PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al sur (Cádid-Sevilla-Málaga)

lois
08/07/08, 23:03:17
Pues es posible que me vaya de vacaciones al sur, aun no tengo muy claro el itinerario, pero más o menos será por las zonas de Cádid-Sevilla-Málaga. Alguna recomendación fotográfica?? Playas y pueblos bonitos por esa zona? Estaré por allí 6-7 días

molks
09/07/08, 10:03:15
cádiz es maravilloso :aplausos
por supuesto para fotografiar tienes la zona de la caleta, y si lo combinas con una buena puesta de sol pues ya tienes una grandísima foto :OK
aunque lo mejor de cádiz es la buena vida que te puedes pegar unos días allí. buenos restaurantes y buenos bares a unos precios bastante asequibles,
por la provincia, y si disfrutas conduciendo, en un día te puedes pulir vejer, grazalema, zahara de la sierra... pueblos dignos de foto todos ellos :foto:

Ajierro
09/07/08, 10:22:01
Si vas a estar 6 ó 7 días yo centraría mi viaje en Cádiz. Empezando en Sanlucar de Barrameda y terminando en Tarifa haciendo alguna incursión a algún pueblo de la sierra como los que te recomienda molks. Una ruta excelente tanto por su interés fotográfico, cultural, gastronómico y marchoso.

Playas que no debes perderte: La Caleta (Cádiz), Zahora-Faro de Trafalgar (Caños de Meca), Playa de Bolonia y Punta Paloma (Tarifa). Seguro que me dejo muchas atrás.

¡¡¡ Se nota que me gusta Cádiz ehhh !!! :wink:

Pepelux
13/07/08, 11:38:26
Pues ayer mismo estuve yo cenando en Tarifa (lo tengo a 15 minutos jeje) y es una zona preciosa.. a parte nos pillo un dia buenisimo en el cual podias ver vasrios km adentro de africa.. un dia clarisimo..

Si te pilla un dia claro.. lo ideal es ir al mirador del puerto del cabrito.. veras todo el estrecho.

Un saludo :wink:

J.Ortg
13/07/08, 12:02:32
Pues viniendo a Sevilla no te hace falta irte a los pueblos sevillanos.

En Sevilla te puedo recomendar rincones típicos e inolvidables, los mejores bares de copas (pero no de copas para emborracharte, sino La Carbonería por ejemplo que tiene espectáculos flamencos realizados tanto por profesionales como por aficionados, una declicia).

Si necesitas una guía mándema un privado y te preparo un itinerario cultural, fotográfico y gastronómico.

Saludos.

Pepelux
13/07/08, 12:05:28
Otro sitio a recomendar.. es hacerte la ruta de los pueblos blanco de andalucia.. yo la hago todos los años... pero siempre en epoca fria....me encanta...

Pueblos Blancos (http://www.andalucia-web.net/ruta_1.htm)

Un saludo

lois
14/07/08, 17:59:16
ohhh, cuantas respuestas!! muchas gracias a todos!!! pero ha habido un cambio de planes...:( por que ahora, resulta que voy a conducir yo sólo y es una tirada desde galicia (me lleva casi 11 horas a Cádiz), por lo que hemos decidido cambiar de destino por otro más cercano, nos vamos casi fijo a Asturias (vaya cambio eh!!!). Pero bueno, supongo que vuestros consejos le servirán a más gente que vea este foro y pretenda irse de vacaciones por esas zonas. Yo mismo retomaré este hilo cuando vaya el año que viene (espero)

P.D: ahora me voy a ver si hay algún post sobre Asturias jajaj

Kobra77
17/07/08, 21:50:52
A mi me vale lo de Cádiz, que este año repito, casi todo lo que han puesto lo conozco, pero bueno si alguien quiere poner más de Cádiz se agradece(comer bien ;) , sitios guapos...), concretamente voy a Conil de la Frontera.
Saludos

sacromonte
04/08/08, 12:32:53
soy de la zona de Cadiz, quien necesite informacion que me mande un privi

scualicorax
06/08/08, 19:50:48
Yo me iré a Cabo de Gata, Granada, Sevilla y Córdoba; así que si alguién me puede decir sitios bonitos para ver, los apuntaré con mucho cariño :)

Gracias!!!

Jose Angel Murillo
06/08/08, 23:25:15
Buenas...

Yo me iré a Cabo de Gata, Granada, Sevilla y Córdoba; así que si alguién me puede decir sitios bonitos para ver, los apuntaré con mucho cariño :)

Gracias!!!

Pues mira, por aqui por el sur te vas a encontrar con cosas muy bonitas y diferentes del norte...y ahora 'mucha calor' !!

Si cuentas un poco que itinerario, mas concreto, has pensado te podriamos indicar algo...por ejemplo si pasas de camino a Cabo de Gata (o te puedes desviar) ...el desierto de Tabernas, alli encontraras escenarios miticos de Wester... no sé como estará ahora de 'comercializado'...alli rodó Sergio Leone... y creo que algo de la pelicula Patton tambien se hizo...

Tambien si traes niños pequeños o nó...podias darte un paseo en Sevilla por Isla Mágica...

En todo el litoral te vas a encontrar, ahora, mucha gente y mejor clima. En el interior desierto de gente y más calor.

En fin, a tu entera disposicion para lo que necesites...eso si hasta el 15 de Agosto...que tambien emigro !

Un saludo :OK
jam

dakodani
07/08/08, 01:33:39

Gracias!!!

En Córdoba te recomiendo perderte por la judería, cosa que no es difícil aún siendo de aquí... Si lo vas a hacer ahora, lo mejor es que vayas por la mañana tempranito, no se te meteran en cuadro guiris con calcetines blancos y sandalias y te librarás de los 45º a la sombra...jeje. Busca la calleja del pañuelo, la plaza de la corredera (apta tanto para birring como para fotos), en la mezquita dentro y fuera en el patio de los naranjos, cruza el río y busca unas escaleras que bajan a un paseo que hay justo por la orillita. Si estás interesado en más cosas, mándame un mp y te digo direcciones y demás porque hay cosas muy chulas pero que están escondidas.

un saludo

morfeodpg
07/08/08, 08:59:35
Ya que nadie habla de las sierras, te recomiendo
- San Nicolas del Puerto (sevilla)
- Cazalla de la Sierra (Sevilla)
- Grazalema (Cadiz)
- Puerto Serrano-Olvera (sevilla)

ademas de todo lo que te han comentado.

Otro lugares de interes:
- Alcala de Guadaira (sevilla)
- Doñana

Si quieres mas no tienes mas que preguntar.

alexis
13/08/08, 04:47:53
No te pierdas en Cádiz un noche en Castellar de la Frontera.

Pepelux
13/08/08, 06:42:16
Toma... castellar.. por si alguno no sabe como es su castillo...

http://farm4.static.flickr.com/3055/2757713064_5959341d88.jpg

De hace dos dias...

Un saludo