PDA

Ver la Versión Completa : llamadme Zargo, Don Zargo



Zargo
07/07/08, 19:43:06
Pues lo dicho compañer@s.
hoy por fin me han dado la última nota de la carrera y ha sido notable, aunque la nota es lo de menos en estos momentos, sólo quiero compartir mi alegria con vosotros que me habeis acompañado prácticamente desde la mitad de la carrera.

y parecia lejano este día cuando todavía estaba en el instituto estudiando, pero ya llegó, se puede decir que ya soy Maestro de Educación Física. pero ahora no todo queda aqui y pretendo desplazarme el año que viene a sevilla para continuar con mi formación realizando el segundo ciclo de INEF.

espero continuar a vuestro lado colaborando más o como mínimo de igual forma a como lo he venido haciendo hasta ahora.

muchas gracias a todos

pd: como no soy mucho de fiestas, como recompensa me he permitido el lujo de regalarme un 17-40 L jejejeje el cual estoy esperando que llegue

saludos

Mario
07/07/08, 19:53:31
Pues enhorabuena Don Zargo :wink:. Ya te estás pagando unas cañitas :birring.

Saludos,

zippo
07/07/08, 19:56:40
Bueno...pues íbamos a regalarte un 17-40 L por haber finalizado, y con nota, la carrera....pero visto que te has adelantado......otro día será...:p...

Muchas felicidades Don Zargo!:wink:

J.Ortg
07/07/08, 20:41:45
Pues no es mala idea la de Mario, pagando esas cañitas en Sevilla (ya que vienes para acá....).

portugalete
07/07/08, 23:59:32
A cual "Don" te refieres???

don1.

(Del lat. donum).


1. m. Dádiva, presente o regalo.

2. m. Bien natural o sobrenatural que tiene el cristiano, respecto a Dios, de quien lo recibe.

3. m. Gracia especial o habilidad para hacer algo. U. t. en sent. irón.

~ de acierto.

1. m. Tino particular que se tiene en el pensar o ejecutar.

~ de errar.

1. m. Falta habitual de acierto, tacto o maña.

~ de gentes.

1. m. Disposición peculiar de quien es muy sociable en el trato y tiene facilidad para atraer y persuadir a los demás.

~ de mando.

1. m. Aptitud personal que para ejercer el mando tiene alguien por su firmeza, su prestigio o alguna otra cualidad.



--------------------------------------------------------------------------------


don2.

(Del lat. domĭnus, señor).


1. m. Tratamiento de respeto, hoy muy generalizado, que se antepone a los nombres masculinos de pila. Antiguamente estaba reservado a determinadas personas de elevado rango social.

2. m. Era u. para realzar, por contraste, la intensidad de algunos denuestos. Don bellaco. Don ladrón. Don necio.

3. m. ant. Sin estar acompañado de otro nombre, y por sí solo, señor.

~ cómodo.

1. m. coloq. Hombre regalón, amigo de sus comodidades.

~ diego.

1. m. dondiego.

~ juan.

1. m. donjuán.

~ nadie.

1. m. Hombre sin valía, poco conocido, de escaso poder e influencia.

~ pedro.

1. m. dompedro.

~ pereciendo.

1. m. coloq. Hombre que aparenta muchos caudales y ostenta grandezas, siendo un pobre miserable.

Zargo
08/07/08, 10:45:52
Mario y Zippo muchas gracias!! a la vista de que al final no me vais a poder regalar el objetivo, si lo cambiais por una mark lll tampoco me voy a cabrear con ustedes, tampoco es plan de ponerse exigente, no???
jajajaja

J.ortg, ten por seguro que si al final me da la nota para entrar en sevilla y entro, nos tomaremos más de una. jejeje

Portugalete, yo me refiero al "Don" ese del puñao de pegatinas que te dan al terminar la carrera para que las pegues delante de tu nombre cada vez que lo escribas por ahí jajaja que etimológicamente no sabría decirte de donde viene jijijiji.

saludos

sailguy
08/07/08, 11:00:48
Enhorabuena Zargo... me alegro muchisimo por ti... y gracias por compartirlo con nosotros.....


Don Zargo!