PDA

Ver la Versión Completa : llamadme Zargo, Don Zargo



Zargo
07/07/08, 19:43:06
Pues lo dicho compañer@s.
hoy por fin me han dado la última nota de la carrera y ha sido notable, aunque la nota es lo de menos en estos momentos, sólo quiero compartir mi alegria con vosotros que me habeis acompañado prácticamente desde la mitad de la carrera.

y parecia lejano este día cuando todavía estaba en el instituto estudiando, pero ya llegó, se puede decir que ya soy Maestro de Educación Física. pero ahora no todo queda aqui y pretendo desplazarme el año que viene a sevilla para continuar con mi formación realizando el segundo ciclo de INEF.

espero continuar a vuestro lado colaborando más o como mínimo de igual forma a como lo he venido haciendo hasta ahora.

muchas gracias a todos

pd: como no soy mucho de fiestas, como recompensa me he permitido el lujo de regalarme un 17-40 L jejejeje el cual estoy esperando que llegue

saludos

Mario
07/07/08, 19:53:31
Pues enhorabuena Don Zargo :wink:. Ya te estás pagando unas cañitas :birring.

Saludos,

zippo
07/07/08, 19:56:40
Bueno...pues íbamos a regalarte un 17-40 L por haber finalizado, y con nota, la carrera....pero visto que te has adelantado......otro día será...:p...

Muchas felicidades Don Zargo!:wink:

J.Ortg
07/07/08, 20:41:45
Pues no es mala idea la de Mario, pagando esas cañitas en Sevilla (ya que vienes para acá....).

portugalete
07/07/08, 23:59:32
A cual "Don" te refieres???

don1.

(Del lat. donum).


1. m. Dádiva, presente o regalo.

2. m. Bien natural o sobrenatural que tiene el cristiano, respecto a Dios, de quien lo recibe.

3. m. Gracia especial o habilidad para hacer algo. U. t. en sent. irón.

~ de acierto.

1. m. Tino particular que se tiene en el pensar o ejecutar.

~ de errar.

1. m. Falta habitual de acierto, tacto o maña.

~ de gentes.

1. m. Disposición peculiar de quien es muy sociable en el trato y tiene facilidad para atraer y persuadir a los demás.

~ de mando.