PDA

Ver la Versión Completa : Asturias y Cantabria

addonsss
07/07/08, 14:16:46
Hola a todos,

este verano tengo previsto un viaje a Asturias y Cantabria durante una semana.

Mi idea es alojarme durante una semana en un apartamento, seguramente en Asturias (Cabrales, Onís, ...) y desde allí moverme a los distintos sitios en coche.

Me gustaría que me indicárais qué sitios no debo perderme, tanto en Asturias como en Cantabria (de este último ya he visto un post que tendré en cuenta). Sitios para fotografiar, sitios donde comer, lugares únicos, etc. para así poder planificarme una buena ruta y aprovechar al máximo el tiempo.

Muchas gracias de antemano.

blue_ice
07/07/08, 17:01:36
Yo asi rapidito te digo que un buen sitio para alojamiento pero que es turistico a rabiar es Llanes. Estaras un poco lejos de la zona de Navia/Ribadeo, pero si tu intencion es visitar tambien Cantabria pues es una buena opcion.
Tienes Gijon a una hora de alli por autopista.
Respecto a que ver. Ufff la lista seria amplia asi que solo te dire, que no te pierdas la zona de los bufones de Pria y sus playas.
Las playas son en su mayoria calas pequeñas que desaparecen o ser ven reducidas con marea alta. Suelen ser de dificil acceso, incluso muchas veces a pie.
Todos los acantilados de esa zona son muy fotogenicos.
Con mas tiempo si acaso ya completo con alguna otra sugerencia
Un saludo
Daniel

ASTURIES
07/07/08, 19:09:03
en Asturias y mas o menos cerquita de donde te alojaras: playa de cuevas del mar (llanes), ribadesella,lagos de covadonga, arriondas y la zona de picos de europa si te gusta caminar.
En Cantabria: pueblos de la costa, parque de cabarceno (hay un post en quedadas sobre el mismo y lo que puedes ver), Santillana del mar....

que disfrutes de tus vacaciones

albertone
07/07/08, 20:12:32
El post de Cantabria :

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=86927

Coincido que un buen lugar para alojarse es Llanés, te queda todo bien cerquita ( Covadonga, Somiedo y el parque, Cantabria , ) y lo que no lo está autovía (Oviedo, Gijón). Sí te decides por Llanes no dejes de visitar : Colunga, Rivadesella, Arriondas, Cangas de Onís y mis preferidos , Playas de Barro y Niembro :aplausos:aplausos, a unos pocos kilómetros de LLanés , no te defraudarán.

Hacía Galicia , aunque ya es para nota , Ribadeo , en el límite provincial, Luarca, Y ya en Lugo , aunque sé que el tema es Asturias , cerca de Burela , Playa de las Catedrales :aplausos:aplausos...a ver que me dices...entra en internet y buscala .... Un anticipo : http://www.20minutos.es/galeria/2563/0/31/

saturno
07/07/08, 23:37:52
Pues yo creo que me iré este verano a conocer Asturias.... lo que he visto gracias a ustedes me parece espectacular.

Un saludo.

ASTURIES
08/07/08, 08:49:45
por cierto y a tener muy en cuenta, primer fin de semana de agosto.....FIESTON DEL SELLA, descenso internacional del sella que une deporte, fiesta y diversion

arvarela
08/07/08, 10:59:55
A decir verdad, todo el verano es una fiesta seguida ... Pero buen apunte de ASTURIES

addonsss
08/07/08, 16:33:07
Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me alojaré en Poo de Cabrales y desde allí me moveré, tendré en cuenta los sitios que me indicáis para planificar el viaje.

Respecto al descenso del Sella, creo que tendrá que ser en otra ocasión ya que no llego hasta mediados de mes.

Saludos