PDA

Ver la Versión Completa : Pasar a la 400d... o no?

Zenit_10
06/07/08, 23:36:52
Hola amigos, tengo una nikon D60 y estoy pensando en venderla y cambiarme a una canon 400d, ya que en verdad quería la 400d, pero me han regalado la Nikon D60 por sorpresa....:(
A ver si me podéis aclarar un poco la duda, ya que no soy muy ducho en el mundo de la fotrografía, pues estoy empezando, y no se las importantes diferencias que pueden existir entre ellas...
Ayudadme a decidir!! Por qué quedarme la nikon D60?! Por qué venderla?!

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Admito todo tipo de opiniones.

Smit
07/07/08, 00:12:47
La verdad es que ambos cuerpos son muy parecidos, por no decir iguales... La Nikon solo gana en ISO que llega a 3200 ISO y la 400D a 1600 ISO. La Canon tiene sensor de limpieza. La D60 es mas reciente...

Las medidas de ambas son casi iguales, el peso tambien. Es muy dificil, pero si te la cambias solo puede ser porque te sientes mas comoda con una que con otra...

Si te gusta mas Canon por que crees que tiene mejores lentes pasate a Canon, pero si te gusta mas Nikon quedate con Nikon.

Aqui la mayor parte de gente te dira que te pases a la 400D como es logico en un foro de canonistas!

Creo que hagas lo que hagas, las 2 camaras son casi iguales por lo que quedaras igual de contento!

Espero haverte ayudado!

Un saludo!:OK:OK