PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto el rumor?



paratito
19/07/06, 23:05:30
Hola a todos.
Estoy a punto de cmprarme una 5Dpero he leido ya en dos sitios que es muy probable que a finales de verano baje ostensiblemente el precio de la eos 5D porque sacaran un nuevo modelo o una mejora muy importante a esta camara.
Es cierto este rumor?
Alguien sabe algo?
Deberia esperarme para comprar?

vega
19/07/06, 23:07:34
Se dice que a finales de verano Canon traerá algunas novedades, nuevas 1d y seguramente la sustituta de la negrita, pero solo son rumores y tendremos que esperar 8)

Saludos

biketrialero
20/07/06, 02:44:14
Sobre la 5d no he oido nada, aunq pronto me parece el cambio la verdad...

Si no te corre mucha prisa espera.

Luckas
20/07/06, 02:47:42
Yo también lei que sería para fin de año.
También me parece pronto, mucho rumor hay. :wink:

Monje
20/07/06, 03:14:53
Yo tengo muy presente que si sacan cosas nuevas a ser sin tocar la 5, es decir una novísima 3D, y la esperada revision de su serie 1.
De cuales serán las características es prematuro aventurar nada.

El otoño dirá.

slds.

id_1648
20/07/06, 10:40:12
Lo que tiene que hacer canon es dejarse de chorradas y sacar un sensor que se limpie solo e ir abandonando el formato aps-c, cosa que parece que está perfectamente programada para dentro de algún tiempo.

Un saludo

vigape
20/07/06, 10:48:07
No estoy de acuerdo, yo creo que Canon va a mantener sensores full frame y APS.C, los primeros para gama alta y los segundos para gama baja y media.

Lo que está intentando es sacar un modelo en cada rango para tener al mercado surtido. Desde mi punto de vista solo queda por sustituir la 350D a parte de lo que puedan hacer con las Mark.
Una vez hayan sustituido la 350D, empezarán a hacer el círculo vicioso de la informática, todos los años o cada dos años saco un nuevo modelo para que tengas la necesidad de cambiarte al nuevo para no sentirte desfasado.
Muy probablemente los aficionados caeremos en este círculo, ya que todos queremos estar siempre a la última. Pero deberíamos plantearnos si en verdad es necesario el cambio. Con las reflex analógicas nadie se planteaba cambiar de cámara cada 2 años, si estabas contento con la que tenías seguias con ella.

Por último recordar que Canon ha intensificado la campaña publicitaria de la 350D en TV, supongo que para aumentar las ventas e ir terminando con el stock, a esto se han unido espectaculares ofertas de algunas grandes cadenas como la que ofrecemos nosotros a través de pixmania (http://www.canonistas.com/tienda.php), donde te ofrecen el cuerpo de la 350D por 615 euros.

La 30D y la 5D no creo que las cambien ahora, es demasiado pronto, deberán dejar un plazo de amortización de los costes, ya que aunque se venden bien, no lo hacen al mismo ritmo que la 350D que fué el bombazo de Canon.

Podemos considerar pues la 5D como la cámara de paso del sector aficionado al profesional.

paratito
20/07/06, 14:31:20
Esta contestacion me tranquiliza un poco, dentro de un par de dias me compro la 5d. A ver si despues de gastarme semejante cantidad de dinero (bien gastado o no) pasan tres semanas y aparece la nueva version mejorada de la 5d, o peor aun que apareciera la 3D y bajaran radicalmente el precio de la 5D para "escalonar" los precios de toda la gama eos D.

XR-Scully
20/07/06, 15:55:34
Yo sí he oído que la 5D bajará de precio antes de fin de año. Está carita e intentarán vender más unidades.

Photokina es entre finales de septiembre y principios de octubre, y en esa feria (en Colonia, creo), las empresas presentan las novedades.

alterego
20/07/06, 19:45:29
Esperaría a comprar después del Photokina 06....

http://www.koelnmesse.de/wEnglisch/photokina/

vigape
20/07/06, 22:30:19
Está claro que para finales de año estará más barata, y seguramente para marzo 2007 aún más.... es como en informática otra vez, baja el precio, pero es demasiado reciente la salida de la 5D como para que sufra los bajones de precio que tiene ahora la 350D

Bencius
20/07/06, 23:12:26
Está claro que para finales de año estará más barata, y seguramente para marzo 2007 aún más.... es como en informática otra vez, baja el precio, pero es demasiado reciente la salida de la 5D como para que sufra los bajones de precio que tiene ahora la 350D

Me imagino además, que con la ampliación que han hecho del reembolso de los 300 euros hasta finales de Octubre, no menearan los precios para nada hasta pasada esa fecha.

paratito
21/07/06, 17:48:56
Yo mas que imaginar espero que no ocurra nada porque mi compra de la 5d es inminente.
Pero ya me viene bien que me regalen 300 € los de canon.
Ya daba la oferta por perdida.

Juan M
23/07/06, 02:17:47
Yo me la compraba mañana, ahora tienes el cheque de los 300 euros de descuento, yo iria a lo seguro. Las cámaras es como la informática no pararán de sacar modelos nuevos y con una 5D tienes para un buen tiempo.

Un abrazo

invitado
23/07/06, 22:57:37
Yo con lo de la bajada de precio.... pues creo que será así. Pero de todas maneras hasta que no llege no lo sabremos.
Con respecto a la desaparición del APS-C, pues yo lo prefiero. Estube en la tesitura entre la 5D y la 30D. Todos los que me conocen saben por que me decidí por la 30D. :wink:

Paco Alvarez
26/07/06, 10:44:36
Alterego ha dado en la DIANA.
Photokina es un encuentro ineludible anual en el que todas las marcas importantes presentan TODOS LOS AÑOS nuevos modelos, Canon no hiba a ser una excepción por supuesto.

Así es la espiral de este mundo de consumo en el que estamos sumidos.
Y hemos probado el veneno (canon) y nos ha gustado.

Comprar o esperar un poco es ya en el tema de camaras digitales como en el mundo de los ordenadores, por mucho que te compres el último modelo a buen seguro en unos meses sacan otro que lo supera, por lo que la última palabra la tienes tú. Compralo y disfruta todo lo que puedas, cuando se te quede antiguo y la economía te lo permita lo cambias.

invitado
26/07/06, 12:34:35
Comprar o esperar un poco es ya en el tema de camaras digitales como en el mundo de los ordenadores, por mucho que te compres el último modelo a buen seguro en unos meses sacan otro que lo supera, por lo que la última palabra la tienes tú. Compralo y disfruta todo lo que puedas, cuando se te quede antiguo y la economía te lo permita lo cambias.

Paco, esto está pasando con muchisimas cosas. Creo firmemente en que la culpa de este tema la tenemos más los usuarios, que las marcas en si.

paratito
26/07/06, 15:03:32
Que todos somos unos consumistas ya lo sabemos, pero no creo que seamos compradores compulsivos. Ademas un ordenador puede costarte 1000 euros, aqui estamos hablando de palabras mayores, yo vengo de una 300d, que me fue muy bien para aprender pero que se me ha quedado pequeña. No se vosotros pero no creo que la economia de muchos no esta para cambiar cada dos años de camara, alomejor si la cristaleria y los tripodes, pero no creo que sea el caso de las camaras. Aunque si en photokina sacan (hipoteticamente hablando) la eos 3D, estais seguros que la comnpraria mucha gente? Y a que precio saldria? a 4500€ ? buffffff!!!!1