Ver la Versión Completa : 24-70l
ricardc
09/07/08, 10:48:04
buenos dias a tod@s,
Me ha salido la oportunidad de comprar un 24-70L USM en nueva york, por un amigo que irá proximamente.
Impuestos incluidos me sale mucho mas barato, por el cambio del dolar, que comprado aqui (incluso que algunos de ocasión!)
Imagino que no, pero alguien sabe si hay alguna diferencia técnica o de compatibilidad?
grácias y saludos,
renderman
09/07/08, 10:54:08
A ciencia cierta no lo se, pero creo que no hay ninguna. Yo y muchos otros estamos comprando objetivos a hong kong, usa, etc y no tenemos ningún problema. Saludos.
Ninguna, un Canon EF 24-70 f/2'8 L USM es el mismo aquí, en Nueva York o en China.
Enhorabuena por la posibilidad y tira para adelante, que es una óptica excelente.
Por cierto, el 24-70 no es un Tele, es un TodoTerreno
ricardc
09/07/08, 19:08:05
bién, grácias.
la verdad es que tenia un 17-85 IS y cuando he probe el 24-70L, no lo dudé ni un segundo. Lo vendi para poder hacerme con uno!!
saludos a tod@s,:aplausos
jimmyjazz1973
09/07/08, 20:19:15
Ricardc, si no es mucha molestia podrias decirme a cuanto sale? es que yo voy este verano a la costa oeste y hace tiempo que me gustaria comprame este objetivo, estaba esperando para navidad pero si sale bien de precio igual me lo pillo este verano en los USA
Hola a todos:
TEngo un Canon 24-70 y para mi es el mejor en cuanto a calidad de imagen y colores naturales, la única pega es que pesa un rato por lo demás chapó.
Ahora quería pedir la opinión de los expertos, quiero comprarme un teleobjetivo con macro, que valga poco dinero ya que el uso que yo le daría sería para fotografía de paisages y vida salvaje, ¿Que me recomendais? para montura Canon EOS350.
Un saludo para todos, espero vuestras repuestas.
ricardc
09/07/08, 23:34:46
cierto, yo lo he podido probar en ocasiones, y la lastima es el peso, aún que después de los resultados, se te olvida rápido.
r
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com