PDA

Ver la Versión Completa : Duda básica sobre mando a distancia



BENDER
08/07/08, 22:24:35
Hola cincoderos!! :)

Hace poco que me he pasado a las canon de un solo número y una de las dudas que me asaltan es el tema del mando a distancia.
En la anterior (350D) tenía uno sin cable de canon que me funcionaba muy bien para mis experimentos... ahora viendo el catálogo de accesorios de la 5D, veo que los dos disparadores remotos van con cable.

El tema es que la 5D no tiene sensor de infrarrojos y obligatóriamente tiene que ser con cable?¿?¿
Porque si es así, con un metro no me vale!! :evil::evil:

Por favor iluminad mi camino!! :descompuesto

BENDER
08/07/08, 22:26:57
He estado investigando la opción de búsqueda, pero no he encontrado nada.

santon
08/07/08, 23:09:58
Desgraciadamente es solo por cable :descompuesto :descompuesto

BENDER
08/07/08, 23:21:39
Vaya... mi gozo en un pozo.

Muchas gracias!:OK

m4koto
09/07/08, 01:31:34
pasate por americamphotoimp, creo que hay algun disparador por infrarojas para la 5D. eso si tendras que poner el receptor en la camara y a disparar con el emisor. nada de sensor infrarrojo directamente en la camara.

BENDER
09/07/08, 08:34:44
Anda!!!

Acabas de alegrarme el dia m4koto!! :aplausos

A ver si consigo encontrarlo y me lo pillo. :OK:OK

m4koto
09/07/08, 08:42:39
en la seccion de accesorios tienes el modelo "GD-C3R" valido para canon 5D, ademas lo bueno de esta empresa es que te permite el envio contrareembolso.
yo he comprado algunas cosas en esta tienda y el trato es genial.

santon
09/07/08, 14:09:41
pasate por americamphotoimp, creo que hay algun disparador por infrarojas para la 5D. eso si tendras que poner el receptor en la camara y a disparar con el emisor. nada de sensor infrarrojo directamente en la camara.

Con tu permiso tomo nota, me voy a pasar por la web para ver cositas últiles en la 5D :aplausos :aplausos

Un abrazo y gracias :-) :-) :-)