PDA

Ver la Versión Completa : Credencial Fotografo colaborador Canonistas



martinakerman
09/07/08, 11:44:12
Jugando con el Corel se me ocurrio crear una credencial de fotógrafo independiente colaborador con Canonistas.com.

Si aguien propone otro diseño podríamos elegir una "oficial" y así poder identificarnos y reconocernos cuando coincidimos en eventos...
Que les parece la idea?

frutosyo
09/07/08, 11:49:58
Los suscriptores tienen un carnet, pero sin foto y generalmente no se lleva visible.

martinakerman
09/07/08, 11:55:43
pues por eso lo digo , algo visible y con foto...ya que esta credencial es para colgar del cuello

angelotti
09/07/08, 12:43:38
Pero esto lo tendrá que aprobar Vicente (vigape), que supongo será el propietario del nombre "canonistas.com", no?

Saludos,
Angel.

gooth
09/07/08, 12:49:19
Ese carné no tiene validez desde el momento en que se falsea diciendo que es de prensa y no lo somos. La prensa tiene sus propias credenciales.

El carné actual para suscriptores cumple con suficiencia la idea que tienes.

Pero bueno, que hable Vigape. Esta es mi opinión.

cañondelebro
09/07/08, 13:09:00
La idea es muy buena; pero como la muestras, creo que no.
En las QDD. en las que participo, hacemos tarjetas identificativas, y la única mencion que se hace es a el foro, y a la peña del foro que la organiza.
En tu diseño, sobra lo de prensa, las barras y sobre todo, sobre todo...
lo de hacer propaganda gratis a Canon.
Perdona, pero a mi Canon no me regala nada; bastante propaganda " by the face " hago, llevando sus productos.

Supongo que modificando la tarjeta, sin incluir nada de prensa, que la mayoria no lo somos, ni profesionales tampoco. y con el visto bueno de Vicente; abrá muchos a quienes les parezca buena idea.
Aunque mas que un carnecito colgado; prefiero las pegatas para la mochila. Que ya están circulando.

saludos.:-).

ENBOR
09/07/08, 13:19:01
Yo creo que es mas "fashion" llevar la camiseta y/o la gorra de canonistas que una tarjeta colgando no?

martinakerman
09/07/08, 13:31:52
Yo creo que es mas "fashion" llevar la camiseta y/o la gorra de canonistas que una tarjeta colgando no?

Pues si, la verdad que sí.

De todos modos era una simple idea, no digo que tiene que ser así, lo de canon se puede quitar y lo de prensa si no se puede poner pos se quita tambien.
Por eso propongo que diseñen, si tienen ganas, unos modelos para compararlos nada mas.

martinakerman
09/07/08, 13:34:04
Pero esto lo tendrá que aprobar Vicente (vigape), que supongo será el propietario del nombre "canonistas.com", no?

Saludos,
Angel.

Por supuesto.

martinakerman
09/07/08, 14:03:34
La idea es muy buena; pero como la muestras, creo que no.
En las QDD. en las que participo, hacemos tarjetas identificativas, y la única mencion que se hace es a el foro, y a la peña del foro que la organiza.
En tu diseño, sobra lo de prensa, las barras y sobre todo, sobre todo...
lo de hacer propaganda gratis a Canon.
Perdona, pero a mi Canon no me regala nada; bastante propaganda " by the face " hago, llevando sus productos.

Supongo que modificando la tarjeta, sin incluir nada de prensa, que la mayoria no lo somos, ni profesionales tampoco. y con el visto bueno de Vicente; abrá muchos a quienes les parezca buena idea.
Aunque mas que un carnecito colgado; prefiero las pegatas para la mochila. Que ya están circulando.

saludos.:-).

Aver esta,




Las barras no las quité porque no tienen nada de malo, están hechas con una fuente de corel que transforma los numeros en barras, esos numero pueden ser el DNI por ejemplo.
Y aparte para ya que esteticamente me parecen vistosas.

martinakerman
09/07/08, 14:20:39
Ese carné no tiene validez desde el momento en que se falsea diciendo que es de prensa y no lo somos. La prensa tiene sus propias credenciales.

Yo tenía entendido que el carnet de prensa no es más que una acreditación de un medio de comunicación. (Y ese medio puede ser publico o privado incluso independiente) . Otra cosa es el carnet profesional, que regulan las asociaciones de prensa de cada municipio. Creo que en Madrid es la APM "Asociación de Prensa de Madrid" http://www.apmadrid.es/