PDA

Ver la Versión Completa : Foro fuera de servicio del 11 al 13 de Julio

vigape
08/07/08, 23:25:37
Os informamos que entre los días 11 y 13 de Julio el foro de canonistas.com podrá estar fuera de servicio debido a mejoras en la web y el servidor que vamos a realizar.
No podemos ofrecer datos más exactos, sólo que puede haber caídas puntuales o una caída total del sistema durante esos 3 días.

Por eso recomendamos que si tienes iniciada cualquier compra/venta o vas a participar en alguna quedada te guardes o imprimas todos los datos necesarios por si no es posible el acceso esos días.

Intentaremos hacerlo lo más rápido posible.

Gracias

rogercm
09/07/08, 00:40:26
ya está, ya me as creado ansiedad :pena::pena: ¿el mini foro funcionará?:pena: mas que nada para matar el gusanillo... :descompuesto
Un saludo y que dios nos pille confesados... :cunao

painter
09/07/08, 07:38:18
palpitaciones... dolor de cabeza... estómago revuelto...mareos... painter respira, respira...

albertone
09/07/08, 09:19:36
Imaginad que se ha vuelto a quemar el servidor... por lo menos está vez estamos avisados que en aquella ocasión como no sabía nada pensé que era el portátil y no sé las veces que reinicie, apagué y no sé que más ... después con el mini foro me quité el mono.Pes está vez me desenganchare unos días.

ENBOR
09/07/08, 09:36:12
Pero que para el 15 esté listo que está la GYM!

sailguy
09/07/08, 09:41:44
Gracias por avisar Vicente!!!!!

JmGordillo
09/07/08, 12:42:16
sabeis lo primero que hago cuando llego al curro es mirar los mail y mirar el panel de control de canonistas :p:p:p, asi que nada gracias por avisar vicente y espero que no sea nada, joder tanto es la cosa que me he comprado un cacharito de esos de internete movil para las vacaciones mi mujer dice que soy un friky colgao.

lo sere no se "en ocasiones veo halos uich digo muertos"

un saludo a todos y gracias de nuevo vicente

Luckas
09/07/08, 12:49:32
entre los días 11 y 13 de Julio el foro de canonistas.com podrá estar fuera de servicio debido a mejoras en la web y el servidor que vamos a realizar.Esa patraña no se la traga nadie, lo que ocurre es que vas a estar ensimismado con tu nuevo juguete (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=84436). :cunao:cunao

gooth
09/07/08, 12:50:58
Aprovechemos el parón para salir a hacer fotos e ir calentando motores para la gymkana de la semana siguiente :)

Harrypipda
09/07/08, 23:10:10
3 dias sin foro????????????

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Si es que ya soy un adicto a este foro...

magl
09/07/08, 23:59:15
Os veo un poco regular a todos, je je.
No os olvideis de apuntar en un papel las cosas que se os vayan ocurriendo...
Seguro que después de 3 días parecerá que no os veis en 1 año entero y tendreis mucho que contar, jeje.
Ánimo a todos, que la vida sigue.

Avidival
10/07/08, 21:16:40
Eso os pasa a todos por llevar tres mil y pico mensajes... ale.. tres dias en ayunas.
Gracias por avisar