PDA

Ver la Versión Completa : Tokina 12-24 y Canon 70-300, ayuda...

albertoruizs
07/07/08, 05:53:43
Hola amigos, tengo una 40D con el 28-135 y quiero completar el equipo con un angular y un telefoto.
Tengo pensado un Tokina 12-24 y un Canon 70-300.
Mi intención es la fotografía aficionada (arquitectura, paisajes, retratos),como la mayoría de los canonistas de este foro.
Me gustaría que me comentaran sus opiniones y consejos que me ayuden a tomar la desición.
Gracias.

carlosmobel
07/07/08, 07:32:23
Tienes una horquilla entre 25 y 70, que deberías complementar con algo. Como mínimo hazte con un 50 1.8, BBB.

saludos

renderman
07/07/08, 10:19:24
Tienes una horquilla entre 25 y 70, que deberías complementar con algo. Como mínimo hazte con un 50 1.8, BBB.

saludos

Que va, ya dice que tiene un 28-135 así que es rango ya lo tiene cubierto.

Yo tengo los dos objetivos que propones y los dos son buenos objetivos de una calidad de sobra contrastada por muchos foreros de aquí, aunque si los volviera a comprar quizá en vez del tokina 12-24 me iria a por el canon 10-22 comprándoselo al chino joseph. Pero bueno, con cualquiera de los dos vas a tener una gran calidad. El Tokina es un objetivo robusto y que si no lo usas frente al sol da un resultado magnífico. El canon tiene muy buena calidad y un estabilizador que va de lujo. Espero te sirva de algo mi opinión. Saludos.

fotorack
07/07/08, 11:20:25
una muy buena combinacion que se complementa perfectamente, la disfrutaras sin dudas

albertoruizs
07/07/08, 17:32:10
Que va, ya dice que tiene un 28-135 así que es rango ya lo tiene cubierto.

Yo tengo los dos objetivos que propones y los dos son buenos objetivos de una calidad de sobra contrastada por muchos foreros de aquí, aunque si los volviera a comprar quizá en vez del tokina 12-24 me iria a por el canon 10-22 comprándoselo al chino joseph. Pero bueno, con cualquiera de los dos vas a tener una gran calidad. El Tokina es un objetivo robusto y que si no lo usas frente al sol da un resultado magnífico. El canon tiene muy buena calidad y un estabilizador que va de lujo. Espero te sirva de algo mi opinión. Saludos.

Gracias por sus consejos, pero por qué comprarías el Canon en vez del Tokina?. Es que los Canon aquí en Panamá, lo venden en la tienda física y el precio es casi igual al de comprarlo por internet+flete, pero el Tokina si tendría que pedirlo en Amazon.com