PDA

Ver la Versión Completa : Tienda fisica Crumpler en Madrid

alnavarro
09/07/08, 11:29:51
Hola, lo mismo lo sabeis pero me he enterado ayer en otro foro por casualidad q tiene desde hace pocos meses esta marca una tienda en madrid.

En la calle barquillo, 10. Solo avisar q no me desplazado alli para confirmarlo, solo lo doy por bueno por haberlo leido en el foro.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta, ruego lo confirme en este hilo.

Lo mismo alguno de los q busca bolsa puede ir a verla alli, si esta en madrid.

Yo tengo la 7 million, la compre en B&H en NY, es un poco grande para la idea mia, pero al no poder comprobarla, pues eso ... tiene muy buena presencia y no parece de fotografia q esa era la idea. Son mas caras de lo habitual es cierto. Pero la calidad es muy alta en materiales.

Un abrazo a tod@s.

Borfie
09/07/08, 11:38:52
Sí, es cierto, mi mujer estuvo allí anteayer viendo una bolsa y es totalmente cierto que está allí.

En cuanto a calidad de trato, según me dijo mi mujer, el chico que la atendió la trató de forma excelente y cordial y la enseñó multitud de posibilidades, la asesoró en cuanto a cual la recomendaba y cual no para sus pretensiones.

alnavarro
09/07/08, 11:44:24
Pues perfecto, seguro q a mas de uno le viene bien saber q existe esta tienda en madrid. Si la hubiera visto yo antes habria acertado en el tamaño de la bolsa, q no en la calidad, q es muy alta.

La busqueda de la bolsa adecuada en tamaño y prestaciones es algo complejo salvo q aciertes a la primera.

SAlutte!

octavuss
09/07/08, 11:58:15
Es verdad, yo tambien estuve lo que pasa es que los precios...pff...me quedo con mi mochila porque me salió por la mitad de lo que me pedían en la tienda, eso sí, no dudo que no tengan el mejor material, aislamiento y calidad en general.