PDA

Ver la Versión Completa : Delta del Ebro Setiembre



Joaquim
08/07/08, 20:49:22
Hola buenas en setiembre viajo unos días a las Casas de Alcana,me gustaría tener información de primera mano para hacer fotos del delta y fauna,he estado mirando las casetas para ver las aves que por allí están,pero me gustaría saber que visitar etc,etc, muhas gracias si alguien tiene pensado visitar el Bergueda (Barcelona)yo le explico.un saludo.

J.Ortg
13/07/08, 12:07:26
Lo que necesites del Delta del Ebro pregúntaselo a Neus (http://www.canonistas.com/foros/members/neus.html). Ella es la mejor guí del Delta que puesdas encontrar.

Joaquim
16/07/08, 15:11:53
gracias J. orgtg,luego me pongo en contacto con ella gracias.

ENBOR
31/07/08, 11:10:01
Te recomiendo sin dudas acercarte al Far del Fangar a la salida o puesta del sol. Además podras disfrutar de una de las pocas playas virgenes de nuestra costa y con poca gente. Eso si, informate del acceso por que suele ser complicado. El camino discurre entre las dunas y puedes encontrarte con el coche atascado en cualquier momento. Al menos eso era asi hace 4 años.

RAMUOL
31/07/08, 14:38:41
Hola buenas en setiembre viajo unos días a las Casas de Alcana,me gustaría tener información de primera mano para hacer fotos del delta y fauna,he estado mirando las casetas para ver las aves que por allí están,pero me gustaría saber que visitar etc,etc, muhas gracias si alguien tiene pensado visitar el Bergueda (Barcelona)yo le explico.un saludo.

Yo tengo intención de ir también a visitar la zona en la última semana de agosto (4-5dias), me quedaré en Tarragona, pero tengo intención de bajar a ver el delta y entorno.
Agradecería cualquier información referente a la zona, nose, cosas que haya que saber, lugares para visitar, cualquier ayuda es bienvenida en estos casos. Muchas Gracias.

Saludos

manutremo
03/08/08, 23:13:01
Si vas en septiembre quizás coincidas con la época de la recogida del arroz. Yo tuve la suerte de pillarla y el delta está precioso. Las puestas de sol también son maravillosas como te han dicho. Si vas en plan de afotar aves, llévate un buen pepino porque las distancias en el delta son enormes, mucho más que por ejemplo en los Aiguamolls.

GarbanZiTo
04/08/08, 09:37:51
El camino discurre entre las dunas y puedes encontrarte con el coche atascado en cualquier momento. Al menos eso era asi hace 4 años.

Gracias a dios, que se han puesto manos ala obra y han arreglado mucho el camino de acceso a la punta del Fangar, donde está el bonnito Faro y un poco más a la derecha la fábrica de sal.

La carretera es muy buena ahora, y a no ser que te salgas de ella, no te quedas enchanchado, vayas con el vehiculo que vayas, ahora si te metes en la arena pués si no llevas 4x4 no serías ni el primero ni el que hace 500 que se queda 'atrapado'.

Lo dicho, sigue el camino de arena firme y prensada y ningún problema hasta el mismo faro de la punta del Fangar.

Salu2

Joaquim
04/08/08, 09:40:53
Hola Ramuol perdona por no escribir antes, mira visita la web del ayuntamiento
d'Amposta hay tienes mucha información tienes muchos sitios donde ir venga un saludo

Joaquim
04/08/08, 09:56:30
gracias garbancito ya me avían comentado que cuidado con el coche según las zonas nosotros estaremos en las casas de Alcana del 2 al 6 Setiembre pocos días pero creo que bien organizado un saludo

ENBOR
04/08/08, 10:00:22
Gracias a dios, que se han puesto manos ala obra y han arreglado mucho el camino de acceso a la punta del Fangar, donde está el bonnito Faro y un poco más a la derecha la fábrica de sal.

La carretera es muy buena ahora, y a no ser que te salgas de ella, no te quedas enchanchado, vayas con el vehiculo que vayas, ahora si te metes en la arena pués si no llevas 4x4 no serías ni el primero ni el que hace 500 que se queda 'atrapado'.

Lo dicho, sigue el camino de arena firme y prensada y ningún problema hasta el mismo faro de la punta del Fangar.

Salu2

Gracias por la info.

Joaquim
04/08/08, 10:01:37
Te recomiendo sin dudas acercarte al Far del Fangar a la salida o puesta del sol. Además podras disfrutar de una de las pocas playas virgenes de nuestra costa y con poca gente. Eso si, informate del acceso por que suele ser complicado. El camino discurre entre las dunas y puedes encontrarte con el coche atascado en cualquier momento. Al menos eso era asi hace 4 años.
se pude ir en bici verdad?hay muchos kilómetros?haber si organizamos un birring los de la catalunya central te parece? un saludo :) :) :)

ENBOR
04/08/08, 12:41:50
Lo de ir en bici si que se puede pero yo lo hice y como ni siquiera tengo bici, llegué sacando el higado!! jejeje Fuí desde donde empezaba el camino que ahora han arreglado y debe haber unos 3km supongo. No se si hay otro acceso mejor.

Lo del birring por mi cuando querais. No se si ahora son buenas fechas pero si no pa septiembre.

RAMUOL
04/08/08, 17:11:11
Hola Ramuol perdona por no escribir antes, mira visita la web del ayuntamiento
d'Amposta hay tienes mucha información tienes muchos sitios donde ir venga un saludo

Muchas gracias Joaquim. Muy interesante la página recomendada. No había caido en buscar en las páginas de los ayuntamientos de la zona. Gracias de nuevo.

Saludos