PDA

Ver la Versión Completa : sobre la eos 1ds

fernandomiranda
08/07/08, 23:18:21
Hola gente de canonistas, queria preguntarles si con la eos 1ds existe alguna forma de ver las fotos atravez del ordenardor portatil en directo cuando uno esta sacando fotos en ese instante, es posible sabe alguno que tipo de cables se utilizan y cual es el programa mas recomendado??
yo utilizo el ACDSee pro es uno de los cuales utilizo el photoshop cs3 el 2 tambien...
pero que necesito para poder hacer esto?
desde ya muchas gracias.. a todos

http://www.canonistas.com/galerias/s...er=6138&sort=1 (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=6138&sort=1)

alemonic
08/07/08, 23:39:44
Yo tengo una 30D y el mismo software que te trae la cámara te permite hacerlo.

cañondelebro
08/07/08, 23:54:35
eos utility buscalo en el cd. de software que te vino cuando compraste la camara.

fernandomiranda
09/07/08, 00:25:21
el nombre del cd ? del programa ya que cuando compre la camara no me dieron el cd ...si lo se es todo un tema me encantaria poder comseguirlo o si alguno de ustedes lo tiene conbinar para que si pueden me hacen una copia del programa y me lo mandan y vemos como hacemos de los gastos de envio estaria eternamente agradecido....

clem
09/07/08, 03:51:04
Eos Utility. Lo podrás descargar de la propia web de Canon, donde está el modelo de tu cámara. Creo que te piden el n. de serie de la cámara.

jordicat555
09/07/08, 03:58:23
en directo me da que no se puede, sino tiene el libe viu ese, sera tras tomar la foto no?

alemonic
09/07/08, 12:30:25
jordicat555 tiene razón, con el eos utility eze sólo puedes ver la foto ya hecha, para lo demás, master card, digo, libe viu.

clem
09/07/08, 12:37:26
Bueno, no se si vuelvo a meter la pata en lo mismo, y es que cuando alguien habla de 1Ds me lo tomo como genérico, que es lo que digo que tengo yo, una 1Ds. En el caso de la mía, una MkIII si que se puede, tiene live view, y con el Eos Utility, puedo ver la toma y ajustar foco y encuadre antes de disparar.

Elías Seguí
09/07/08, 13:26:20
el nombre del cd ? del programa ya que cuando compre la camara no me dieron el cd ...si lo se es todo un tema me encantaria poder comseguirlo o si alguno de ustedes lo tiene conbinar para que si pueden me hacen una copia del programa y me lo mandan y vemos como hacemos de los gastos de envio estaria eternamente agradecido....

Llamando al departamento de reparaciones hay un departamento que te venden por 35 euros el cd y el libro de instrucciones, segun que camara sea si no tienes el cd no conseguiras nada... con la 5d hay que tener el cd si no no hay nada que hacer.

Saludos

Elías