PDA

Ver la Versión Completa : Haizea

portugalete
06/07/08, 22:54:25
Agradecer a los que ya pasasteis por flickr a dejar vuestro comentario.Esta la tengo en otra versión,pero me gustó esta porque es suave y delicada.
Echo de menos pelin mas de foco en los ojos,pero bueno...
Gracias por pasar.

Canon Mark II
Av/ 1,8
1/250
50 mm fijo (el barato)
iso 200

http://img147.imageshack.us/img147/762/haizeasuavedu3.jpg (http://imageshack.us)

hombrecabra
06/07/08, 22:59:25
coincido en "suave y delicada" hay algo "sucio" a la derecha que distrae un poquito

Marije
06/07/08, 23:05:10
Además la luz que tienen sus ojos es muy especial, porque otras veces se ven reflejos, o la imagen del fotógrafo o se ve la ventana por la que entra la luz... pero aqui no, es una imagen limpia y clara, Preciosa!

Moisés
06/07/08, 23:13:41
Hola Dani, quizás no queda demasiado bien la textura por la parte derecha; la foto genial, como siempre.

joannapuyosa
06/07/08, 23:36:42
Me encanta lo sutil con que está tratada la foto, yo de photoshop no sé casi nada, si me podrías dar algunos detalles de como has tratado está fotografía en particular? Un abrazo!

lubino
06/07/08, 23:51:57
portuuuuu que bonito retrato si es que con una modelo asi cualquiera las saca,a ver si te piensas que eres tu el bueno :p :p:pel merito es de la modelo que es muy guapa,como siempre en tu linea con los retratos :aplausos:aplausos:aplausos

un saludo:foto::foto::foto:

Hamilin
07/07/08, 00:07:19
Dani esta foto no tiene mérito alguno.

Por más que le doy vueltas, la modelo es preciosa y tu la tienes ahí siempre. Sólo tienes que apretar el botoncito 'doscientascincuentamil' veces y seguro que haces una buena foto.

Eso si el tratamiento de la imagen impecable.

Espero que todo esté yendo como esperabas, y, que todos estéis bien.

Un beso para tus chicas y una patadita para ti.

Pd.: Como te han dicho todos lo bien que lo haces, yo voy a contarte mis sensaciones. Me recuerda esas tardes de primavera en las que paseaba con mis sobrinos en el campito, después de llover y sus madre respectivas me echaban la bronca por como llegaban los críos a casa llenos de barro, pero felices y desahogados. Me encanta el ambiente creado.

Un saludo.

gomendio
07/07/08, 00:16:23
Tope glamour, Dani.

Pero hay algo que parecen restos de textura que no quedan bien, rompen el encanto de tu cuasi-viñeteo...

De Haizea mejor no insisto...

Salud

mamen
07/07/08, 09:17:50
portuuuuu que bonito retrato si es que con una modelo asi cualquiera las saca,a ver si te piensas que eres tu el bueno :p :p:p el merito es de la modelo que es muy guapa,como siempre en tu linea con los retratos :aplausos:aplausos:aplausos

un saludo:foto::foto::foto:

Estoy con lubino...el mérito es de tu espermatozoide por hacer una hija tan guapisísima.
Me encanta el ambiente creado, una foto preciosa, desprende tranquilidad y armonía por los cuatro costados.
Enhorabuena por las dos, por la cacho de modelo y por la foto.

Un saludín

Hamilin
07/07/08, 12:51:19
Llevo pensando cómo demostrar que tus fotos son pura casualidad. Que lo importante en tus fotos son los modelos que te gastas.

A ver si eres capaz de sacarme una foto así con un retrato mío.:p:p:p:p:p
No hay webs.:susto :cool::cool::cool:
Hala. Ahí te queda el reto.

Valiente

sokar
07/07/08, 13:06:54
Hamilin, envidioso! :)

Portu, como siempre preciosa foto y tratamiento impecable. Me encanta la suavidad que transmite. Y respecto a la modelo, perfecta.

JmGordillo
07/07/08, 13:32:42
dani la verda que en tu tonica tus fotos dan una sensacion de tranquilidad realmente cuidadas eso si en este caso el artefacto del lado derecho no ayuda pero me parecen muy buenas

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Sergio Murria
07/07/08, 13:33:06
Portu, si sacas a Hamilin como en esa foto, peregrino a la virgen de Lourdes de rodillas....

Del retrato pues me sumo a todo lo dicho, no encuentro por donde criticar... la modelo es guapisima... los ojos le brillan, el tratamiento de 15 sobre 10, y el encuadre perfecto.... que suerte los hijos que tienen padres fotografos (y encima buenos) :) mis fotos de enano estan hechas con polaroid :p

un saludo! :D

mamen
07/07/08, 13:38:11
...que suerte los hijos que tienen padres fotografos (y encima buenos) :) mis fotos de enano estan hechas con polaroid :p

Tú al menos tienes fotos de enano...a mi pueblo no llegó la revolución industrial hasta que yo no tuve 2 años y no tengo ni una!!

gomendio
07/07/08, 23:06:51
Pues yo nunca oí a nadie que no le gustaban cuadradas, era lo que había (instamatic con cube-flash) :-)

portugalete
07/07/08, 23:09:49
Me encanta lo sutil con que está tratada la foto, yo de photoshop no sé casi nada, si me podrías dar algunos detalles de como has tratado está fotografía en particular? Un abrazo!

Primero gracias a todos por la visita y dejar vuestras opiniones.

Joan,para esta foto y para cualquiera,hay que empezar a hacer las cosas bien desde el principio,y no es precisamente cuando disparamos.Me refiero principalmente a la luz,y nitidez,teniendo esta base todo será mas rápido y mejor en el PS.
Tirar en Raw,eso por descontado,así pude cambiar el balance de blancos a un tono que me gustara,a mi me gustas las pieles casi blancas.
Omito lo de la textura,en algunas fotos quedan bien pero en este caso ya me dí cuenta que "ensuciaba" la foto,como comenta algun compañero,de manera acertada.
Los ojos hay que editarlos aparte del resto,pues tienen su propia vida y color,o sea seleccionar los ojos y dar niveles aparte,contraste,etc...
Creo que dupliqué la capa en modo "luz intensa".
Algo así...espero te sirva.
Un abrazo.

portugalete
07/07/08, 23:11:02
Dani esta foto no tiene mérito alguno.

Por más que le doy vueltas, la modelo es preciosa y tu la tienes ahí siempre. Sólo tienes que apretar el botoncito 'doscientascincuentamil' veces y seguro que haces una buena foto.

Eso si el tratamiento de la imagen impecable.

Espero que todo esté yendo como esperabas, y, que todos estéis bien.

Un beso para tus chicas y una patadita para ti.

Pd.: Como te han dicho todos lo bien que lo haces, yo voy a contarte mis sensaciones. Me recuerda esas tardes de primavera en las que paseaba con mis sobrinos en el campito, después de llover y sus madre respectivas me echaban la bronca por como llegaban los críos a casa llenos de barro, pero felices y desahogados. Me encanta el ambiente creado.

Un saludo.

Me gusta tu primavera Emiliano...muchas gracias.

portugalete
07/07/08, 23:15:01
Llevo pensando cómo demostrar que tus fotos son pura casualidad. Que lo importante en tus fotos son los modelos que te gastas.

A ver si eres capaz de sacarme una foto así con un retrato mío.:p:p:p:p:p
No hay webs.:susto :cool::cool::cool:
Hala. Ahí te queda el reto.

Valiente

Creo que no sería difícil,en cada retrato me gusta plasmar algo de lo que el modelo me trasmite ,para mi "modelo" es una palabra dura,casi algo así como "maniquí,y no quiero eso,yo quiero a una persona que trasmita sensaciones y tu lo haces,estoy seguro que de tu "careto" sacaría algo bueno.
De lo bonito-bonita seguro que tambien,pero resultaría "simple".

Un abrazo Emi.

portugalete
07/07/08, 23:22:24
Portu, si sacas a Hamilin como en esa foto, peregrino a la virgen de Lourdes de rodillas....

Del retrato pues me sumo a todo lo dicho, no encuentro por donde criticar... la modelo es guapisima... los ojos le brillan, el tratamiento de 15 sobre 10, y el encuadre perfecto.... que suerte los hijos que tienen padres fotografos (y encima buenos) :) mis fotos de enano estan hechas con polaroid :p

Vete preparando las rodilleras y el Trombocil.
Sergio,tengo una foto de mi padre en la cartera,le veo siempre que la abro,es una foto desgastadita,pero me gusta mirarla...no me importa que esté con una polaroid o con un fotomatón,yo solo quiero recordarle...viva la fotografía ¡¡ y vivan los recuerdos ¡¡

Es un placer para mi que te pases.

photografiarte
07/07/08, 23:29:44
Bueno, yo a la foto en originalidad o creatividad no le daría un 10, sin embargo has conseguido una foto con una buena definición y estética... especialmente en los ojos. Enhorabuena!

portugalete
07/07/08, 23:53:56
Bueno, yo a la foto en originalidad o creatividad no le daría un 10, sin embargo has conseguido una foto con una buena definición y estética... especialmente en los ojos. Enhorabuena!

Gracias amigo ¡¡
Un 10 tiene que ser la ost*a ¡¡¡ ja,ja,ja :foto:

Si encontrara la manera de hacer fotografías de 10,la fotografía sería muy aburrida...

photografiarte
08/07/08, 00:02:00
Cuanta razón tienes, jajaja

Vic
08/07/08, 04:41:31
Qué asco das, macho :evil::evil:. Siempre halagos y halagos..... ¿no te aburre? :p:p

En serio, estupenda fotografía aunque ya sabes lo que opino de las texturitas....:wink:.

Bah, tú ni caso a lo que digo, amigo :):)

Saludos Dani :):OK