PDA

Ver la Versión Completa : Ya la pedi a PIXMANIA

Paco Alvarez
31/08/05, 17:54:23
Hola, por fin me decidí y en breve me llegará la camara, la pedi a PIXMANIA anoche y esta mañana hice el ingreso (transferencia a cta).

Me ha salido por 781.00 euros iva incluido + gastos de envio
EOS350d + kit basico

En este hilo tienen la historia previa:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=6518#6518

:wink: :wink:

Cuando me llegue ya os contare mas.

Vertigo
31/08/05, 19:49:19
Como ya he comentado en otro post, tb yo estoy interesado en adquirir la camara de ese proveedor así q te agradecería enormemente que nos mantuvieras al tanto de como discurre tu pedido y recepción.

Tengo entendido que tienen el "pequeño" defecto de tardar en sus envíos, pero por lo demas, todo ok.

Gracias de antemano.

Salu2.

Paco Alvarez
31/08/05, 23:48:13
Hola Vertigo.

Pues hasta el momento lo unico que te puedo decir es que llamé al numero de pedidos para que me confirmaran si les habia llegado la transferencia, me dijeron que la transferencia suele tardar unos dos dias y es apartir de que tengan esa confirmación, cuando envian el producto que según ellos tarda entre 48 y 72 horas maximo.

Como aun no les ha llegado la transferencia, pues no puedo contar aun esas 48 a 72 horas.

Tengo un nombre de usuario y clave desde donde estoy observando mi pedido y efectivamente, aun esta en fase de que les llegue el dinero...

De momento para mi son inocentes, hasta que no me demuestren lo contrario; espero que los plazos de entregan se cumplan como dicen, sino estaré con el telefono (que por cierto es un 807) hasta que me la envien.

como dije en el otro post, os seguiré informando.

vigape
01/09/05, 07:33:29
Pues si la comprais en Pixamania no estaría mal que lo hicieseis despues de pulsar en los articulos de www.canonistas.com/tienda.php, así nos llevamos algo.

Invitado
01/09/05, 12:50:56
Lo único importante es que mires si tienen stockage de lo que pides, en la web lo ponen.

Pagado con Visa tardó 1 día en salir de sus oficinas y 2 dias en llegar a mi casa. Usan DHL, que es barato , muy rápidos y con un seguimiento del paquete cojonudo, fueron 12euros desde francia a Sevilla.

Muy...muy rapidos.

Un saludo.

Vertigo
01/09/05, 20:02:48
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes e información.

Tengo algo de recelo a las ventas por internet y esta sería la primera vez y, para empezar, no se trata de un desembolso para tomarsela a la ligera.

Docepollos, yo tenia entendido que te decían una fecha y tardaban como minimo el doble, a veces el triple. Debí confundir proveedores porque me leí muchas páginas ese día.

vigape, la página que has puesto pertenece a pixmania, para usuarios en general, pero yo lo compraría por medio de pixmania-pro. Si tuvieras algún aceso, no me importaria nada ayudar a la camunidad. Si lo tenéis por ahí, hazmelo saber.

Paco Alvarez, espero que la compra te vaya genial,sin problemas ;).

Estaremos atentos a novedades.

Salu2.

vigape
01/09/05, 20:26:10
vigape, la página que has puesto pertenece a pixmania, para usuarios en general, pero yo lo compraría por medio de pixmania-pro. Si tuvieras algún aceso, no me importaria nada ayudar a la camunidad. Si lo tenéis por ahí, hazmelo saber.

Nada, nada, una vez haces click en nuestra 'tienda' te pasas a pixmania pro con la pestaña que hay, compras lo que quieres y ya esta, nos la dan igual o eso creo.

Invitado
01/09/05, 21:51:44
Hola Vigape.
Yo compré mi 350d en pixmania hace unos 10 días y al tercer dia , a eso de las 13:40, me llegó. RAPIDOS RAPIDOS.

Lo de pixmania-pro es mejor porque no te cobran el IVA, por eso de rollo intracomunitario, lo que no sé es si tardan igual.

Un saludo

Paco Alvarez
02/09/05, 12:54:00
Bueno, pues como sabeis, este pasado miercoles hice la transferencia y ayer figuraba aún en mi area personal como "Esperando transferencia".

Pero hoy ya pone "Envio en preparacion". :lol:

Así que no se si es que ya lo han enviado hoy o es que esto es previo al envio, el caso es que viene el fin de semana por medio, así que supongo que hasta lunes o martes que viene no tendré la camara en mis manos... :cry:

Ya os informaré 8)

vigape
02/09/05, 18:58:43
Nervios... la espera es tensa :lol: pero valdrá la pena :metros

Vertigo
05/09/05, 18:48:53
Bueno Paco, un día menos para disfrutar del "niño".

Cuidalo muy bien cuando lo tengas entre tus manos y sacale mucho partido.

Creo que de aquí a 2 semanas ya me decido y me pido uno. Tengo que decir que una de las razones de peso para tomar tal decisión es la existencia de este foro de la que se aprende tanto gracias a los consejos y sabiduria de los maestros, y de los no tan expertos pero igual de sabios por sus inquietudes y sus inteligentes preguntas, que comparten su conocimiento con el resto. Muchas gracias a todos.

Pues eso Paco, ya queda menos.

vigape, gracias por la explicación del enlace. No la ví antes. Lo prometido es deuda ;).

Docepollos, en algún sitio del foro leí que daban un trato especial si se trataba de una empresa quien solicitaba productos y se hacia la compra por Pixmania-pro. No se como de rapidos podrían ser de más cuando para particulares, pero por lo que decís, han sido bastante rapidos. La verdad es que lo del descuento del iva por ser intracomunitario es algo a tener en cuenta que todo aquel que pueda aprovechar debería hacerlo. Aún así, me interesa más la seriedad en cuanto al envío del producto (que sea el producto pedido, bien empaquetado, sin "cosas" raras) y por lo que se cuenta, lo son. Eso me tranquiliza.

Salu2

Paco Alvarez
06/09/05, 08:30:16
Saludos.
Aqui teneis la ficha del seguimiento de la camara que me llegara hoy, es curioso lo viajera que es desde el principio jajaja. :lol:

These are the results of your query
Times given are local to the service area in which the shipment checkpoint is recorded

Airwaybill - Number Origin - Service Area Destination - Service Area Status
--------------------------------------------------------------------------------

6303554XXX Paris - France Seville - Spain With delivery courier as of: September 06, 2005 07:59

6303554XXX - Detailed Report

Date Time Location Service Area Checkpoint Details
--------------------------------------------------------------------------------
September 05, 2005 11:46 Paris - France Shipment picked up
September 05, 2005 15:06 Paris - France Departing origin
September 05, 2005 18:27 Paris - France Departed from DHL facility in Paris - France
September 05, 2005 19:33 Paris - France Arrived at DHL facility in Paris - France
September 05, 2005 19:46 Paris - France Departed from DHL facility in Paris - France
September 05, 2005 20:44 Paris - France Departed from DHL facility in Paris - France
September 06, 2005 01:15 Brussels - Belgium Arrived at DHL facility in Brussels - Belgium
September 06, 2005 04:02 Brussels - Belgium Departed from DHL facility in Brussels - Belgium
September 06, 2005 07:01 Seville - Spain Arrived at DHL facility in Seville - Spain
September 06, 2005 07:59 Seville - Spain With delivery courier

Vertigo
06/09/05, 11:35:39
Ay Paco que cerca la tienes ya!!!!

Esto tiene pinta de que entre hoy y mañana estarás como niño chico con zapatos nuevos. ;).

Invitado
06/09/05, 12:39:53
6303554XXX Paris - France Seville - Spain With delivery courier as of: September 06, 2005 07:59

Hola Paco.
Somos "tocayos" de ciudad.
A mí me la entregarón tambien al 3 día. Bueno, ya debes estar jugando con la cámara y esto lo leerás la semana que viene por lo menos. :wink:

Que la disfrutes ¡¡¡

Paco Alvarez
06/09/05, 21:16:28
Hola a todos.
Esta mañana me llegó la camara, cual seria mi sorpresa cuando vi que venia sin objetivo, tras mirar y remirar llame al nº de atencion al cliente y por lo visto, la oferta que pedi es SIN OBJETIVO.
Así que me he ido a Martin Iglesias y localicé por 280€ un sigma 18-125 F3.5-5.6 que para empezar creo que no esta mal, mas adelante espero tener algo de mas calidad.
Bueno, pues no soy de Sevilla capital pero si muy cerca, así que si alguno de Sevilla quiere que hagamos una quedada como dicen algunos, pues eso, me apunto.
Así compartimos experiencia y charlamos un rato.
Me gusta la naturaleza y tengo pensado para octubre algunos viajes cercanos para hacer fotografia de la naturaleza, quien desee se puede apuntar, ya os dire la fecha en concreto.
Bueno que no charlo mas porque ya este mensaje se ha vuelto absolutamente OFF-TOPIC.

Feliz como una lombriz :lol: :wink:

Vertigo
08/09/05, 19:56:12
Enhorabuena y a disfrutar.

Gracias por la crónica del seguimiento. Ha sido de ayuda para saber como funcionan.

Tienes razón, este post se ha vuelto un poco Off-Topic, pero da gusto ver a la gente ilusionada.

Salu2.

Paco Alvarez
12/09/05, 19:25:13
Algún compañero me ha pedido cierta información sobre el pedido que he considerado pudiera ser interesante publicarla también para que la conozcan los demás:

Si quieres tener pronto la camara, en vez de hacerlo por transferencia como hice yo, llama por telefono (es un 806 y lo tienes en la pagina de pixmania.com) y le das los datos de tu tarjeta, al dia siguiente o al otro la tendrás en tu casa.

Sobre la garantía no hay problema, viene con garantia europea, el librito de instrucciones viene en español y es el original, es decir que no es fotocopia, viene con un talonario de vales de descuento de productos canon y además con un vale para pedir hasta diciembre una memoria de 256Mb (menos es nada) que te la envia gratis canon por el hecho de haber adquirido esta camara. Viene muy bien embalada en caja original y con muchos manuales y tres discos, dos de ellos son sofware y un tercero es un DVD de canon sobre opticas y otras cosas. Todos vienen en Español.

Tambien viene una guia de bolsillo aparte del librito, esta guia en Español es algo mas grande que una tarjeta de credito y se despliega, en ella estan condensadas las funciones mas importantes de la camara. Si alguien lo desea le puedo enviar un escaneado de esta guia rápida. (para tal caso enviar un privado, no por aquí)

Solo te puedo decir que 100% garantia, estan en Francia pero como si estuvieran en Madrid, son rapidisimos y seguros.
:wink:

Paco Alvarez
12/09/05, 19:35:53
Voy a corregirme, exactamente no son tres, sino 4 los discos que vienen:
3 cdroms y 1 dvd.

1Cdrom CANON DIGITAL EOS SOLUTION DISK, que contiene Utilidades canon zoombromserEX 5.1, Photorecord 2.2, PhotoStich 3.1, ESO Capture 1.3, Twain driver 5.6 y Digital Photo Professional 1.6 (XP) [Todos en Español]

1Cdrom CANON DIGITAL EOS SOFTWARE INSTRUCTION MANUAL DISK, que contiene manuales pdf de esta camara tanto para windows como para mac en Español.

1Cdrom Photo Studio 5.5 para retoque de imagenes en Español.

1DVD CANON SPECIAL DVD - The world through The EF lens, con audio en Español (no subtitulos)

:o

Invitado
13/09/05, 00:05:00
Bueno, pues no soy de Sevilla capital pero si muy cerca, así que si alguno de Sevilla quiere que hagamos una quedada como dicen algunos, pues eso, me apunto.
Así compartimos experiencia y charlamos un rato.
Me gusta la naturaleza y tengo pensado para octubre algunos viajes cercanos para hacer fotografia de la naturaleza, quien desee se puede apuntar, ya os dire la fecha en concreto.
Bueno que no charlo mas porque ya este mensaje se ha vuelto absolutamente OFF-TOPIC.

Feliz como una lombriz :lol: :wink:

Hola Paco, yo vivo en Tomares y me gusta la naturaleza un montón, tengo el mismo equipo que tú, la 350 con el 18-125 de sigma, cuando quieras nos vamos de campo a cazar lo que se ponga a tiro.

Un saludo y lo del campo va en serio oye.

Paco Alvarez
13/09/05, 11:10:32
DocePollos, te contesto por MP