PDA

Ver la Versión Completa : ROQUETAS DE MAR (Almeria)



vibimudu
08/07/08, 11:11:12
Hola amigos, pues que me voy a pasar una semanita a Roquetas de Mar y me gustaría si alguien de esa zona me pudiera indicar algunos lugares típicos para fotear, algunos para comer bien y otros para visitar, en fin lo normal de estos casos.

Agradecido de antemano.

Saludos

relampaguito
08/07/08, 11:51:08
Buenas, en Roquetas tienes poco para ver. Podrás disfrutar del mar y si acaso puedes visitar una mañana temprano la reserva natural Punta Entinas - Sabinar que está a la salida de la Urbanización de Roquetas dirección Almerimar. Es realmente bonita y podrás ver fauna autóctona.

Ahora, si quieres realmente sacarle provecho a tu 5D deberás perderte un dia completo por el parque Natural de Cabo de Gata. Magníficas playas (Mónsul, Genoveses, Los Muertos, Aguamarga...) y mejores paisajes (Rodalquilar, etc).

Si vienes con niños, visita obligada al parque temático Oasis (antiguo Mini Hollywood) en Tabernas. El spaguetti western en estado puro complementado con un buen zoológico. Piscina y barbacoa para completar el dia.

Saludos

Buzz
08/07/08, 13:05:36
Buenas, en Roquetas tienes poco para ver. Podrás disfrutar del mar y si acaso puedes visitar una mañana temprano la reserva natural Punta Entinas - Sabinar que está a la salida de la Urbanización de Roquetas dirección Almerimar. Es realmente bonita y podrás ver fauna autóctona.

Ahora, si quieres realmente sacarle provecho a tu 5D deberás perderte un dia completo por el parque Natural de Cabo de Gata. Magníficas playas (Mónsul, Genoveses, Los Muertos, Aguamarga...) y mejores paisajes (Rodalquilar, etc).

Si vienes con niños, visita obligada al parque temático Oasis (antiguo Mini Hollywood) en Tabernas. El spaguetti western en estado puro complementado con un buen zoológico. Piscina y barbacoa para completar el dia.

Saludos

Lo secundo rotundamente, conozco cabo de gata- nijar hace 20 añazos…
Como pueblos interesante, Agua Amarga, La isleta de Moro, Las Negras, San Jose… y por que no Nijar con sus calles muy interesante llenas de tiendas alfareras y Mojacar como no
Sinceramente, Roquetas, Agua Dulce, Ejido (Almerimar) son típicos turísticos, playa y chiringuito.
Yo estaré en San José unos días en Agosto para Bucear y Afotar…

Asemeya
08/07/08, 13:41:21
Hola amigos, pues que me voy a pasar una semanita a Roquetas de Mar y me gustaría si alguien de esa zona me pudiera indicar algunos lugares típicos para fotear, algunos para comer bien y otros para visitar, en fin lo normal de estos casos.

Agradecido de antemano.

Saludos

Ya te han aconsejado de lo mejor para fotografíar en Almería, zona del Cabo de Gata inmensa palya con salinas, aves, hasta flamencos recuerdo haber visto, al final bonita playa y faro, Monsul, Genoves, Playa de los Muertos, lo que quieras..., de camino a las playas o en dirección contraria hacia El Ejido los mares de invernaderos. Pero voy a lo positivo, "EL TAPEO" , Almería capital, barrio del Zapillo, ¡¡¡A LA CARGA!!! Pregunta a cualquiera y entra en el que te apetezca pero no dejes de ir. Y una cervecita y un cherigan de queso, y una clara y una de jibia, y un tinto de verano y patata asá, y si eres capaz, vuelta a empezar una cervesita un completo, una clara y un pincho, un tinto de verano ...., y lo de volver a empezar no es por la bebida que siempre entra bien es por las tapas que la tercera ya es de campeón. Buen pescadito fresco en Carboneras en un bar familiar que llevan tres hermanas en la misma playa. Que no todo es afotar, que de fotos no se alimenta el cuerpo.

Ajierro
08/07/08, 14:46:35
Cuando conozcas el parque de Cabo de Gata no te van a quedar muchas ganas de volverte a Roquetas... Eso si, no te queda muy lejos, así que aprovecha los días que puedas en el parque.

Yo tambien estaré por allí en Agosto, en concreto en San José.


¡¡¡ Que disfrutes !!!

vibimudu
09/07/08, 13:04:45
Muchas gracias a todos por la información, seguiré vuestros consejos.

Relampaguito, la niña mas pequeña que viene tiene 30 años. je je je je je

Saludos

vibimudu
13/07/08, 13:09:30
Buen pescadito fresco en Carboneras en un bar familiar que llevan tres hermanas en la misma playa.

¿Como se llama el bar?

Gual
13/07/08, 13:17:59
En Almerimar, vete al parque natural, hay una colonia de flamencos. En agosto voy yo....

LcTrKiD
13/07/08, 19:04:11
En Almerimar ? Yo creo que mejor que te vayas al natural del cabo de gata.

Turrican
14/07/08, 13:05:44
¿Como se llama el bar?

Vete en almería capital al Crifer y pide un jarra de cerverza que va 6 tapas con ella de tapas: migas, pulpo, patata y chipirones, la tapas son muy grandes con 2 o tres comes por persona y el precio son unos 7 u ocho euros todo (tiene bastante calidad, esta repleto todos los dias eso si los miercoles cierra) par la noche un sitio para cenar el restaurante mediterraneo esto ya no es tapeo es un restaurante como la copa de un pino precio de restaurante de calidad esta en la plaza flores

Turrican
14/07/08, 13:15:52
¿Como se llama el bar?

El bar que te dice el compi Es La cabaña del tio Tom a parte de los cherigan te pides un cartagenero si te gusta el queso azul con la cañita

jeje, los añitos de univesidad se aprende mucho:p:p:p:p

vibimudu
15/07/08, 18:30:23
Anteanoche estuvimos en la cabaña del tio Tom y nos gustó mucho, pero quisiera saber como se llama el nombre del chiringuito de la playa de Carboneras.

Gracias.

Saludos

sera33
17/07/08, 00:56:19
estasis flipaos??? que en roquetas no hay na pa fotografiar!!!! haces un repor de inmigrantes y campo ke se te va la olla.o solo fotografiais paisajes????

LcTrKiD
17/07/08, 01:09:43
Roquetas de Mar y campo ?? Huy me da a mi que se te ha ido el mapa a La Mojonera.

vibimudu
17/07/08, 02:00:19
Hoy hemos estado comiendo en el bar de las 3 hermanas en Carboneras, se llama Bar Hernández y es fantástico, un pescado y unas gambas fantásticas. Muy buena la recomendación, muchas gracias a todos.

Estoy haciendo un montón de fotos de la zona, de momento el oscar se lo llevan las del faro del Cabo de Gata.

Saludos

farinato
18/07/08, 09:18:58
Y con tanta gente de almeria nadie le ha sugerido que vaya al calzada???
Son 3 bares repartidos por varias zonas de almeria capital que por dos euros te bebes una caña y tienes una carta con infinidad de pinchos para comer, pero los pinchos son por ejemplo, una hamburguesa con su pan, su lechuga,etc. o un filete empanado de cerdo, o un plato combinado de carne guisada, huevos fritos... en fin, que si puedes pregunta y pasate, ya veras como te gusta. Yo todavia no me explico donde esta el beneficio porque si a un bar normal y corriente vais 4 amigos os tomais 4 rondas, pero aqui no te puedes tomar 4 rondas porque al segundo pincho ya no puedes ni con el alma.Ah, y si quieres comer pescado fresco y nada caro vete al puerto pesquero y nada más entrar hay un bar de pescadores que se llama el varadero. por 9 euros se come bastante bien.Y ya de paso te vas al faro del puerto y podrás fotografiar el embarcadero de minerales desde otro punto.

LcTrKiD
18/07/08, 12:49:14
El calzada es lo peor, te lo digo yo que he ido a todos y varias veces, todo es grasiento y las tapas nada buenas (aunque enormes). Te recomiendo el minibar en pleno centro.

vibimudu
24/07/08, 20:43:34
Bueno, ya hemos regresado y lo hemos pasado muy bien, muchas gracias a todos por la información facilitada, que me ha servido para mucho.

Saludos

franciscorr
10/08/08, 19:52:53
En el Calzada comos mucho pero de poca calidad. El mejor pescao de almeria en el ROMERAL sin duda alguna. Aunque hay que pagarlo claro