PDA

Ver la Versión Completa : Arco iris en D I N A M A R C A



invierno
09/07/08, 10:55:22
sacada con polarizador.

http://img179.imageshack.us/img179/1894/solcieloah0.jpg

octavuss
09/07/08, 10:59:01
Yo no veo el arcoiris pero me encanta la foto. Esos rayos de luz....qué bonitos!! Enhorabuena por haber podido presenciar un momento así!!

invierno
09/07/08, 10:59:47
ya pondre la de el arco iris otro dia (perdon),esta es de un atardecer en CANTABRIA.

invierno
09/07/08, 11:03:23
Hola,octavuss si tienes razon no ves el arco iris porque es otra foto ya lo siento.
Gracias por pasar y opinar.
Saludos

gooth
09/07/08, 11:08:21
Leñe, pues cambia el título de la foto, que nos despistas :p A la foto del arco iris no le pongas de título "Atardecer en Cantabria" ;)

Me gustan los haces de luz por encima de las nubes y el color del cielo. En contra, veo algo de ruido o pérdida de calidad y le falta algo de nitidez al perfil de las siluetas.

Zargo
09/07/08, 12:03:28
ya decia yo, será que el cambio de colores del azul al naranja le recuerda a algun arcoiris o algo porque yo no veo ninguno jejeje

de todas formas es una muy bella imagen

saludos

metforall
09/07/08, 12:08:58
Leñe, pues cambia el título de la foto, que nos despistas :p A la foto del arco iris no le pongas de título "Atardecer en Cantabria" ;)

.

Que bueno :p, por cierto una preciosidad de foto :OK.

Saludos!!!!

xavipat
09/07/08, 12:59:35
Creo que picamos todos...
es una nueva forma de marketing! ;-)

la foto es interesante por los colores y como se comporta la luz, pero me molesta el ruido que ha aparecido en el cielo y las nubes.
Es bastante normal que salga en estas condiciones... y se soluciona (si interesa) facilmente con cualquiera de los programas que hay...

Y dónde está la foto del arcoiris??

rebor
09/07/08, 17:02:14
Buenas....esto es la pulidora, empezando por que no hay arcoiris por ningún lado.

El momento mágico, pero le veo excesivo ruido en el cielo, miraría de corregirlo. Un saludo y a ver cuando nos deleitas con el arco iris famoso.

zippo
09/07/08, 17:13:48
Oye, pues me encanta este amanecer en Peñíscola....

Eso sí, opino igual que rebor, le veo demasiado ruido al cielo.

PD: mejor que edites el título...:wink:

metforall
09/07/08, 17:21:01
Oye, pues me encanta este amanecer en Peñíscola....

Eso sí, opino igual que rebor, le veo demasiado ruido al cielo.

PD: mejor que edites el título...:wink:

¿Pero no era en Cantabria? menduo lio :p.

Saludos!!!!

Cynthia
09/07/08, 18:04:31
Me encanta la foto, a pesar de que he buscado el Arco Iris, como supongo que habrá hecho todo el mundo...


Yo también estoy intrigada con la dichosa fotito...


Saludos.

MUDITO
09/07/08, 19:23:13
Magnífico cielo, pero sin "arco iris". Saludos

Hamilin
09/07/08, 21:31:28
No entendéis nada. Esta foto es un arco iris 'deconstruído' de diría Ferrán Adriá.
Perdónales, porque no saben lo que dicen.

Un saludo

Me he pasado por el pos de esta foto bien subida.
Bonita toma.

invierno
10/07/08, 08:50:28
ya lo siento.

http://img295.imageshack.us/img295/7479/arcoirisgg2.jpg

Dobra
10/07/08, 10:00:28
Me encanta!
Creo que es uno de los mejores bodegones con cebollas que he visto.

A parte del título y los comentarios que ya te han hecho me encanta que tenga distintos colores por zonas, es muy interesante.
Felicidades.

Hamilin
10/07/08, 10:17:40
dobra???????:o:(:o:(:o:(:o:(:o:lengua:OK

metforall
10/07/08, 11:31:24
Me encanta!
Creo que es uno de los mejores bodegones con cebollas que he visto.

A parte del título y los comentarios que ya te han hecho me encanta que tenga distintos colores por zonas, es muy interesante.
Felicidades.

Que hilo más esperpéntico XD :p.

Saludos!!!!

nuleagus
10/07/08, 11:38:22
¡Madre mia! dos páginas de post, aumentando el índice de chorradas a medida que avanzamos y al final SI hay arcoiris, de todas las fotos subidas, la que más me gusta es la del Bodegon de cebollas. sólo mirarla ya me dan ganas de llorar, oye, unos lagrimones de la emoción, no te lo puedes creer.:hechocaldo

Por cierto veo algo subido el ruido en la del arcoiris, pero me parece ruido de compresión.
Bien elegida la composición, con especio libre a la izquierda.

gooth
10/07/08, 11:51:54
Por fin tenemos arco iris! :)

La composición está bastante bien. Le falta algo de nitidez en general a la toma, y el ya mencionado ruido.

invierno
11/07/08, 08:17:15
Hola,gracias a todos por pasar ya me alegro que os guste.
Salu2.

xavipat
12/07/08, 16:08:15
Por fin he visto el Arco Iris!!
La verdad es que me gusta la foto. Entiendo que no has puesto el horizonte en 1/3 para darle más importancia al arco iris.
Quizás me permitiría clonar la madera (eso parece que sea) que hay apoyada en el embarcadero, me molesta que rompa la dirección que marcan las líneas paralelas...

ojito_derecho
12/07/08, 16:16:24
Y se hizo la luz... y se descompuso en un precioso arco íris :aplausos

Las dos tomas me gustan. La del arco íris la veo un poco descompensada en lo que al reparto de elementos se refiere; la parte de la derecha está bastante cargada (arco íris, siluetas de árboles y de "lo que quiera que sea eso que hay en la parte inferior derecha y que no consigo reconocer") y la izquierda tan sólo tiene el espacio y ese precioso atisbo de luz en la parte superior izquierda.

Pero, lo dicho, las dos me gustan.

Salu2.

Pepelux
12/07/08, 16:22:35
Tiene algo de ruido .

Es preciosa.. me quedo con el degradado de color.

Un saludo :wink:

Pepelux
12/07/08, 16:24:03
Anda! ahi esta jeje

Precioso el arco iris.

Un saludo :wink: