PDA

Ver la Versión Completa : me presento sin fusil por ahora



pilas2002
07/07/08, 21:58:11
buenas a todos, soy un futuro canonista que proviene del pais de nikon-ia
acabo de integrarme en vuestra sociedad y espero poder aportar una pequeña parte de lo que estoy adquiriendo dia a dia en este foro.
estoy a punto de comprarme la eos 400d, estoy barajando ofertas de aqui y de alli, mi principal reto es conseguir el cuerpo con el sigma 18-200, que os parece?, para empezar creo que es lo ideal ya que como bien pone en los comentarios sobre este objetivo es un "todo terreno " para principiantes como yo, y muy economico.
si puedo aportar algo de mi parte lo hare encantado, trabajo en una imprenta y se un poquito de diseño, bastante de ordenadores tanto hardware como software y ahora me dedico a maquetar para "ctp" o sea computer to plate o lo que es lo mismo del ordenador a la plancha (ya han quedado atras esos tiempos de hacer fotolitos y luego insolarlos en la plancha final)
pues lo dicho, cualquier cosa aqui estoy
saludos a todos y encantados de unirme a esta gran sociedad

lubino
07/07/08, 22:02:21
bienvenido al foro , espero que pronto te hagas de tu nuevo super-arma y que caces mucho y que nosotros veamos esos trofeos, ya veras lo bien que lo pasaras por aquí y el buen rollito que hay :OK:OK:OK

un saludo :foto::foto::foto:

js_conor
07/07/08, 22:12:04
Bienvenido al foro, gracias por ofrecerte a ayudar de antemano.

Me parece perfecto el equipo con el que quieres empezar, pero como bien has dicho ese será sólo el principio, jeje esto engancha.

Saludos.

TroiBoira
07/07/08, 22:21:33
Hola a todos, también yo me he registrado hoy y espero poder ir saldando dudas en cuanto tenga la camara...( siete dias y bajando )

degapillo
08/07/08, 06:53:34
bienvenido al foro

west72
09/07/08, 01:35:10
Bienvenid@ al foro seguro que aprenderás mucho y pasaras buenos ratos.

Si compras Sigma 18-200 gastate un poco mas y pilla la que lleva OS que merece la pena gastarse unos leurillos mas.

pilas2002
09/07/08, 01:38:19
Bienvenid@ al foro seguro que aprenderás mucho y pasaras buenos ratos.

Si compras Sigma 18-200 gastate un poco mas y pilla la que lleva OS que merece la pena gastarse unos leurillos mas.



y cual es la dif entre los 2? pq yo los veo iguales, sera mi ojo de novato supongo, perodime por favor cual es ya que solo me falta pillarme el objetivo y casi he estado a punto de hacerlo pero el q no lleva os
saludos y gracias

west72
09/07/08, 01:42:39
La OS lleva estabilizador óptico, la diferencia es que es mas difícil que te salgan las fotos trepidadas (movidas) y tiene óptica mejorada tambien es mas cara pero te aseguro que merece la pena probé sin estabilizador y con estabilizador y no dude ni un segundo.

pilas2002
09/07/08, 18:27:40
ok, gracias por el consejo, al final me he pillado un 18-250 que me lo dejaba un amigo muy bien de precio, exactamente este: TAMRON DiII 18-250
que te parece?
ya puestos voy a abusar un poco de ti y te pedire que me aconsejes que es lo mejor para tirar fotos tipo macro creo que se le llama, osea para fotografiar cosas pequeñitas y que queden muy nitidas, que para mi trabajo me irian de coña.

gracias por todo otra vez

saliken
09/07/08, 18:46:36
:)hola soy nuevo en esto de los foros.Despues de pasar de una compacta a una reflex,y despues de volverme loco buscando objetivos en internet encontre este foro.Me parece una pasada. Aunque con poco tiempo tengo muchas ganas de aprender. Un saludo para todos los canonistas.

ASTURIES
09/07/08, 19:53:21
pilas2002 bienvenido al foro, pasate por opticas/macro y encontraras mucha informacion sobre lo que estas buscando

saliken, presentate en otro post para que te den la bienvenida como te mereces