/08/07, 19:34:37
Ya he votado, para que conste.
arvarela
29/08/07, 19:36:19
Yo no había votado.
Buen post para la centena.
este post parece olvidadillo, que si no....le ibamos a dar guerra a tanto hombre......:evil: :evil: :evil: :p :p :p :p
shesheshet
29/08/07, 19:50:10
¡¡¡Que post más viejo!!! pero me uno a subir el porcentaje de las chicas:wink:
Moonking
29/08/07, 20:04:46
Otro hombre que sube el de los varones poseídos por esas hormonas tan dominantes.
scualicorax
29/08/07, 20:08:25
Uno más. Ya somos 278
gomendio
29/08/07, 20:52:36
Uno más, por decir algo
hoellemeister
29/08/07, 21:27:52
Otro que se apunta a la mayoría.
Un hombre más, eso si dominado por las féminas (mujer e hijas).
ggpalacios
30/08/07, 11:31:44
otro home por aqui...
juanmeitor
30/08/07, 11:46:02
Uno más para la mayoría masculina, que me gustaría que no fuera tal.
¡Queremos más mujeres Canonistas!
Saludos.
Al3ksandra
30/08/07, 19:58:42
una XX màs....en un foro con claro predominio XY...:lengua
tito-cap
30/08/07, 22:05:59
yyyyyyyyyy otrooooo mas
Resorte
31/08/07, 21:25:27
Aqui del otro lado del charco otro rayado tomafotos..
saludos
Mi niño me llama papá
Salud.
Pues no se porque yo pensaba que la fotografía era más de chicas, y resulta que es al revés :descompuesto
Aunque voy a crear algo de polémica.... (no se si atreverme...).
¿No tendrá nada que ver con esto el que las mujeres estemos más ocupadas, e incluso en el caso de pareja e hijos, que sea casi imposible para nosotras poder hacer algo más que sobrevivir con el día a día ???
sandruky_astur
15/04/09, 21:59:51
307 vs 44... madre mia si que tengo hombres pa escojer aqui si xDDD jejeje
megacampiona
15/04/09, 22:05:21
Venga, va... 307 vs 45 :wink:
venexia
15/04/09, 22:09:41
Una mas por acá.
clarinetebajo
17/04/09, 18:23:10
otro hombre mas,por aqui
Cynthia
18/04/09, 13:55:37
Soy la numero 48 :) .
Pere Larrègula
01/06/09, 16:01:00
Otro hombre.... en mi caso con el nick y la foto quedaba claro por eso
Saludos
chiribindi
01/06/09, 16:08:50
Otro caballero que se une a la extensa lista
pachindemelas
01/06/09, 16:41:19
Hola a tod@s, uno más por aquí.
Pues no se porque yo pensaba que la fotografía era más de chicas, y resulta que es al revés :descompuesto
Aunque voy a crear algo de polémica.... (no se si atreverme...).
¿No tendrá nada que ver con esto el que las mujeres estemos más ocupadas, e incluso en el caso de pareja e hijos, que sea casi imposible para nosotras poder hacer algo más que sobrevivir con el día a día ???
Yo apenas consigo sobrevivir con el día a día, y también tengo pareja, hijo y dos gatas que mandan más que nadie.
:pena:
mirentxu
02/06/09, 09:58:16
una q se apunta!!
pues a mi me ha sorprendido la diferencia... no hubiera apostado ni por chicos ni por chicas, pero tanta diferencia???
saludito
andresco_77
02/06/09, 10:24:02
Uno más que aporta voto... :)
Naithmar
16/06/09, 00:32:25
Somos poquitas... ¡¡Una más!!
La proporción (12% mujeres aprox) que sale me la encuentro en muchos otros sitios. Por ejemplo, en corredoras (en las carreras populares de media a larga distancia es la misma proporción).
Debe ser una relación universal. Espero que no venga Bibi a meternos un palo por no llegar al 40%.
Otra chica más para la lista..... :)
Buenos días:
La mayoría somos hombres pero cada día hay más mujeres. Nos hacen falta muchas más porque si no..., va a hacer falta mucha organización. :cunao :cunao :cunao
Por cierto, me planteo ¿hay menos mujeres fotógrafas o las mujeres fotógrafas son menos foreras? Porque en el mundo hay más mujeres que hombres...
Raaaaroooo, raaaaaaroooo como diría el Papuchi... :p :p
Saludos.
Almeida
16/06/09, 11:26:47
Otro mas a engrosar la lista de hombres.
Con la de mujeres que hay en el mundo...
[B][E][A]
16/06/09, 11:59:03
Estaba por hacer trampa y decir que era tío :p, pero va..... todo sea por una encuesta "limpia". :P
[B][E][A]
16/06/09, 12:02:47
Buenos días:
La mayoría somos hombres pero cada día hay más mujeres. Nos hacen falta muchas más porque si no..., va a hacer falta mucha organización. :cunao :cunao :cunao
Por cierto, me planteo ¿hay menos mujeres fotógrafas o las mujeres fotógrafas son menos foreras? Porque en el mundo hay más mujeres que hombres...
Raaaaroooo, raaaaaaroooo como diría el Papuchi... :p :p
Saludos.
MUDITO, yo creo que la respuesta está en que hay más frikis hombres que mujeres. A los foreros se nos considera, en cierto modo, frikis.... y la mayoría de las mujeres están bastante preocupadas con ocuparse de sus hijos, de la casa, DE SUS MARIDOS..... :p Como para ponerse a forear. :wink:
Pero claro, los tíos es que tenéis menos obligaciones. :rolleyes:
:p
Y sí, me acabo de llamar friki (y a todos vosotros), ¿qué pasa? :cunao
P.D.: Realmente debe ser que hay menos fotógrafas que fotógrafos....... snif.
pelicedu
16/06/09, 12:16:14
MAdre mia que poquitas somos!!!!
Ánimo chicas!!! que con lo bien que se nos trata en este foro tenemos que animar a más "fotógrafas" a hacerse canonistas!!!
tarta de fresa
16/06/09, 12:23:35
Una mas Pelicedu, pocas pero vereis como muy ruidosas.
Yo por cierto soy muy, pero que muy joven...
[B][E][A]
16/06/09, 12:26:13
Yo por cierto soy muy, pero que muy joven...
Yo también, que quede claro. :cunao
montañés
16/06/09, 12:33:41
Dios mío Tarta de Fresa, no te molestes pero odio tu nick y tu avatar (no a tí, ¿eh? :wink:), tengo a mi hija de dos añetes y medio pidiéndome continuamente esos vídeos y son edulcorantes hasta la sobredosis:p.
Protesto: a mí sí me gusta el nick Tarta de Fresa.:baba:baba:baba Fresitaaaa....
El dibujito, es que no se ve muy bien. Pero bueno.
Por cierto, mi voto: debo ser hombre, porque cada vez que ven mis fotos, la gente se tapa los ojos y dicen "pero hombre, por Dios"...:p:p
Almeida
16/06/09, 12:49:02
Protesto: a mí sí me gusta el nick Tarta de Fresa.:baba:baba:baba Fresitaaaa....
El dibujito, es que no se ve muy bien. Pero bueno.
Por cierto, mi voto: debo ser hombre, porque cada vez que ven mis fotos, la gente se tapa los ojos y dicen "pero hombre, por Dios"...:p:p
Ademas este hombre vale por 2...:p que le contabilicen dos votos...
A mi tambien me gusta tarta de fresa, y tambien tengo una hija con los videos contantemente puestos en casa...
Almeida
16/06/09, 12:51:08
[E][A];1496871']Yo también, que quede claro. :cunao
Creo que esta tarta de fresa si es mas joven, al menos algo mas, acava de cumplir hoy 16 de junio 5 años...
(Perdon esque es mi hija... :))
[B][E][A]
16/06/09, 12:53:30
Creo que esta tarta de fresa si es mas joven, al menos algo mas, acava de cumplir hoy 16 de junio 5 años...
(Perdon esque es mi hija... :))
Ay, felicidadeeeeeeeeeeeeees, Tarta de fresaaaaaaaaaa...!! :)
Sí, es más joven, pero por poco. JAJAJAJAJAJA.... :rolleyes:
[E][A];1496823']MUDITO, yo creo que la respuesta está en que hay más frikis hombres que mujeres. A los foreros se nos considera, en cierto modo, frikis.... y la mayoría de las mujeres están bastante preocupadas con ocuparse de sus hijos, de la casa, DE SUS MARIDOS..... :p Como para ponerse a forear. :wink:
Pero claro, los tíos es que tenéis menos obligaciones. :rolleyes:
:p
Y sí, me acabo de llamar friki (y a todos vosotros), ¿qué pasa? :cunao
P.D.: Realmente debe ser que hay menos fotógrafas que fotógrafos....... snif.
Hola Bea:
Es posible que los tíos seamos más frikis, peron no estoy seguro de que el motivo sea la explicación sociológica que has dado.
Puede ser, puede ser, pero habría que introducir alguna que otra variable más...
En cualquier caso, me paraece una pena que haya tan pocas mujeres en el foro. Así que ya estás invitando a tus mejores y más guapas amigas... :p :cunao
PD: No creo que haya menos mujeres a las que les guste la fotografía. De hecho vosotras tenéis mayores capacidades e inquietudes artísticas. Pero tal vez sea cierto que seáis menos foreras (perdón, quise decir frikis :p).
Besos:wink:
Cynthia
16/06/09, 14:30:40
Una pregunta muy absurda que seguro que tiene respuesta fácil pero ahora mismo no "caigo".
Porque si pone que somos 56 mujeres que hemos votado solo aparece el nombre de veintipocas?????? Y con la encuesta de ellos pasa lo mismo.
Y por cierto... ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TARTA DE FRESA!!!!!!
svqmadriles
16/06/09, 14:35:31
Ojú niño, cuánto machote hay por aquí, me van a salir hasta sarpullios,jajaja. Yo soy un aquel, y además un treinteañero de oro (pa quien pueda interesar), o al menos eso dice mi abuela,jajaja.
Abrazos para ellos y besitos para ellas;)
[B][E][A]
16/06/09, 14:45:12
Hola Bea:
Es posible que los tíos seamos más frikis, peron no estoy seguro de que el motivo sea la explicación sociológica que has dado.
Puede ser, puede ser, pero habría que introducir alguna que otra variable más...
En cualquier caso, me paraece una pena que haya tan pocas mujeres en el foro. Así que ya estás invitando a tus mejores y más guapas amigas... :p :cunao
PD: No creo que haya menos mujeres a las que les guste la fotografía. De hecho vosotras tenéis mayores capacidades e inquietudes artísticas. Pero tal vez sea cierto que seáis menos foreras (perdón, quise decir frikis :p).
Besos:wink:
Bueno, por aclararlo..... estaba de broma. Aunque ya supongo que tú te lo habías olido, pero para los demás, por si acaso...... :wink:
Yo la verdad es que no sé el por qué. (Y es verdad que hay más mujeres en el mundo.) Será un misterio misterioso....... aunque alguna razón habrá.
Hacía tiempo que no te leía, MUDITO (también es que hacía tiempo que no pasaba). Un beso. :wink:
P.D.: A mis amigas no les gusta la fotografía. Aunque tengo una prima que se está iniciando.... de hecho, se compró una Canon 1000D hace unas semanas y está haciendo un cursillo. Ya le diré que se pase por aquí y que la quieres conocer. :lengua
Una pregunta muy absurda que seguro que tiene respuesta fácil pero ahora mismo no "caigo".
Porque si pone que somos 56 mujeres que hemos votado solo aparece el nombre de veintipocas?????? Y con la encuesta de ellos pasa lo mismo.
Y por cierto... ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TARTA DE FRESA!!!!!!
Uy, no me había dado cuenta de eso......
Cynthia
16/06/09, 23:13:37
[E][A];1497199']Uy, no me había dado cuenta de eso......
Pues a ver si alguien nos lo aclara...
Cuanto tiempo BEA. Un saludito.
[B][E][A]
16/06/09, 23:36:15
Pues a ver si alguien nos lo aclara...
Cuanto tiempo BEA. Un saludito.
¡Hola, Cynthia! Un beso. :wink:
Cynthia
16/06/09, 23:37:56
[E][A];1498342']¡Hola, Cynthia! Un beso. :wink:
Otro para tí :)!
Creo que desde el "Cuéntaselo a Harry" que no coincidíamos :o .
[quote='[E][A];1497199']
[b]Hacía tiempo que no te leía, [B]MUDITO (también es que hacía tiempo que no pasaba). Un beso. :wink:
P.D.: A mis amigas no les gusta la fotografía. Aunque tengo una prima que se está iniciando.... de hecho, se compró una Canon 1000D hace unas semanas y está haciendo un cursillo. Ya le diré que se pase por aquí y que la quieres conocer. :lengua
Hola Bea:
Por supuesto que estás de broma, pero creo que algo (o mucho) de razón llevas.
Para mí es un placer volver a charlar contigo. :wink:
Y respecto a tu prima, yo encantado. ¿Tiene los ojos como tu amiga esa que se disfrazó de reina mora? Porque si es así... :) :) :)
Bueno, a ver si es verdad que recibo pronto un privado de tu prima o una foto suya. :cunao
Desde luego, Bea, con todos los tíos que somos, quien no ponga un canonista en su vida es porque no quiere, porque donde elegir tiene...:lengua
Un besazo!:wink:
Pues otro hombre más en el foro, por lo que veo ganamos por goleada.
Pues yo soy mujer y calqué hombre, porque a la hora de leer la pregunta entendi: "Qué abunda mas en el foro: ¿Tú que crees?" que la verdad no tiene mucho sentido la pregunta.. asi que en realidad van ganando 373 cotra 59.
¿y la diversidad de sexo?, se perdió en algún closet?. al menos ponga la de otros
mujer mujer mujer!!!!!:aplausos
A ver, un momento que lo miro...
....
....
....
Hombre, sigo siendo hombre... :mmmmm :p
¿Aquí no aplica la Ley de Igualdad y todo eso de las cuotas en el Consejo de Ministros y en los Órganos de Dirección de las empresas? :p :p Es que aquí hay bastantes más miembros que miembras.
Saludos.
nomaR_ags
20/08/09, 12:35:27
Buenas
Yo creo que hay muchas mas que no han votado, o es eso, o yo conozco casi a tantas como han votado, y no creo conocer ni al 10% de las foreras.
Unha aperta
Jorge Martin
20/08/09, 13:01:13
Hombretón, hombretón...
emagonfor
20/08/09, 16:13:52
Hace tiempo que pasó lo de ser chica.....ahora soy mujer....
Por cierto, hasta aquí 404 varones por 66 mujeres.....(por lo menos hemos subido del 12%)
Saludos canonistas
panoramix2006
24/08/09, 22:03:00
¡Hombre!, hasta donde yo sé, soy hombre.
Estampita
25/08/09, 01:06:36
Yo soy mujer!!! (esto parece un anuncio):foto:
alemonic
25/08/09, 11:00:12
Yo soy hombre de pelo en pecho, bueno, de pelo en pecho no que soy un tanto lampiño, pero eso...
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
15/10/09, 12:16:21
No se si habeis notado que en el foro de presentaciones, las chicas logran más bienvenidas y demás que los chicos de pelo en ceja, porqué será?
Buitreeeeeeeeeesssss!!!!!!! jjejjejejjejje...
PD.
En mi DNI. pone "V" no se si es de varón o de Vanesa, lo raro es que cuando miro hacia abajo no me veo los patukos.
Varón, varón, por ahora, aunque tal y como avanza esto, en un día se te cruza la vena y la lías.
De todas formas, como ya alguien ha dicho por ahí, el género en este tema es intrascedente, pero como curiosidad no está mal.
Saludos.
Pedro Luis García Müller
25/11/09, 15:57:42
Bien, no recuerdo si ya había respondido este tema, pero lo que si recuerdo y no se me olvida jamás, ni se me olvidará, ni se me cruzan venas ni nada por el estilo, ni por ahora, ni después, es que soy y seré siempre, varón! :wink:
Conqueror
25/11/09, 21:21:12
Hola, aqui puritito machote...
jrompad
02/12/09, 01:57:46
Pues visto lo visto parece ser que esta afición la compartimos mayoritariamente los del sexo masculino.
Zerokhan
03/12/09, 03:06:28
pues parece ser que si,jejeje
otro hombre pa la colección,jejeje
aquí un servidor!
Yo soy hombre...... bueno chaval. Varon en todo caso:wink:
Yo también tengo un pequeño apéndice...
Pues visto lo visto parece ser que esta afición la compartimos mayoritariamente los del sexo masculino.
Pocas....pero estamos...soy mujer
Hasta el dia de hoy, hombre.
Como nos pille el gobierno nos cierra la web por falta de equidad.:cunao:cunao:cunao
Saludos
sanchezmiranda
17/01/10, 02:01:20
pues machote pal canto.
Oskywalker
17/01/10, 02:13:33
Otro hombrecillo para la cuenta final.
Un saludo
Oskywalker
¡¡ Hombre !!, que post más viejo, pues eso....:wink:
Y otro mas por aqui..hombre
Saludos
La mayoria por desgracia somos hombres...
djjavig
18/01/10, 00:34:01
Yo
Soy
''ESE''
Skating
18/01/10, 01:33:50
"Soy yo.. LA que sigue aquí" (8) xD
seniorfdu
06/02/10, 22:04:31
hola, yo hombre, pero creo que le dare a mujer poque lei en pagina 14 que Gavito le dio a hombre por confusion.
hola, yo hombre, pero creo que le dare a mujer poque lei en pagina 14 que Gavito le dio a hombre por confusion.
Es cierto, le di sin querer a hombres, asi que si tu le das a mujer ya estarán las cifras correctas :)
simeon58
23/02/10, 21:35:37
Pués aquí una fémina más.
Canon350D
26/02/10, 21:24:56
Uno mas pà la cola
Un hombre más para la causa canonista.
loreto1
09/05/10, 22:46:12
Una mujer mas en la estadistica, ellos nos ganan por goleada.
Sandri84
09/05/10, 23:24:08
Otras más :)
lballari
16/05/10, 23:15:36
Otro que se apunta a la mayoría, lo siento... (no el hecho de ser hombre, sino el no poder contribuir a la paridad, jejeje) ;)
Saludos!
ESTEBANESCU
20/05/10, 23:06:39
Otro hombre más pa la coleccion
vuribec
21/05/10, 00:38:08
Y que?? las quimeras no cuentan en estas encuestas?? jajajajaja no es que yo lo sea, aclaro.
Un saludo a todos
Una mas para el contador de las feminas...
Una mujer más por aquí!:mmmmm
abelyluisa
26/06/10, 12:27:59
Un hombre más, pero me alegro de que cada vez se apunten mas mujeres
varón....y hace no muchos años no habría habido ni una....aplaudo por ello a las 85 actuales :aplausos....y por todas las que quedan aún...y las que se sumen en futuro.
slds...
varón....y hace no muchos años no habría habido ni una....aplaudo por ello a las 85 actuales :aplausos....y por todas las que quedan aún...y las que se sumen en futuro.
slds...
86. Aunque yo sólo me he cruzado con 2 o 3.
Artemisabcn
29/08/10, 02:55:52
Bueno, pues yo voto la 88 !!! :)
Bueno, pues yo voto la 88 !!! :)
Chica, qué alegría, una más! :)
mireiagc
09/09/10, 13:02:22
joe... 556 a 90 .. pues si que somos pocas... pero peleonas .. jajaja
genishi
13/09/10, 22:43:33
Hombre, vaya diferencia jajajaja
Chica!!! Yo la 95!! Que poquitas somos...
joe... 556 a 90 .. pues si que somos pocas... pero peleonas .. jajaja
Chica!!! Yo la 95!! Que poquitas somos...
Bueno las matematicas no mienten esas 4 ande andaran.
Por cierto, chico, tantaytantos. Aficionado con ganas de aprender.
sl2:grupo:
Bueno yo creo que todos sabeis que soy chica :-)
luisroch3000
01/10/10, 18:39:34
Yo soy hombre en cuerpo y alma. Y que nadie dude de lo contrario.
saludos...
luisroch3000
01/10/10, 18:47:14
Ostrassss¡¡¡ vampyressa por aqui y yo con estos pelos¡¡¡¡¡
Africana
17/11/10, 14:12:18
Otra fémina más para el foro y hago el número 100:aplausos.... de 600 :o!!
Beijos de una española en Brasil...
cincobrincos
17/11/10, 14:19:29
Yo hasta la fecha, hombre.
Saludos.
nerviosete
19/11/10, 12:14:58
Apunten a otro hombre más
Lanenaesbuena
19/11/10, 12:46:58
Otra fémina, creo que soy la 101, qué bonito capicúa! :)
Toniguasch
07/12/10, 22:54:07
otro Man:aplausos:aplausos
chapiniki
11/01/11, 14:14:08
Joer, qué encuesta, ¿que qué soy? Vaya preguntita, soy una cámara de fotos con un tío detrás que no se me despega ni a tiros, jejeje.
Saludos.
jor1988
15/01/11, 13:13:32
Hombrecillo
begoyjota
15/01/11, 14:43:19
Está claro que la mayoria somos hombres, la respuesta muy sencilla, mientras que ellas se dedican a hacer fotos :foto:, nosotros nos dedicamos aver quien tiene el :copito mas grande.... :cunao
Un saludo
P.D. Yo soy uno mas....
MovilCom
16/01/11, 04:11:29
tengo un amig@ hermafrodita y no puede identificarse en esta encuesta.... ;)
Pues otro hombre mas, que maltrata su camara pidiendole lo que ella es capaz hacer, pero no sola.
Aqui otro más...
Saludos...
MrsLovett
09/02/11, 23:46:24
Para esto no hace falta una encuesta. A simple vista se ve que esto es el festival de la salchicha.
Foquillo
08/03/11, 17:26:39
Bueno, yo soy mujer y ademas 30 años..y de Almeria
saludos
alonsus
13/03/11, 17:46:15
otra chica mas!
franciscorr
13/03/11, 18:07:29
Uff, no hay color. Ganamos por goleada, aunque seguimos sin ser nada sin vosotras.
Saludos
elenano
18/05/11, 10:47:14
se vé que esto es un deporte aparentemente maculino, me sorprende porque yo he conocido muchas fotografos en este foro (y muy buenas por cierto), seguramente no se han parado a votar.
Trantorrr
18/05/11, 11:28:26
se vé que esto es un deporte aparentemente maculino, me sorprende porque yo he conocido muchas fotografos en este foro (y muy buenas por cierto), seguramente no se han parado a votar.
¿La fotografía o participar en foros de fotografía? se juntan dos temas aquí.
Anmonrro
19/05/11, 13:31:45
Bueno pues otro mas yo soy Homes.
Aquí faltan más mujeres y sobran más energumenos.
millen_lefoe
13/06/11, 14:18:07
Otro al saco!
Uno más de la mayoria, luego dicen de la paridad... :wink:
Pedro Gutierrez
17/07/11, 23:43:54
Un home mes.
UnA más para el bando minoritario, aunque por muchos comentarios he podido observar que el nick tiene connotaciones masculinas. Manifiesto: mujer!
jaimoto
01/08/11, 15:50:12
Home sweet home!
Palboxin
13/08/11, 01:07:33
Otro hombre mas a la lista....
mvila27
13/08/11, 20:26:26
Pues aquí unA más!!
Tiarrón!! y del sur!!! como ya tengo sur, vivo en el norte!!:p
Saludos
BereniceLooM
11/09/11, 10:03:45
Una más para engordar el porcentaje de mujeres. :mmmmm
**Que el foro es un campo de nabos es obvio... Cuando entras y sólo encuentras fotos de pájaros :p (Es una broma ¿Eh? No se me alboroten).
Tbuilder
06/10/11, 21:03:36
Pues otro hombre más del sur :p
mescobar00
14/11/11, 05:33:39
Esp significara que hay menos aficionadas que aficionados en la fotografia?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com