PDA

Ver la Versión Completa : Compra conjunta Canon 70-300 USM IS

Páginas : [1] 2

Busca
09/07/08, 13:15:40
·

HILO CERRADO

La compra en grupo se ha puesto en marcha, y continúa en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/comprar/95914-compra-conjunta-70-300-usm.html

-------------------------------
No sé si incumplo alguna norma al abrir este post, pido disculpas a moderadores y administradores si es así, y si lo que voy a decir es factible y se puede hacer.

Total, creo que son muchos los foreros que estamos en busca de éste teleobjetivo, pues todos conocemos sus grandes virtudes, pero nos tira atrás su precio y finalmente no hacemos el paso de comprarlo.

Mi propuesta es la siguiente, hablar con una tienda de confianza (Jordi Bas, Nivell 10, son las que conozco), y comentarles si sería posible que nos hicieran un buen descuento por comprarles una gran cantidad de objetivos. Creo que todos saldríamos ganando, aunque repito que si el post no es adecuado pido disculpas.

Ahí lo dejo, a ver si se puede hacer y la gente se anima...

Saludos!

gfr77
09/07/08, 14:00:42
Yo podría estar interesado, ahora estoy mirando un Canon 55-250Is que sale aprox por 270, tendríamos que ver por cuanto nos puede salir en compra conjunta un 70-300 Is.

Busca
09/07/08, 14:15:33
Yo también estoy indeciso con el 55-250 IS, pero si sale a buen precio el 70-300, a por él! jeje

A ver si la gente está dispuesta y somos unos cuantos.

Saludos!

||GERARD||
09/07/08, 14:25:09
Yo estoy como vosotros, el mejor precio para el 55-250 is va sobre los 250€, creeis que por unos 350 se podria conseguir el 70-300? o es un poco locura.. :(

[B][E][A]
09/07/08, 14:49:08
Yo estoy como vosotros, el mejor precio para el 55-250 is va sobre los 250€, creeis que por unos 350 se podria conseguir el 70-300? o es un poco locura.. :(

Hombre, yo acabo de comprarlo a un forero por 400€, con un año de uso y garantía, eso sí.... y un filtro UV. Pero dudo MUCHÍSIMO que en ninguna tienda, sea la que sea, os lo dejen ni por 350 ni por 400. ¡Que vale sobre 600! :confused
Aún así, suerte con la compra conjunta. :wink:
Saludos.
Bea.

Copano
09/07/08, 15:00:31
Haber si contamos con más gente, yo me apuntaria haber si llego

edgargg
09/07/08, 15:17:25
yo me apuntaria, y creo que por ejemplo en Media Markt salio en oferta en 560, sin no me equivoco
quizas si somos varios y llegamos en una tienda podriamos conseguir algo bueno

Busca
09/07/08, 15:29:53
Mirad, tanto en Jordi Bas como en Nivell 10 lo venden por 475 €, os lo puedo garantizar.

Si somos muchos y lo hechamos para adelante, espero que nos puedan hacer alguna oferta sobre los 400 o incluso algo menos. Digo espero porque no tengo ni idea, pero por provarlo no perdemos nada, no?

renderman
09/07/08, 15:32:48
Otras veces se han hecho compras conjuntas en este foro, así que ¿por que no? Yo tengo el 70-300 y estoy muy contento con el así que suerte si os decidís. Saludos.

tigerhawk
09/07/08, 16:01:54
No quiero fastidiar a nadie en sus planes pero por las tiendas
en internet de HK sale a 385€ puesto en casita...

Un saludo

[B][E][A]
09/07/08, 16:15:14
No quiero fastidiar a nadie en sus planes pero por las tiendas
en internet de HK sale a 385€ puesto en casita...

Un saludo

¿Podrías poner un link a eso... plis?

tigerhawk
09/07/08, 16:22:32
[E][A];874562']¿Podrías poner un link a eso... plis?
Claro,

es http://www.hksupplies.com

Es la pagina web de uno que vende tambien en ebay, pero como esta
harto de pagarle a ebay se ha montado esta pagina web.

Mucha gente del foro le ha comprado.

Ya sé que da mucha grima a comprar a una pagina web sin mas,
pues yo le compre el 24-105 el miercoles pasado y el lunes lo tenia
en casa. La ventaja es que puedes pagar con paypal con lo que
creo que paypal te garantiza hasta 1000€ de la venta.

Los precios que pone son en dolares americanos con gastos
de envio incluidos. O sea el 70-300 lo ponen a 605$ que son
a dia de hoy 384.59€.

Un saludo

PD: enviado por fedex y sin pasar por las aduanas :D

vlc76
09/07/08, 16:27:23
Pues por ejemplo ahora en www.dnet-photo.com , la web del famoso "chino José" de ebay, que si compras por su web te ahorras la comisión de ebay, está en 375€ + gastos de envío

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_20_61&products_id=200

Yo le compré el Canon 50 1.8 y el Sigma 10-20 y todo perfecto.

tigerhawk
09/07/08, 17:03:22
Pues por ejemplo ahora en www.dnet-photo.com (http://www.dnet-photo.com) , la web del famoso "chino José" de ebay, que si compras por su web te ahorras la comisión de ebay, está en 375€ + gastos de envío

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_20_61&products_id=200

Yo le compré el Canon 50 1.8 y el Sigma 10-20 y todo perfecto.

¿Este es el de Chinaarts?

HKSupplies tiene mejores precios pero no tiene todo lo que tienen en
chinaarts, como el Canon 50mm 1,8 por ej.

Un saludo

thunder
09/07/08, 17:19:11
Si esto sigue adelante y me interesa el precio me uno a la compra.

Un saludo!

renderman
09/07/08, 18:00:42
¿Este es el de Chinaarts?

HKSupplies tiene mejores precios pero no tiene todo lo que tienen en
chinaarts, como el Canon 50mm 1,8 por ej.

Un saludo

Creo que no es lo mismo dnet-photo es la web de la tienda de ebay Deal Network Photo Equipment, yo les compré un tokina 12-24 y todo fue correcto. Saludos.

||GERARD||
09/07/08, 18:17:16
yo digo lo de 350€ pk en jordi bas esta por 475€ como han dicho por aqui :OK

vandcata
09/07/08, 18:24:51
Yo, previa autorización de la parienta, también estaría interesado en la compra en grupo...

En otras ocasiones, he visto que Pelao siempre ha sido el que ha coordinado este tipo de compras, pero no sé si en el tema de objetivos sólo también podría entrar a echarnos una mano... Hasta ahora creo que siempre han sido con cámaras.

Carlito
09/07/08, 19:33:40
Yo, si la compra conjunta es en una tienda física en España, también me apunto (ya sé que eso es lo que se ha dicho desde un principio, pero como ha aparecido la opción lejano oriente, pues eso, pa no liarnos :wink:)

kepler
10/07/08, 00:26:21
Yo también estoy interesado en pillar el objetivo, a ver en qué tienda se encuentra una oferta majeta ;)

[B][E][A]
10/07/08, 02:17:18
Claro,

es http://www.hksupplies.com

a dia de hoy 384.59€.

Un saludo

Vaya.... esa página la conocía.... pero la tenía guardada en el otro ordenador, y al estar ahora en otro provisionalmente... se me pasó mirar ahí; ni me acordé de que existía, vaya.
En fin..... A mí, poniendo la página en euros, me sale que el objetivo cuesta 395,07€..... aunque claro, eso va cambiando según el cambio del momento.

No sé, ¿estás seguro de que el precio incluye el envío? Creo que alguien me indicó dónde ponían eso... ahora creo recordarlo, sí, pero no estoy segura.

De todos modos, lo de pagar tasas en las aduanas sigue siendo una lotería, ¿no?

¿No? :( Vaya, que me lo acabo de comprar por segunda mano por 400€ y, si lo llego a saber......... :(

Snif.
Esta noche tendré pesadillas..............

:p

Saludos.

juanma63
10/07/08, 02:35:21
Yo también estoy interesado en este objetivo a buen precio, sobre los 360€

Busca
10/07/08, 09:47:24
La cosa está en intentarlo conseguir entre 350 y 375 euros. Si somos muchos, creo yo que se puede conseguir.

gfr77
10/07/08, 09:53:48
La verdad es que por 350 seria un gran precio !!

esteban135
10/07/08, 11:17:03
yo tambien me apunto a la compra del Canon 70-300 IS USM si se consigue por 375 aprox.

tigerhawk
10/07/08, 12:27:37
[E][A];875408']Vaya.... esa página la conocía.... pero la tenía guardada en el otro ordenador, y al estar ahora en otro provisionalmente... se me pasó mirar ahí; ni me acordé de que existía, vaya.
En fin..... A mí, poniendo la página en euros, me sale que el objetivo cuesta 395,07€..... aunque claro, eso va cambiando según el cambio del momento.

No sé, ¿estás seguro de que el precio incluye el envío? Creo que alguien me indicó dónde ponían eso... ahora creo recordarlo, sí, pero no estoy segura.

De todos modos, lo de pagar tasas en las aduanas sigue siendo una lotería, ¿no?

¿No? :( Vaya, que me lo acabo de comprar por segunda mano por 400€ y, si lo llego a saber......... :(

Snif.
Esta noche tendré pesadillas..............

:p

Saludos.

Hola BEA,

Si lo pones en € te sale mas caro que si lo pones en $.
Tambien lo puedes poner el Libras pero sale peor.

Y de todas formas quien hace el cambio es paypal, asi que te sale
interesante.

Encuanto al envio, segurissimo que es incluido.
Acabo de comprarles el 24-105.
Ponia 1005$, al cambio salia 654€ y de mi cuenta salieron 659€
(5 mas que imagino que sera la comision de cambio que se ha puesto
paypal), pero pague nada mas de lo que ponia la pagina en ninguna
parte se han puestos euros mas para el envio.

Un saludo

[B][E][A]
10/07/08, 12:33:38
Hola BEA,

Si lo pones en € te sale mas caro que si lo pones en $.
Tambien lo puedes poner el Libras pero sale peor.

Y de todas formas quien hace el cambio es paypal, asi que te sale
interesante.

Encuanto al envio, segurissimo que es incluido.
Acabo de comprarles el 24-105.
Ponia 1005$, al cambio salia 654€ y de mi cuenta salieron 659€
(5 mas que imagino que sera la comision de cambio que se ha puesto
paypal), pero pague nada mas de lo que ponia la pagina en ninguna
parte se han puestos euros mas para el envio.

Un saludo

Gracias por la explicación... Ahora ya sí puedo tirarme bien tirado de los pelos........:hechocaldo
Saludos......

tigerhawk
10/07/08, 12:50:25
[E][A];875838']Gracias por la explicación... Ahora ya sí puedo tirarme bien tirado de los pelos........:hechocaldo
Saludos......

Lo siento.

Al menos el tuyo tendra garantia española.

Un saludo

edgargg
10/07/08, 12:55:11
Hola segun la cuenta que he hecho, por el momento somos 11 personas las interesadas por el 70-300 (hay ciertas restricciones en algunos de ser adquiridos en tiendas fisicas en españa) y creo que seria lo mejor si se compra de esta manera, porque al ser una compra muy costosa fuera de españa de seguro que lo detienen en aduana cuando venga entrando.
De los que tienen experiencia en esto nos pueden ayudar?, o dar ciertas recomendaciones y con quien hablar(tiendas).
saludos

tigerhawk
10/07/08, 13:11:51
Hola segun la cuenta que he hecho, por el momento somos 11 personas las interesadas por el 70-300 (hay ciertas restricciones en algunos de ser adquiridos en tiendas fisicas en españa) y creo que seria lo mejor si se compra de esta manera, porque al ser una compra muy costosa fuera de españa de seguro que lo detienen en aduana cuando venga entrando.
De los que tienen experiencia en esto nos pueden ayudar?, o dar ciertas recomendaciones y con quien hablar(tiendas).
saludos

Hola,

Cuando se compra en HK lo que se suele hacer para que se libre el
paquete de las aduanas es declararlo como regalo y declarar menos
de lo que vale. En este caso las aduanas no se fijan.

De comprar en el extranjero no os lo aconsejo porque si vienen 11 objetivos como regalo a 100$ os lo pillaran segurissimo.
Primero por ser un paquete tan grande, despues por un valor tan bajo
para 11 objetivos que no colara ni en broma que es un regalo.
Mejor la tienda os envia 11 paquetitos pero en este caso tendreis
11 gastos de envios ...

Si quereis comprar por internet yo os aconsejo a una tienda española,
como fotoboom, asha, nivel10, jordibas u otras ya que no pasaria por aduanas.

Suerte para con la compra porque negociar precio, conseguir reunir
el dinero, gestionar los envios y todo lo demas no va a ser facil.

Un saludo

Busca
10/07/08, 13:12:02
Bueno bueno, esto marcha! yo quería hacer el recuento también, pero si dices que somos 11, pues perfecto.

A ver como sigue...

esteban135
10/07/08, 13:29:58
a mi me salen los siguientes

Busca
gfr77
||GERARD||
Copano
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
kepler
juanma63
esteban135

11 personas

thunder
10/07/08, 13:50:30
Hola, en cuanto a lo que comentáis sobre tiendas, ya se habló en otro post de hacer una compra en grupo y en Nivell 10 exigían un mínimo de 120 unidades :o

Aquí el post: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=55307&page=55

Es cuestión de preguntar a otras tiendas...

Un saludo!

juanma63
10/07/08, 16:07:55
A ver si se apunta más gente y podemos conseguir todos a buen precio este magnífico objetivo. Es un bazoka.

XaviE
12/07/08, 17:26:33
Dependiendo del precio y de cuando se hace podría estar interesado.

Quiero comprar un tele para llevarlo de vacaciones en Agosto y dudo entre el 250 y el 300

Chau !!

Piaco
12/07/08, 19:23:47
Yo estoy interesado, pero depende del precio que nos den

juligarcia
12/07/08, 19:44:41
Bueno. En esta misma página se puede ver en €. Perdonad, pero por ahora es todo lo que os puedo ayudar en fotografía.

bitxiki
12/07/08, 22:03:30
Hace tiempo,intenté lo mismo ,pero no salió, a ver esta vez !Yo me apunto pero como máximo 400 leuros !estamos en crisis!

Carlito
15/07/08, 00:25:53
Hola otra vez, escribo para que suba el post al principio de nuevo, tampoco voy a negarlo... :wink:

La cuestión es... ¿ a) el asunto se olvida; b) esperamos a que se apunte más gente; o c) hacemos ya alguna gestión para saber por cuanto nos lo podrían dejar a los diez o doce que en teoría estamos interesados hasta ahora?

Itaca
15/07/08, 01:03:15
Hola yo también podría participar, pero depende del precio.
Saludos

dciercol
15/07/08, 01:56:08
Que alegría, ese pepinaco por 350 euros.... yo me apunto a la compra colectiva. espero aviseis.
saludos y hasta pronto

dciercol
15/07/08, 01:57:47
vaya, ahora q me fijo el ultimo mensaje del foro es de junio, ya los habeis comprado?

[B][E][A]
15/07/08, 02:21:05
vaya, ahora q me fijo el ultimo mensaje del foro es de junio, ya los habeis comprado?

No es de Junio, vuélvete a fijar. :wink:

kloper
15/07/08, 08:51:39
Venga, pues si sale en torno a 400 €, menda tambien se apunta.

Le tengo ganas desde tiempo, para jubilar el Sigma

Carlito
15/07/08, 09:10:03
Venga, pues si sale en torno a 400 €, menda tambien se apunta.

Le tengo ganas desde tiempo, para jubilar el Sigma

Preguntando a Busca, que abrió el hilo... ¿cómo está el asunto? ¿lo olvidamos? ¿se va a hacer alguna gestión? ¿se ha hecho ya alguna? ¿la tiene que hacer alguien en concreto que tenga buena relación con alguna tienda? ¿preguntamos los que tengamos que pasar por alguna tienda a cuánto saldría si lo compramos por ejemplo quince a la vez, que creo que a esa cifra llegaríamos?

Lo digo porque si queréis puedo preguntar esta tarde, que tengo que ir a la Plaza Universidad para otra historia y hay muchas por ahí muy cerquita unas de otras (Nivell10, Jordi Bas, Casanova, Digital Factory, etc)

Y si alguien puede preguntar en otras tiendas, físicas o de internet, mejor... supongo que lo primero es saber a que precio la podemos conseguir realmente siendo tan pocos (por ahí arriba comentan que en Nivell10 piden 120 compradores, pero supongo que para quince ya habrá mejor precio que para uno, ¿no?).

Y después, si seguimos interesados, aunque será complicado organizar el pago y más complicado todavía organizar las recogidas o envíos, supongo que al final podría hacerse, ¿no?

El caso es que lo primero es saber a cuanto saldría realmente y en función de eso ver si los que hemos dicho que estamos interesados lo seguimos estando realmente con el precio que consigamos, y en que momento nos va bien a todos rascarnos el bolsillo, que tampoco son cuatro duros...

¿Qué opináis?

(perdona Busca si me precipito, es que yo ya estaba a punto de comprarlo y me gustó tu propuesta de la compra conjunta, por eso intento que no lo dejemos correr si realmente somos muchos los interesados, pero el asunto sigue en tus manos, ¡eh! :wink:)

Busca
15/07/08, 09:30:13
No no Carlito, si tienes toda la razón! Teníamos un poco olvidado este hilo, la verdad...

Si bajas esta tarde por el centro, y no te sabe mal, podrías preguntar qué nos costaria en alguna tienda?? Yo compré dos 350D y ya nos las dejaron un poquito más baratas, alomejor ahí nos hacen caso... Sinó en Jordi Bas... ni idea.
Yo la verdad es que acabo de empezar en el mundillo y no tengo ni idea de que tiendas están bien y son de confianza, y cuales no.

Según lo que te digan, lo comentas por aquí, y si el precio nos convence a todos y decidimos tirarlo hacia adelante, ya hablaremos de como lo gestianamos todo.

Saludos! Que no decaiga!

Carlito
15/07/08, 09:39:42
Según lo que te digan, lo comentas por aquí, y si el precio nos convence a todos y decidimos tirarlo hacia adelante, ya hablaremos de como lo gestianamos todo.

Saludos! Que no decaiga!

Hecho. Esta tarde posteo en este mismo hilo lo que me digan en esas seis o siete tiendas que hay por la zona de Pelayo/Universidad/Ronda San Antonio. Si a alguno se le ocurre alguna más de confianza por Barcelona en la que podrían hacernos un buen precio que lo comente antes del mediodía y me paso también (si no está en el Carmelo, en Les Corts o en Ciudad Meridiana, claro, a ser posible por el centro o cerca del centro...:wink:)

doombero
15/07/08, 15:34:08
Yo tambien me apunto si conseguimos bajar de los 400€

j.mellat
15/07/08, 15:47:09
Espero no llegar demasiado tarde,como bien dicen algunos foreros,estaría interesado si el precio baja d 400 euros. Seguiré atento este hilo para estar al quite, aunque por debajo de esa cifra contad conmigo muy en serio.
Gracias.

Pelao2
15/07/08, 15:51:48
Yo tambien me apunto si conseguimos bajar de los 400€

Si conseguís bajar de 400, a mí me pongan cuarta y media :p:p

Saludos,
Pelao

stboi-cbr
15/07/08, 17:15:46
Si se consigue un buen precio yo tambien me apunto, hace tiempo que le tengo ganas....

Jemerias
15/07/08, 17:22:06
Hola, tambien estoy interesado. Ahora mismo he vendido un par de cosillas para hacer caja y comprar este.
Estare al tanto de este hilo.

[B][E][A]
15/07/08, 17:29:01
Si conseguís bajar de 400, a mí me pongan cuarta y media :p:p

Saludos,
Pelao

Eso dije yo hace un par de días..... Creo que están soñando demasiado, pero bueno,... soñar es bonito.
Sinceramente, creo que deberíais esperar a ser más en la lista (quizá no 150 personas, pero sí 30~45) para empezar a moveros a preguntar descuentos. Es que por 15 personas..... no sé si os podrán hacer un buen precio, la verdad.

Saludos a todos.

Carlito
15/07/08, 19:35:45
Hola a todos. Como he comentado antes, esta tarde tenía que ir al centro y he aprovechado para ir a hacer la consulta, pero en las dos primeras tiendas que he entrado había tal cantidad de gente (¿serán las vacaciones?) que he preferido dejarlo porque al final tengo que volver mañana por la mañana por la otra historia, que no he conseguido solucionar esta tarde.

Resumiendo, mañana por la mañana iré de nuevo (y aunque haya gente me espero, ya no tendré prisa) y al mediodía escribo el post con lo que me hayan dicho en cada sitio.

Carlito
15/07/08, 20:11:47
[E][A];881456'] Eso dije yo hace un par de días..... Creo que están soñando demasiado, pero bueno,... soñar es bonito

Efectivamente, ¡y además gratis! :wink:

[E][A];881456'] creo que deberíais esperar a ser más en la lista (quizá no 150 personas, pero sí 30~45) para empezar a moveros a preguntar descuentos.

Quizá tengas razón, pero si ya ha costado llegar a doce o trece y el hilo por poco queda en el olvido, imagínate si tenemos que esperar a ser 30... en cualquier caso la mejor forma de salir de dudas es preguntar, no se pierde nada, y además yo no espero que me salga por menos de 400 ni mucho menos, por eso decía que cuando sepamos por cuanto podemos conseguirlo siendo quince, que seguro que será algo más barato que comprándolo uno solo, que cada uno decida si le interesa o no...

En cualquier caso, según los posts anteriores, por ahora interesados ya somos 22:

Busca
gfr77
||GERARD||
Copano
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
esteban135
xaviE
Piaco
bitxiki
Itaca
dciercol
Kloper
doombero
j.mellat
Pelao2
stoi-cbr
Jemerias

Creo que ya voy a pedir precio para 25 más o menos, porque alguno más seguro que se apunta pero también algunos no seguirán adelante ... (varios ya han dicho en su post que no les interesa si el precio no es muy bueno, sobre 400 o menos, y no creo que consigamos eso)

[E][A];881456'] Es que por 15 personas..... no sé si os podrán hacer un buen precio, la verdad.

La cuestíón es que ya lo pensaba comprar igualmente cuando vi el hilo de Busca, y como lo quiero nuevo y no quiero pedirlo a China, pues pensaba buscar las tiendas en que ya en este momento lo tengan más barato y preguntar en esas... si en un sitio cuesta, por ejemplo, 500, nos lo dejan por 460 o 470, pues para para mí ya compensa comprarlo en grupo, aunque la rebaja sea pequeña, y si en otro sitio cuesta 475 y nos lo dejan por 450 pues lo mismo, algo es algo... entendiendo que ese grupo va a ser reducido y no van a hacernos más rebaja que eso, sobre todo si cuesta 475 que ya me parece buen precio... el caso es que si los demás también pensaban comprarlo igualmente en una tienda es más probable que siga adelante la compra... ya sé que si se consiguiera por 400 euros o menos con toda seguridad seríamos muchos más, pero no es la idea, al menos la mía, porque siendo tan pocos hay que ser realista, no sé que opinan los demás...

Bueno, todo esto en cualquier caso es especular, mañana pregunto de una vez en varias tiendas y os cuento lo que me digan, al menos nos podremos hacer una idea de si compensa invertir el tiempo necesario en organizar todo esto o no compensa por el poco descuento que ofrezcan... (si alguno se anima a preguntar en otras, mejor... :wink:)

[B][E][A]
15/07/08, 20:27:23
Menos mal que hay alguien que tiene los pies sobre la tierra. :wink:

Lo malo va a ser todas esas personas que creen (o que esperan) que lo pueden conseguir por 400€ o menos.... Si restas a esas personas, os quedáis en menos, cosa que no favorece al grupo precisamente.
Es cuestión de que tengáis todos muy claro que los milagros no existen. Pero dices bien una cosa: por probarlo no se pierde nada... aunque espero que no os decepcionéis mucho ni muchoS, que os perjudica.

Saludos. :-)

Itaca
16/07/08, 01:04:49
Y si nos pudieran hacer la factura a una fecha de finales de junio para poder acogernos a la promoción de Canon, serian 60 € de descuento, no se si se puede hacer????
Saludos

Carlito
16/07/08, 08:34:41
Y si nos pudieras hacer la factura a una fecha de finales de junio para poder acogernos a la promoción de Canon, serian 60 € de descuento, no se si se puede hacer????
Saludos

Aunque lo dudo, tomo nota y lo pregunto en todas las tiendas que visite.

XaviE
16/07/08, 13:46:50
Hola Chicos ...

Sacadme de la lista ... Acabo de pedir el 55-250 a Asha.

Suerte con la compra !!!

gfr77
16/07/08, 13:55:16
Yo ayer también adquirí el 55-250IS, y de momento encantado con el, ahora toca sacarle partido, así que también me podéis borrar de la lista.

Saludos y suerte con la compra !!

Copano
16/07/08, 15:42:38
Podeis borrarme porque no le veo mucho futuro a esto, con todo el respeto o dejarme apuntado por si acaso se consigue algo jajajaja

doombero
17/07/08, 21:32:28
Necesito el objetivo para el fin de semana que viene, y en vista de que lo de este post lleva un ritmo un poco lento creo que no llego a tiempo, asi que no conteis conmigo que seguramente mañana me escapo a buscarlo a Barcelona.
Suerte con el tema

Carlito
17/07/08, 22:57:37
Necesito el objetivo para el fin de semana que viene, y en vista de que lo de este post lleva un ritmo un poco lento creo que no llego a tiempo, asi que no conteis conmigo que seguramente mañana me escapo a buscarlo a Barcelona.
Suerte con el tema

Hola, no había puesto nada todavía porque la cosa es más lenta de lo que pensaba y no quería explicar nada (si nadie lo reclamaba) hasta que no tuviera toda la información.

La cuestión es que finalmente fui a seis tiendas y en todas me atendieron estupendamente, tomaron buena nota del asunto y prometieron llamarme cuando hiciesen todas las consultas necesarias como para darme el mejor precio que pudieran.

En este momento aún no me han llamado tres de las seis a las que he ido, pero a estas tres que faltan llamaré yo mañana por la mañana.

De entre las otras tres, el mejor precio en que nos lo dejarían es de 425 euros. Mi sensación personal (por como fue la conversación in situ en todas las tiendas y por el precio normal del objetivo que ya de partida tenían para cualquier cliente en las tres que faltan por llamarme) es que este sería el mejor precio posible (al menos con mi gestión, que no me conocen de nada en ninguna, si alguno tiene influencias en alguna tienda que las use...:wink:)

Lo único que me han confirmado en todas las tiendas es que NO se podría hacer, por estar ya en la fecha que estamos, ninguna factura con fecha 30 de junio para poder pedir la devolución de la promoción de Canon.

En la que me ofrecian el precio de 425 euros me han dicho que el precio se mantendrá si, aunque al final no seamos 30, somos 29, 28 o al menos 27, pero no menos.

También me han dicho que si vamos como foristas de canonistas.com, aunque no seamos todos suscriptores les bastaría con que les pasase una lista de los nicks para que pudieran comprobar que son miembros del foro y nos lo dejarían en 450 euros.

Esto último hay que pensarlo, me parece... ¿por 25 euros vale la pena el jaleo de coordinar una compra conjunta? Bastaría con que todos fuésemos a la tienda o confirmásemos el pedido para ser enviado más o menos en las mismas fechas, con un colchón de unas dos semanas; otra cosa es que alguna de las tiendas pendientes sorprenda con un precio menor, lo que ya he dicho antes que veo poco probable.

Resumiendo,

1) se podría conseguir por 425 si se apunta más gente, llegamos a los 30 y hacemos una compra conjunta.

2) sería por 450 también siendo 30 pero sin necesidad de compra conjunta, se pasa una lista de nicks y cada uno lo compra por su cuenta (a los que no les vaya bien ir a la tienda se lo enviarían).

Y esta es la situación en este momento (teniendo en cuenta que me faltan precios de tres tiendas, insisto).

Expresamente no pongo los nombres de las seis tiendas visitadas ni los precios de cada una, ni cual es la que nos ofrece el mejor precio, porque me parece que tampoco se trata de causar alguna molestia a ninguna de ellas, si la cosa avanza y somos suficientes como para seguir adelante evidentemente os paso completamente detallada toda la información a cada uno de vosotros por privado para valorar todos los aspectos conjuntamente y tomar conjuntamente cualquier decisión.

(después de escribir este último párrafo empiezo a darme cuenta del embolado en el que me estoy metiendo, pero bueno, ya me he metido y ahora me aguanto hasta el final, espero que no dure muchos días... :-) )

Mañana pondré el resto de la información pero ya podéis ir haciendo comentarios, más que nada para hacernos una idea de si realmente vamos a ser suficientes los interesados o nos vamos olvidando del tema... (sin olvidar que cualquiera puede preguntar también en otras tiendas, claro está)

Carlito
17/07/08, 23:03:30
"Está muy bien tu propuesta, me parece perfecto que te acerques a preguntar precios en alguna tienda por si acaso se consigue algo, en cuantos más lugares consultemos mejor podremos comparar y más posibilidades tendremos de encontrar el mejor precio" (traducción: mencionar el respeto como coletilla no basta para disimular su ausencia).

vitofrx
18/07/08, 00:15:48
Por ese precio y lo bien que hablan del objetibo me lo estoy pensando seriamente. La verdad es que no tenia pensado en tan corto plazo incrementar la 450D que acabo de compar, queria conocerla mejor antes de in a por un tele, pero casi no puedo resistirme a sumarme. Espero las noticias.

Gracias Carlito por la gestión

dciercol
18/07/08, 04:10:29
Yo tambien me lo estoy pensando, es más, he enviado varios mails a ver si nos hacen una buena oferta. Por preguntar no se pierde nada..
ummm yo tengo buenas vibraciones. cuando me digan algo ya os diré.
Hasta pronto

Busca
18/07/08, 09:59:43
Muchísimas gracias por tu colaboración y pacienca Carlito!! De verdad :)
Lo de los 450 euros me lo comentaron a mí en Nivell10, pero pensaba que había que ser suscriptor de canonistas. Si sólo con estar registrado a la página, ya tenemos este descuento hasta 450 euros, si no sale alguna tienda que pueda ajustar más el precio, yo creo que no vale la pena. Me explico:
Coordinar toda una compra de 30 personas, envíos, recibir el dinero (esto es lo de menos, se pone una compra conjunta i listos), etc.... es complicado, y tenemos que valorar si por 25 euros vale la pena. Yo personalmente creo que no, aunque si se acaba haciendo, adelante!!
Esperamos la respuesta de las otras tiendas, si alguno más conoce otras posibilidades, hacemos recuento de personas y nos decidimos.

Un saludo, y gracias de nuevo!

[B][E][A]
18/07/08, 10:23:37
Pues yo sí creo que vale la pena... ¿Cuántas personas somos en Canonistas? 20.822, a día de hoy. ¿Tan difícil sería encontrar 30 personas que lean este post y estén interesadas? No sé.... no parece tan complicado, ¿no?
Yo estaría interesada.... si eso te mando un privi, Carlito, y gracias por haberte movido tanto por el grupo.
Saludos.

Txantxu
18/07/08, 10:35:57
Yo he comprado este teleobjetivo en Nivell10 a muy buen precio, transporte incluído. Y me han tardado 27 horas desde que ingresara el dinero a tener el tele en casa ( de Barcelona a Bilbao).
De todas las tiendas que he visto ( físicas y de internet) sin duda la mejor, por precio, calidad y rapidez.

dciercol
20/07/08, 04:49:26
Hola, debo decir que de los mails que mandé para pedir precio oferta por compra de 30 objetivos solo he recibido respuesta de una tienda y que ni mucho menos se acercaba a los 450 € de nivell 10. Esta tarde he encontrado una oferta de la 40d en Digital Factory por 745€ y no me he resistido a llevarmela aún pensando los inconvenientes de ser outlet USA.
Y debido a esa compra he tenido que salir pitando a por el bicho, que lo he comprado en n10 por 450 euros, descuendo de canonistas incluido.

Así que yo ya no cuento para la compra conjunta. Os deseo que lo encontreis más barato y si recibo cualquier información os la haré llegar.

Hasta pronto. Que ganas tengo que se haga de día para probar esa gran parejita.

doyoumind
20/07/08, 14:18:12
yo en principio estoy interesado, hace timpo que me miro este obj. y si sale por un buen precio lo compraria.
quizas si esperamos que la gente vaya volviendo de vacaciones y va viendo el hilo se anima.

ya veremos como va

||GERARD||
20/07/08, 15:24:33
Mi economia ahora mismo no se lo puede permitir T_T
Lo siento. Borradme

Aun asi, felicidades, creo que es un peazo objetivo a un precio inmejorable!
Suertee!

malpe
20/07/08, 19:33:36
Que tal foreros. Por 425 o 450 contad conmigo. Pero por favor que siga esto "palante". Yo estoy un poco ¡¡¡ como looooco!!! por comprarlo.Salu2Ts

kepler
21/07/08, 21:54:02
Quizá no estaría mal retomar la cuenta de cuántos estamos interesados en comprarlo a 425 €, que es la mejor oferta hasta ahora, para ver cuántos faltamos para llegar a las 30 personas.Descontando los que han dicho que los borremos y añadiendo los que han dicho que por el precio (425 €) sí que están interesados quedamos 17

malpe
[b][E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Itaca
Kloper
j.mellat
stoi-cbr
Jemerias

De paso le doy una subida a este hilo a ver si se animan los 13 que faltan :) por decir que sí lo quieren a ese precio (quien lo saque mejor en españa que lo diga pronto!!!!)

Muchas gracias por los esfuerzos, Carlito!
Saludos,

juanma63
22/07/08, 13:30:36
Una preguntita. ¿A ese precio de 425€ hay que sumarle gastos de envio? ¿en cuanto quedaría en total? Ya veis en mi mensaje anterior que yo me tiraba al barranco sobre 360€ pero como se va un poquito de esa cantidad, estoy dudando. Hay gente que vende copistos usados por ese precio.

[B][E][A]
22/07/08, 14:25:30
Una preguntita. ¿A ese precio de 425€ hay que sumarle gastos de envio? ¿en cuanto quedaría en total? Ya veis en mi mensaje anterior que yo me tiraba al barranco sobre 360€ pero como se va un poquito de esa cantidad, estoy dudando. Hay gente que vende copistos usados por ese precio.

¿CopIStos? Lo dudo.... Copitos a lo mejor.
Es sin gastos de envío; aunque si eres de Barcelona... puedes quedar con quien haga la compra conjunta y llevarte el tuyo a casa (es lo que yo haré si al final esto sale adelante).
Saludos.

Pelao2
22/07/08, 14:30:45
Una cosa, quizás me expresé mal (pido disculpas por ello), pero yo no estoy interesado en comprarlo ;)

Saludos,
Pelao

kukas76
22/07/08, 14:38:06
si llega antes del 31 de julio me apunto

kepler
22/07/08, 15:05:23
No estaría bien que el que quiera borrarse o añadirse copiara la lista y la pegara actualizada, para no tener que estar siempre recopilando posts de gente que se apunta, se borra, se apunta si júpiter se junta con saturno pero no con urano, etc.? ;)

Jemerias
22/07/08, 16:36:52
Acabo de adquirir uno de segunda mano en el foro.

malpe
[b][E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Itaca
Kloper
j.mellat
stoi-cbr

Carlito
22/07/08, 20:15:05

Si al final se hace y no lo recoges personalmente en la tienda física en Barcelona donde nos harían ese precio efectivamente tendrías que sumarle los gastos de envío o, como te dice [b][E][A], organizarte con alguien para que te lo recoja y te lo entregue en mano...

Carlito
22/07/08, 20:16:25
si llega antes del 31 de julio me apunto

Tardaría una semana desde el momento en que confirmemos la compra conjunta con una paga y señal, así que te puedo confirmar que es imposible que lo tengas antes del 31 de julio (a menos que entre hoy y mañana se apunten entusiasmados los quince que faltan y nos podamos organizar a toda leche para concretar la compra dejando una paga y señal el jueves... lo cual dudo mucho que suceda... :-) )

juanma63
23/07/08, 01:40:30
Yo pienso que comprando tal cantidad de objetivos tendrían que poner un precio sustancialmente mejor. Es una sola compra y la ganancia se multiplica por 15 o más según las unidades vendidas.
Además este objetivo que todos queremos está bajando de precio y sino ver Ebay inglish. Aquí enviando a casita de cada uno quedaría en 411€. ¿como lo veis? Es un powerseller y en Gran Bretaña.
NEW!~CANON EF 70-300MM IS USM f/4-5.6~AF LENS 70-300 MM en venta en eBay.es (finaliza el 25-jul-08 18:25:58 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/NEW-CANON-EF-70-300MM-IS-USM-f-4-5-6-AF-LENS-70-300-MM_W0QQitemZ170241917369QQihZ007QQcategoryZ30070QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem))

stboi-cbr
23/07/08, 20:33:15
Podrias hablar con la tienda para que nos lo dejen a 425 los que somos (total solo nos bajan 25 €) y esta semana vamos a por ellos... no se que os parece, mejor tenerlo para las vacaciones no????

edgargg
23/07/08, 20:47:30
hola en cualquier caso yo me apunto, pero manana comienzo mis vacaciones, si no se tiene informacion hasta las 15:00 me temo que hasta el sabado 02 de agosto no podre depositar o hacer la transferencia.
No quiero poner algo de presion, pero es que si somos actualmente 15 y si la compra se realiza a principios de la semana que viene yo no podre.

saludos y gracias a todos los involucrados por su esfuerzo

DocktorHouse
23/07/08, 21:08:32
Saludos.....

Hace tiempo que estoy mirando este objetivo, e incluso hice un post de porqué queria este y no el copISto ni la versión DO.

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/82553-70-300-vs-70-300-do-vs-copisto-mi-eleccion.html

¿Me podríais aclarar, por favor, como se haría? ¿Cada uno va a la tienda a comprarlo? ¿Se envia? ¿425 euros totales?.....Creo que me interesaría.

Muchas gracias por adelantado.

Carlito
23/07/08, 22:46:31
Podrias hablar con la tienda para que nos lo dejen a 425 los que somos (total solo nos bajan 25 €) y esta semana vamos a por ellos... no se que os parece, mejor tenerlo para las vacaciones no????

El razonamiento no es correcto, pero prefiero no explicar ahora el porqué, ya que en alguna gestión no he respetado las normas del foro respecto a las compras conjuntas y prefiero no liar más la cosa entrando en detalles. Creo que ahora la prioridad es ver si la lista llega a 30 interesados en comprar este objetivo durante las próximas dos o tres semanas por 425 euros. Si se consigue, perfecto, lo explico todo con detalle y, respetando las normas del foro, organizamos correctamente la compra conjunta.

Si no, prefiero no marear más a la tienda, por mi parte lo dejaría aquí y en septiempre se puede intentar de nuevo. Si otro quiere intentarlo, adelante, por supuesto que cuanto más barato se consiga mejor y yo me apunto, pero... ¿no sería mejor preocuparnos ahora de si vamos a ser suficientes compradores? Por ahora en la lista apenas llegamos a 15...

Carlito
23/07/08, 22:49:33
hola en cualquier caso yo me apunto, pero manana comienzo mis vacaciones, si no se tiene informacion hasta las 15:00 me temo que hasta el sabado 02 de agosto no podre depositar o hacer la transferencia.
No quiero poner algo de presion, pero es que si somos actualmente 15 y si la compra se realiza a principios de la semana que viene yo no podre.

saludos y gracias a todos los involucrados por su esfuerzo

Según como va esto, no creo que lleguemos a ser el número suficiente de compradores antes del 2 de agosto. En cualquier caso, si finalmente se hace será muy fácil encontrar una solución para que puedas añadirte... :OK

Carlito
23/07/08, 22:54:11
Saludos.....

Hace tiempo que estoy mirando este objetivo, e incluso hice un post de porqué queria este y no el copISto ni la versión DO.

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/82553-70-300-vs-70-300-do-vs-copisto-mi-eleccion.html

¿Me podríais aclarar, por favor, como se haría? ¿Cada uno va a la tienda a comprarlo? ¿Se envia? ¿425 euros totales?.....Creo que me interesaría.

Muchas gracias por adelantado.

Como digo en un post anterior, la cosa en este momento está pendiente del número de compradores realmente interesados que seamos. Tranquilo que si llegamos a los 30 necesarios para comprarlo por 425 euros se colgará en este hilo bien detallada toda la información necesaria para organizar la compra conjunta según las normas del foro al respecto.

Lo que sí te puedo adelantar es que los 425 euros son totales si se recoge en la tienda que nos hace este precio, que está en Barcelona. Como antes se ha comentado, podrías organizarte con alguien para que te lo recogiera y enviase, o pedir a la tienda que lo haga (en este caso tendrías que sumar los gastos de envío).

stboi-cbr
24/07/08, 11:17:17
El razonamiento no es correcto, pero prefiero no explicar ahora el porqué, ya que en alguna gestión no he respetado las normas del foro respecto a las compras conjuntas y prefiero no liar más la cosa entrando en detalles. Creo que ahora la prioridad es ver si la lista llega a 30 interesados en comprar este objetivo durante las próximas dos o tres semanas por 425 euros. Si se consigue, perfecto, lo explico todo con detalle y, respetando las normas del foro, organizamos correctamente la compra conjunta.

Si no, prefiero no marear más a la tienda, por mi parte lo dejaría aquí y en septiempre se puede intentar de nuevo. Si otro quiere intentarlo, adelante, por supuesto que cuanto más barato se consiga mejor y yo me apunto, pero... ¿no sería mejor preocuparnos ahora de si vamos a ser suficientes compradores? Por ahora en la lista apenas llegamos a 15...

Ok Carlito, tu sabes los tratos con la tienda (gracias por tu dedicación). Esperemos a que la gente se apunte.

[B][E][A]
24/07/08, 15:50:08
Lo que hay que ir haciendo es ir subiendo este hilo para que lo lea más gente. :P

Y coincido con Carlito.... la principal preocupación ahora es llegar a los 30 interesados.

Saludos.

Carlito
25/07/08, 14:38:59
Hola a todos de nuevo,

Creo que BEA tiene razón, así que añado esta información para recopilar, concretar y, de paso, subir el hilo otra vez al principio... :wink:

Después de hablar ayer otra vez con la tienda, la situación es esta:

Podemos comprar el Canon 70/300 IS USM completamente nuevo por 425 euros (IVA incluido) en una tienda física en Barcelona de las más serias, distribuidor oficial de Canon España, si somos un grupo de, como mínimo, 27 compradores (pero ni uno menos, que en principio la cifra debía ser de 30).

Por ahora nos mantienen ese precio hasta el fin de agosto. Después habría que consultarles de nuevo.

El precio es el definitivo únicamente en caso de recoger el objetivo en la tienda. Se pueden encargar de hacer el envío a quien lo necesite, pero en este caso habría que sumar los gastos de envío y seguro.

Por el momento, para evitar perjudicar a esta tienda o a las otras en las que se ha pedido precio, en el caso de que finalmente la compra no se haga, más información solamente por privado. Si llegamos a ser el número suficiente y la compra se va a hacer entonces se colgará en este hilo toda la información detallada para respetar las normas del foro al respecto:

Se mantendrá informada a la administración del foro de todos los pasos y estado de la misma.
Una vez puesta en marcha se cumplirán las siguientes condiciones:

* Se hará público el nombre de la tienda a la que se va a hacer la compra.

* Se hará público, además del precio del objetivo, el de los gastos de envío y seguro.

* Se publicarán las condiciones de devolución que impone la tienda.

* Cada usuario pagará su objetivo directamente al comercio y recibirá una factura individual a su nombre.

La administración del foro comprobará con la tienda que todo funcione de forma correcta y como se ha publicado.

Dicho esto, la cuestión es que todavía somos pocos, y ahora la prioridad es llegar al número mínimo necesario de compradores. Además de los que ya han confirmado en posts anteriores estar interesados... ¿Quién más se anima?

[B][E][A]
25/07/08, 18:24:20
Venga, voy a hacer un poco de publicidad de este hilo en Canonistas, que no vendrá mal.

[B][E][A]
25/07/08, 18:24:53
Ah, gracias, Carlito, por todas las molestias. :-)

stboi-cbr
25/07/08, 19:42:25
Bueno, lo siento pero yo tambien me borro. Esta tarde lo he comprado en N-10 por 450€. Me voy de vacaciones y queria llevarmelo.

Actualizo lista:
malpe
[b][E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Itaca
Kloper
j.mellat

vitofrx
26/07/08, 13:32:33
¿N-10 Es Nivell10?. Hoy me han contestado un email indicando que el precio era 475€ + gastos de envio. No se que pensar

Carlito
26/07/08, 14:15:17
¿N-10 Es Nivell10?. Hoy me han contestado un email indicando que el precio era 475€ + gastos de envio. No se que pensar

Imagino que sí, que con N-10 se refiere a Nivell 10 (no hay muchas opciones...:wink:).

El precio que tienen en este momento en Nivell 10 es efectivamente de 475€ + gastos de envío.

Probablemente stboi-cbr haya conseguido mejor precio por ser suscriptor de canonistas, ya nos lo confirmará...

Vamos, ánimo, sigue abierta la lista y no hay novedades, ¿alguien más se apunta a comprarlo por 425 euros?
:) Tampoco faltamos tantos...

[B][E][A]
26/07/08, 17:32:10
A mí lo que me alucina es lo que se está tardando en reunir a 30 personas. :confused

Slump
26/07/08, 23:48:39
YO ME APUNTO.

Actualizo lista:
malpe
[b][E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Itaca
Kloper
j.mellat
Slump

Itaca
27/07/08, 00:53:26
Bueno esto se puede hacer eterno, lo siento tengo una persona que me lo puede traer de USA y creo que por ese precio vale la pena. 1WAYPHOTO.COM (http://www.1wayphoto.com/products.asp?product_id=12262&dept_id=10289&show=features)
Saludos y gracia a los que os habéis molestado en hacer las gestiones.
Actualizo lista:
malpe
[b][E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Kloper
j.mellat
Slump

Flickr: Secuencia de fotos de vte (http://www.flickr.com/photos/vicentedemiguel/)

Juan55
27/07/08, 17:31:03
Bueno esto se puede hacer eterno, lo siento tengo una persona que me lo puede traer de USA y creo que por ese precio vale la pena. 1WAYPHOTO.COM (http://www.1wayphoto.com/products.asp?product_id=12262&dept_id=10289&show=features)
Saludos y gracia a los que os habéis molestado en hacer las gestiones.

Be aware my friend !!! :descompuesto :descompuesto :descompuesto :evil: :evil: :evil:

1 Way Photo Customer Ratings, Reviews and Prices at ResellerRatings (http://www.resellerratings.com/store/1_Way_Photo)

Te recomendaría que buscases en la misma ciudad dónde va esa persona otro vendedor mas serio .... puede que además te encuentres con la sorpresa de que ese que ponen no va a ser el precio de venta en la tienda ....

Saludiños

hugohiram
27/07/08, 17:46:23

El motor del objetivo de este tema es un Micro USM o es un Ring USM? porque el de esa página es un micro USM.

necro_v
27/07/08, 17:51:08
El motor del objetivo de este tema es un Micro USM o es un Ring USM? porque el de esa página es un micro USM.

Parece que Micro USM (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF%2070-300%204-5.6%20IS/Canon%20EF%2070-300%20IS%20Analisis.htm#ENFOQUE)

Itaca
28/07/08, 00:37:12
Be aware my friend !!! :descompuesto :descompuesto :descompuesto :oscuro :oscuro :oscuro

1 Way Photo Customer Ratings, Reviews and Prices at ResellerRatings (http://www.resellerratings.com/store/1_Way_Photo)

Te recomendaría que buscases en la misma ciudad dónde va esa persona otro vendedor mas serio .... puede que además te encuentres con la sorpresa de que ese que ponen no va a ser el precio de venta en la tienda ....

Saludiños

Gracias por el aviso, seguiré buscando algo mas serio y se aceptan sugerencias.

[B][E][A]
28/07/08, 00:42:01
Gracias por el aviso, seguiré buscando algo mas serio y se aceptan sugerencias.

Pues esta compra conjunta. :rolleyes:

Itaca
28/07/08, 01:00:34
Ya, no quisiera ser pesado pero ahora mismo creo que me podría ahorrar unos 100 €.

Canon EF 70-300mm F/4-5.6 IS USM Lens, CANON AUTHORIZED USA DEALER WARRANTY INCLUDED | BuyDig.com, The Internet's Digital Superstore (http://www.buydig.com/shop/product.aspx?omid=113&ref=dealtime&utm_id=9&utm_source=Dealtime&utm_medium=cpc&utm_campaign=CN70300USMIS&sku=CN70300USMIS)

Saludos

[B][E][A]
28/07/08, 02:07:08
Ya, no quisiera ser pesado pero ahora mismo creo que me podría ahorrar unos 100 €.

Canon EF 70-300mm F/4-5.6 IS USM Lens, CANON AUTHORIZED USA DEALER WARRANTY INCLUDED | BuyDig.com, The Internet's Digital Superstore (http://www.buydig.com/shop/product.aspx?omid=113&ref=dealtime&utm_id=9&utm_source=Dealtime&utm_medium=cpc&utm_campaign=CN70300USMIS&sku=CN70300USMIS)

Saludos

Tú mismo... Si quieres pagar gastos de aduanas, más tarifa de transporte (desde EEUU no sale tan barato como desde Ejpein, claro) y además 100€ por seguro internacional... adelante.

Saludos. :wink:

Carlito
28/07/08, 09:14:32
[E][A];900326']Tú mismo... Si quieres pagar gastos de aduanas, más tarifa de transporte (desde EEUU no sale tan barato como desde Ejpein, claro) y además 100€ por seguro internacional... adelante.

Saludos. :wink:

Además de lo que dice BEA:

International Orders: back to top (http://thereal.buydig.com/getdoc.phtml?id=4#top)We currently do not accept orders for shipment outside the U.S.

stboi-cbr
28/07/08, 11:18:22
Imagino que sí, que con N-10 se refiere a Nivell 10 (no hay muchas opciones...:wink:).

El precio que tienen en este momento en Nivell 10 es efectivamente de 475€ + gastos de envío.

Probablemente stboi-cbr haya conseguido mejor precio por ser suscriptor de canonistas, ya nos lo confirmará...

Vamos, ánimo, sigue abierta la lista y no hay novedades, ¿alguien más se apunta a comprarlo por 425 euros?
:) Tampoco faltamos tantos...

Cierto, tanto en Nivell10 como en Jordi Bas el objetivo esta a 475 y en Nivell 10 por ser suscriptor me quedo en 450.

Itaca
28/07/08, 15:51:17
Ya, comprendo lo que decis, pero quiza no me explicado bien, hay una persona que me lo trae de USA, portes 0 aranceles 0 y la pagina donde se compra " parece seria". Por 518 dolares creo que vale la pena.
Saludos

Carlito
28/07/08, 16:24:13
Ya, comprendo lo que decis, pero quiza no me explicado bien, hay una persona que me lo trae de USA, portes 0 aranceles 0 y la pagina donde se compra " parece seria". Por 518 dolares creo que vale la pena.
Saludos

Ah, OK, no había entendido eso... ahora he visto que además en un post anterior efectivamente lo comentabas que era así... de modo que ¡suerte y que lo disfrutes! :wink:

[B][E][A]
28/07/08, 17:46:27
Sí, claro, eso cambia las cosas.
Pues si puedes obtenerlo más barato..... (Pero el tema garantía es lo mismo.)

Saludos.

juanma63
28/07/08, 23:16:31
Haces bien en aprovechar esa oferta y ya puestos, te podias enrollar y traernos otros 14 a los que estamos esperando un buen precio, je je je.:aplausos

[B][E][A]
29/07/08, 00:52:32
Yo vuelvo a repetir lo de la garantía..... pero bueno, cada cual que haga lo que quiera, no quiero ser aguafiestas.
Saludos.

Carlito
30/07/08, 07:43:59
A modo de recordatorio, este hilo está abierto porque podemos comprar el
objetivo Canon 70/300 IS USM por 425 euros (IVA incluido) nuevo
si el número de compradores se acerca a 30. Por ahora somos catorce...
¿Quién más se anima?

kepler
31/07/08, 14:58:18
Una subidita que es un precio majísimo para este objetivo (si se apunta más gente!)

[B][E][A]
01/08/08, 08:21:03
Un empujoncillo..... :rolleyes:
;P

edgargg
02/08/08, 12:00:25
cuantos mas se apuntan

Carlito
04/08/08, 13:25:42
Canon 70/300 IS USM por 425 euros (IVA incluido)

Por ahora la lista de interesados está así:

malpe
[E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Kloper
j.mellat
Slump

[B]¿Quién más se anima?

vitofrx
05/08/08, 03:12:42
Canon 70/300 IS USM por 425 euros (IVA incluido)

Por ahora la lista de interesados está así:

malpe
[E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Kloper
j.mellat
Slump

[B]¿Quién más se anima?

Me lo he estado pensando y no es mal precio en españa. A ver si llegamos. Apuntadme.

vitofrx

Carlito
06/08/08, 13:06:55
Me lo he estado pensando y no es mal precio en españa. A ver si llegamos. Apuntadme.
vitofrx

Ya somos quince:

malpe
[b][E][A]
Busca
edgargg
thunder
vandcata
Carlito
Kepler
juanma63
Piaco
bitxiki
Kloper
j.mellat
Slump
vitofrx

Vamos, vamos, que no decaiga... supongo que a medida que vayan terminando sus vacaciones aparecerán nuevos interesados, paciencia los que ya estamos en la lista (que nadie se borre que en septiembre llegamos seguro... :wink:)

morfeodpg
06/08/08, 14:24:43
La oferta es super atrayente, para cuando se haria el pedido? cuando estemos los 30?
Estaria muy interesado en participar en el pedido si me decis cuando y como teneis previsto hacerlo

kepler
06/08/08, 14:28:01
Supongo que cuando lleguemos a la cantidad mínima y para no alargarnos más. Ahora mismo somos 15 (contigo 16) y habría que llegar a 30, aunque mantendrían el precio si fuéramos unos 27.
Siempre puedes apuntarte añadiéndote en la lista, tampoco va a pasar nada si pasa el tiempo y te buscas la vida por otro lado.
Saludos! (y apúntate que es muy buena oferta! :wink:)

Carlito
06/08/08, 15:26:12
La oferta es super atrayente, para cuando se haria el pedido? cuando estemos los 30?
Estaria muy interesado en participar en el pedido si me decis cuando y como teneis previsto hacerlo

La compra se hará inmediatamente en cuanto seamos al menos 27. Actualizando la información, la cosa a día de hoy está así:

Podemos comprar el Canon 70/300 IS USM nuevo por 425 euros (IVA incluido) en una tienda física en Barcelona de las más serias, distribuidor oficial de Canon España, si somos un grupo de, como mínimo, 27 compradores (pero ni uno menos, que en principio se pidió precio para 30).

El precio es el definitivo únicamente en caso de recoger el objetivo en la tienda. Se pueden encargar de hacer el envío a quien lo necesite, pero en este caso habría que sumar los gastos de envío y seguro.

Al menos durante agosto y septiembre nos mantienen ese precio.
Después habría que consultar de nuevo, me han dicho que el precio de los objetivos está bastante estabilizado pero que la oferta tampoco va a ser permanente, nadie pensaba que íbamos a tardar tanto en llegar a 27 con un precio así en una tienda física y con factura española (lo que significa que además a los que se puedan desgravar el IVA les saldría por 367 euros completamente nuevo; la verdad, si hay foristas autónomos o que puedan comprar a nombre de empresa y quieran este objetivo no sé a que esperan para apuntarse... :wink:).

Y para los demás que lo quieran aunque no se puedan desgravar el IVA también me parece un buen precio 425 euros, nuevo y con garantía Canon España comprado en una tienda seria... pero bueno, a lo mejor no hay tanta gente que esté interesada en este objetivo como pensábamos al iniciar este hilo, por ahora lo aguantamos unas semanas más y vemos, ¿no?

Por el momento, para evitar perjudicar a esta tienda o a las otras en las que también se pidió precio, si finalmente la compra no se hace, más información por privado. Si llegamos a ser el número suficiente y la compra se va a hacer entonces se colgará en este hilo toda la información detallada para respetar las normas del foro al respecto. Es decir:

Se mantendrá informada a la administración del foro de todos los pasos y estado de la misma.

* Se hará público, además del precio del objetivo, el de los gastos de envío y seguro.

* Cada usuario pagará su objetivo directamente al comercio y recibirá una factura individual a su nombre.

La administración del foro comprobará con la tienda que todo funcione de forma correcta y como se ha publicado.

Si te apuntas, solamente faltarán once. ¿Quién más se anima?

[B][E][A]
06/08/08, 16:42:11
Venga, vamos, ¡que está regalado! :P

Sólo un apunte.... he visto mi nick varias veces en la lista, y hasta ahora no dije nada porque la gente se iba despuntando y no quería desilusionar más (es la verdad), perooooo.... creo que nunca dije que estaba interesada seguro. :confused Dije que quizá sí..... (Carlito sabe por qué.) y sigo manteniendo eso, aunque espero que sea un sí rotundo.
Bueno, pues aclarado esto... a ver si se anima la gente.
¡Saludos!

Carlito
06/08/08, 17:04:03
[E][A];913455']Venga, vamos, ¡que está regalado! :P

Sólo un apunte.... he visto mi nick varias veces en la lista, y hasta ahora no dije nada porque la gente se iba despuntando y no quería desilusionar más (es la verdad), perooooo.... creo que nunca dije que estaba interesada seguro. :confused Dije que quizá sí..... (Carlito sabe por qué.) y sigo manteniendo eso, aunque espero que sea un sí rotundo.
Bueno, pues aclarado esto... a ver si se anima la gente.
¡Saludos!

Sí, es verdad, pero bueno... hasta que lleguemos a los 27 tienes tiempo para solucionar tu asuntillo... y si llegado el momento no has podido, pues nada, en ese momento ya no vendrá de uno... seguro que enseguida se apuntaría otro... por ahora, ya que la lista luce más contigo, si te parece bien te dejamos, además siempre anima más ver que faltan menos, y de aquí a septiembre vemos... :wink:

morfeodpg
06/08/08, 17:19:18
ok perfectamente entendido

Ya me encargaria de mandar a algun compañero o compañera de la delegacion de barcelona a por el o estudiar el tema del envio que si no es muy caro tambien es factible.
Asi que me mantendre atento y seguramente sea uno de los que compre pero confirmare definitivamente mas adelante

[B][E][A]
06/08/08, 18:20:13
Sí, es verdad, pero bueno... hasta que lleguemos a los 27 tienes tiempo para solucionar tu asuntillo... y si llegado el momento no has podido, pues nada, en ese momento ya no vendrá de uno... seguro que enseguida se apuntaría otro... por ahora, ya que la lista luce más contigo, si te parece bien te dejamos, además siempre anima más ver que faltan menos, y de aquí a septiembre vemos... :wink:

Me parece muy bien. :)

Carlito
06/08/08, 21:37:22
ok perfectamente entendido

Ya me encargaria de mandar a algun compañero o compañera de la delegacion de barcelona a por el o estudiar el tema del envio que si no es muy caro tambien es factible.
Asi que me mantendre atento y seguramente sea uno de los que compre pero confirmare definitivamente mas adelante

En principio, por lo que me dijeron, los gastos de envío estarán entre los diez y los quince euros, dependiendo de la modalidad de envío, la urgencia, etc. En cualquier caso, se especificarán todas las posibilidades cuando vayamos a hacerla y colguemos aquí como comentaba antes todos los datos que las normas del foro exigen para la compra conjunta...

morfeodpg
07/08/08, 00:03:45
En principio, por lo que me dijeron, los gastos de envío estarán entre los diez y los quince euros, dependiendo de la modalidad de envío, la urgencia, etc. En cualquier caso, se especificarán todas las posibilidades cuando vayamos a hacerla y colguemos aquí como comentaba antes todos los datos que las normas del foro exigen para la compra conjunta...

perfecto
:OK

Carlito
08/08/08, 09:05:27
¿Alguien más?

[B][E][A]
08/08/08, 18:54:34
Un empujoncito al hilo......

xezpeleta
08/08/08, 20:56:18
Hola chicos, aquí tenéis uno más para la lista de interesados en esta compra conjunta. Eso sí, soy novatillo y os agradeceria que me confirmeis que no voy a tener ninguna pega en usar este objetivo con mi 450D.

pd: Estaba tan solo "informandome" acerca de teleobjetivos... empecé mirando tamron's y sigma's de 200€... y ahora termino apuntandome a una compra conjunta para pillarme uno por más de 400€... aissss!!!! Pero es que no puedo dejar pasar esta oportunidad jeje!

Muchas gracias! Vigilaré este hilo para saber si logramos llegar a los 27...

Carlito
08/08/08, 21:56:51
Hola chicos, aquí tenéis uno más para la lista de interesados en esta compra conjunta. Eso sí, soy novatillo y os agradeceria que me confirmeis que no voy a tener ninguna pega en usar este objetivo con mi 450D.

Hola, bienvenido a la lista :-)

No hay ningún problema de compatibilidad entre este objetivo y tu cámara, son perfectos el uno para la otra, una parejita ideal que se harán muy felices mutuamente y ambos te harán felices a ti... :aplausos

En principio, aunque falta alguna confirmación definitiva (mientras no digan lo contrario, por ahora los cuento),
en este momento ya somos 17 interesados.

Es decir, solamente diez más y lo compramos. Yo creo que entre lo que queda de agosto y principios de septiembre que ya esté todo el mundo de vuelta podemos alcanzar la cifra...
Así que ánimo, ¿quién más se apunta? :fiesta

albertone
10/08/08, 14:48:48
Bueno, apuntadme, otro que se me mete en el ajo , sí continua la historia... así que por favor que alguien lo comunique , me pondré a ahorrar... 425 € ¿No? , a tmarme menos cañas que me vendra bien para bajar mi barriga cervecera, probar a animar a la gente a través de la dieta, que es mejor que correr 20 kilómtros diarios, y sí alguien quiere que se lo cursen se lo apaña él con la tienda? Gastos de envío? 10 , 15 aurelios?

Conmigo creo que faltan nueve, venga, vamos que me apetece tenerlo pronto... que en Burgos el verano ya se fue el día 25 de Julio...y el otoño dura aquí como veinte o treinta días...

albertone
10/08/08, 15:03:51
La lista queda así , pues ?:

1.- malpe
2.- [b][E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone

Creo que me dejo alguno . Los interesados deberían confirmarse. Animo.

morfeodpg
10/08/08, 16:50:38
confirmado
Me apunto a la lista.

[B][E][A]
10/08/08, 18:04:59
1.- malpe
2.- [B][E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg

Lo ideal sería que los interesados fueran actualizando la lista.....
Saludos.

doyoumind
11/08/08, 10:23:48
me uno a la lista y.. ya queda menos para bingo...

1.- malpe
2.- [b][E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind

morfeodpg
11/08/08, 10:25:30
que poquito falta......
estoy deseando ya que se haga el pedido jejejeje

Carlito
11/08/08, 20:58:54
Vamos, vamos, que ya faltamos menos... :wink:

xezpeleta
11/08/08, 22:11:16
Venga va, porra! Yo digo que para el 24 de agosto llegamos a 27 ;)

Slump
11/08/08, 23:21:32
hola,
tras leer algunos comentarios acerca de si los objetivos que venden en caja blanca no son nuevos, sino revisados por el servicio técnico, me he quedado con la duda; se supone que el objetivo que vamos a comprar conjuntamente es nuevo, no de los de la caja blanca, ¿no es así?. Os ruego que me quitéis de dudas los que habéis contactado con la tienda.
Gracias.

Carlito
11/08/08, 23:58:21
hola,
tras leer algunos comentarios acerca de si los objetivos que venden en caja blanca no son nuevos, sino revisados por el servicio técnico, me he quedado con la duda; se supone que el objetivo que vamos a comprar conjuntamente es nuevo, no de los de la caja blanca, ¿no es así?. Os ruego que me quitéis de dudas los que habéis contactado con la tienda.
Gracias.

Hola, yo he hablado con la tienda y te lo confirmo, no es "caja blanca" ni "reacondicionado" ni nada parecido. No lo he aclarado en ningún post porque no pensé que nadie pudiera tener esta duda...

(vamos, que cuando he escrito que era nuevo he pensado que se entendería; esto es lo que me quedó claro en la tienda y es lo que os transmito, en cualquier caso no costará nada confirmarlo por completo antes de pedirlos).

morfeodpg
12/08/08, 09:13:28
Si es nuevo al 100% perfecto.

Con respecto al tema del envio, ¿cada uno de forma particular con la tienda se las arregla o cuando se haga el pedido, transferencia,... se dice: este objetivo lo envias a tal sitio, este otro a tal otro, este vienen a recogerlo,....?

Carlito
12/08/08, 10:30:13
Si es nuevo al 100% perfecto.

Con respecto al tema del envio, ¿cada uno de forma particular con la tienda se las arregla o cuando se haga el pedido, transferencia,... se dice: este objetivo lo envias a tal sitio, este otro a tal otro, este vienen a recogerlo,....?

Como dije antes, para respetar las normas del foro respecto a compras conjuntas se cumplirán las siguientes condiciones:

--------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------

Yo entiendo que cada usuario en el momento de pagar concretará con la tienda si se lo envían o lo recoge allí...

Otra cosa es que seguramente haremos los pedidos con días de diferencia, porque no creo que los compremos todos en el mismo momento, vamos es imposible... Así que quizá tengamos que dar todos una "paga y señal" para que estén seguros de que van a vender esa cantidad y a los que lo quieran tener YA se lo vayan dejando al precio estipulado...

Además de que, con esa seguridad, hagan el pedido de los objetivos que les falten (no podemos estar seguros de que tengan 27 en el momento en que completemos la lista). En este caso me dijeron que pasaría una semana como máximo.

Pero a lo mejor resulta que cuando los pidamos sí que los tienen los 27 en stock...

Vamos, que todo lo que yo escriba a partir de ahora no dejarán de ser suposiciones mías y puedo confundir o, por querer informar, decir algo que no vaya a ser exactamente así y pillarme los dedos... Hasta ahora todo lo que he escrito es riguroso, pero ya no tengo mucho más que decir hasta que la lista esté completa y hable de nuevo con la tienda... :wink:

Resumiendo, que veamos primero si realmente vamos a ser los suficientes para hacer esta compra conjunta y después aclaramos todos los aspectos en función de la fecha exacta en que ya estemos todos (si en esa fecha tienen todos los objetivos, si hay que esperar unos días porque tienen que pedir algunos, lo que sea).

Con todo lo que estoy escribiendo en este hilo, que ya parezco un comercial, creo que también conviene aclarar que yo no tengo nada que ver con la tienda, que solamente quiero comprar ese objetivo y me animé a pedir precios y me metí en este embrollo yo solito, pero ahora quiero llegar hasta el final (lo que por otra parte ya estoy deseando... :p). Además, aunque todavía falta tiempo y supongo que esto se terminará antes, si el 10 de septiembre la compra no se hubiera hecho tendrá que ser otro el que recoja el testigo de los trámites, si es que hay alguno, porque me iré de vacaciones, además de que si en esa fecha no se ha comprado habrá una baja porque ese mismo día voy y me lo compro para llevármelo, eh! ;-)

RESUMIENDO: el objetivo es nuevo, de tienda española física distribuidor oficial de Canon España, que nos lo venden por 425 euros IVA incluido si llegamos a ser 27 y que solamente será cuestión de organizarse cuando alcancemos esa cifra.

Así que... ¿quién más se apunta?

kloper
12/08/08, 13:56:59
creo que también conviene aclarar que yo no tengo nada que ver con la tienda, que solamente quiero comprar ese objetivo y me animé a pedir precios y me metí en este embrollo yo solito, pero ahora quiero llegar hasta el final (lo que por otra parte ya estoy deseando... :p). Además, aunque todavía falta tiempo y supongo que esto se terminará antes, si el 10 de septiembre la compra no se hubiera hecho tendrá que ser otro el que recoja el testigo de los trámites, si es que hay alguno, porque me iré de vacaciones, además de que si en esa fecha no se ha comprado habrá una baja porque ese mismo día voy y me lo compro para llevármelo, eh! ;-)

[/B]

y bien agradecidos que estamos, por lo menos yo de que te hayas metido en este embrollo, e intentes sacar adelante esta compra conjunta.

¡¡¡venga hombre animense, que ya no queda tanto!!!, que ganas tengo de que seamos 27!!!

en otro orden de cosas:
He visto por el foro un mensaje (ya mítico), del Pirata Robert sobre este objetivo con un duplicador kenko.... ¿¿creeís que ahora que ya estoy decidido y embarcado en la compra sería interesante pillarlo, o hay alguna información desconocida sobre esta combinación???

saludos

[B][E][A]
12/08/08, 18:31:33
Bueno, Carlito, pues me ofrezco yo a seguir con los trámites, si para esa fecha no se haya consumado la compra. :wink: (Ya que soy de Barcelona.... bueno, vivo en Pineda de Mar, pero por lo menos soy del barcelonès. Del límite, pero lo soy. :P)

kopler, con lo del duplicador Kenko, ¿te refieres a los tubos de extensión? Yo los he probado con el 70-300 y te puedo decir que.... todo bien, perfecto. Es una buena combinación, creo yo. :-)

Saludos.

satori
12/08/08, 20:52:56
Hola a todos¡
Estoy interesado en esta compra conjunta del 70-300. Me uno a vosotros y a ver si con suerte llegamos a los 27. He copiado la lista y me he anotado al final. Un saludo.
1.- malpe
2.- [b][E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori

satori
12/08/08, 20:55:35
Gracias por tu esfuerzo Carlito.

albertone
12/08/08, 21:16:14
Empieza la cuenta atrás ....7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1...y somos 27 ...

He estado mirando en la web e incluso el mismo objetivo en cajas blancas, por este nuevo con gastos de envío el precio de 425 leurelos es inmejorable.

Gracias Carlito , Gracias B E A por tu ofrecimiento también.

Carlito
12/08/08, 22:15:29
[E][A];920831']Bueno, Carlito, pues me ofrezco yo a seguir con los trámites, si para esa fecha no se haya consumado la compra. :wink: (Ya que soy de Barcelona.... bueno, vivo en Pineda de Mar, pero por lo menos soy del barcelonès. Del límite, pero lo soy. :P)[/b]
Saludos.

¡OK, estupendo! De todas formas, espero que para esa fecha ya lo hayamos comprado... :)

Ah, y disculpa por corregirte... provincia de Barcelona de acuerdo, pero de "Barcelonès" nada, que es "Maresme"...

¡No reniegues que bien bonito que es! :wink:

Carlito
12/08/08, 22:17:40
Empieza la cuenta atrás ....7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , 1...y somos 27 ...

He estado mirando en la web e incluso el mismo objetivo en cajas blancas, por este nuevo con gastos de envío el precio de 425 leurelos es inmejorable.

Gracias Carlito , Gracias B E A por tu ofrecimiento también.

¡Cuidadín! No es "nuevo CON gastos de envío", es "nuevo MÁS gastos de envío" (a menos que se recoja en tienda). Perdonad que sea tan tocapelotas con los matices, es que luego puede haber malentendidos... :descompuesto

Carlito
12/08/08, 22:26:04
¡Ah! Y a todos los que me dan las gracias, no contesto a nadie porque tampoco es para tanto, solamente me di un garbeo por unas cuantas tiendas y os conté el mejor precio que me dieron, a partir de ahí solamente se trata de llenar la lista... además tengo tiempo para escribir porque como he comentado antes no me voy de vacaciones hasta septiembre...

pero bueno, ¡que conste que se agradece que me deis las gracias!

(aunque no hace falta, a menos que sea para ir publicando mensajes y poder usar pronto el mercadillo, si es por eso me parece bien, la opción "agradecimientos" no la tienen contemplada las normas como de mensajes que no suman... :aplausos)

Carlito
12/08/08, 22:29:49
Bueno, bromas aparte, volvamos al asunto. Después de estos mensajitos y precisamente para los que se miren solamente el final del hilo, actualizo toda la información y la lista de compradores tal como está en este momento:

Podemos comprar el Canon 70/300 IS USM nuevo por 425 € (IVA incluido) en una tienda física en Barcelona, distribuidor oficial de Canon España, si somos, al menos, 27 compradores (ni uno menos, ya que se pidió precio para 30).

El precio es el definitivo únicamente en caso de recoger el objetivo en la tienda.
Se pueden encargar de hacer el envío, pero en este caso habría que sumar los gastos.

Al menos durante agosto y septiembre nos mantienen ese precio, después habría que consultar de nuevo. Por el momento, para evitar perjudicar a esta tienda o a las otras en las que se pidió precio, más información por privado. Cuando seamos el número necesario se publicará aquí toda la información detallada para respetar las normas del foro. Es decir:

La administración del foro comprobará con la tienda que todo funcione de forma correcta
y como se ha publicado.

La lista en este momento está así:

1.- malpe
2.- B[E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori

Así que solamente faltamos siete. ¿Quién más se anima?

morfeodpg
13/08/08, 09:15:27
Buen trabajo Carlitos, vamos a ver si llegamos pronto a los 27

CIRANO
13/08/08, 15:50:49
Una pregunta ¿se sabe cuanto serían los gastos de envío?

Gracias

thunder
13/08/08, 16:36:54
Gastos de envío... imagino que más de 10 ó 15 € no cueste, depende también la zona donde vivas y el servicio de mensajería. De todas formas te aseguro que por mucho que tengas que abonar de transporte te va a costar menos que en el Corte Inglés que me pedían 635 € el otro día...

Saludos!!

satori
13/08/08, 16:50:09
Carlito. No pienso que seas un "tocapelotas", lo mejor es que puntualices los posibles mal entendidos, para que no tengamos sorpresas cuando rompamos el "cerdito" y paguemos el 70-300. Buen trabajo.
Animo que sólo quedan 7 .............

Carlito
13/08/08, 21:47:18
Una pregunta ¿se sabe cuanto serían los gastos de envío?

Gracias

Es justo como te ha dicho thunder. De hecho ya se había comentado en uno de los post anteriores:

Por esto decía lo de ir colgando repetidamente toda la información actualizada, casi todos tenemos la costumbre de mirar solamente los últimos mensajes de cada hilo... :wink:

Vaaaaaaaaaaaaaaamos que solamente faltan SIETE
¿avisamos a Blancanieves para que le pregunte a sus chicos si lo quieren para hacerle sesiones de desnudos o se van a apuntar más foristas?

cuñao
13/08/08, 22:51:08
Faltan 6 ;)

1.- malpe
2.- B[E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori
21.- cuñao

Es un ofertón, además yo soy de los que desgrava el IVA :)

morfeodpg
13/08/08, 23:41:53
que bien
ya queda menosssss :D

doyoumind
14/08/08, 13:27:53
Hola, veo que esto ya a viento en popa... que bien!
El caso es que no se si lo lei o me lo invente, pero teniendo en cuenta que ya ha pasado un tiempo desde que "hicimos" las negociaciones y que las hicimos sobre suposiciones de cuantos podriamos ser, se podria mirar de renegociar un poco el precio?, ademas, mientras se mira esto, puede que alguen mas se anime, lo que hace un poquito (que no mucho) mas facil de que bajen un poco el precio.
Siempre y cuando a nadie le corra muchissima prisa...

Que os parece?

[B][E][A]
14/08/08, 13:38:08
Hola, veo que esto ya a viento en popa... que bien!
El caso es que no se si lo lei o me lo invente, pero teniendo en cuenta que ya ha pasado un tiempo desde que "hicimos" las negociaciones y que las hicimos sobre suposiciones de cuantos podriamos ser, se podria mirar de renegociar un poco el precio?, ademas, mientras se mira esto, puede que alguen mas se anime, lo que hace un poquito (que no mucho) mas facil de que bajen un poco el precio.
Siempre y cuando a nadie le corra muchissima prisa...

Que os parece?

Hombre, yo creo que el precio está ya muy rebajado... :confused

morfeodpg
14/08/08, 13:52:24
pienso como [B][E][A] esta muy bien, pero llegado el momento quien sabe si somos 35-40, lo mismo es hablarlo.

[B][E][A]
14/08/08, 14:00:35
pienso como [b][E][A] esta muy bien, pero llegado el momento quien sabe si somos 35-40, lo mismo es hablarlo.

Claro, claro.... si se llega a tantas personas... (o más, no sé) quizá puedan hacer una rebajilla más. Pero claro.... yo creo que habría que llegar a un número importante ya... y no sé si la gente está dispuesta a esperar. (Yo sí, desde luego).
Saludos. :-)

Carlito
14/08/08, 15:19:50
¿Rebajar más el precio?, por preguntar no se pierde nada, pero lo veo bastante complicado y os explicaré el porqué:

Pidiendo para 30 compradores (no olvidemos que solamente somos 21, ni hemos llegado aún a esos 30), pregunté en seis tiendas de Barcelona y los precios que me dieron fueron: 1ª) 450 ; 2ª) 495 ; 3ª) 535 ; 4ª) 525 ; 5ª) 499 y 6ª) 425.

En esta última, la de 425, que es la que hemos tomado como referencia, os puedo asegurar que para llegar a ese precio hicieron un montón de cálculos y al final nos lo dejaban así teniendo en cuenta toda una serie de circunstancias (y me las explicaron perfectamente, al que quiera se lo cuento por privado, no aquí por respeto a la tienda).

Yo no sé, ni me importa, los márgenes comerciales que maneja cada comercio, pero soy consciente de que son un negocio, una empresa que existe para ganar dinero. Después cada uno compra donde le interesa.

Como he comentado varias veces, aunque el precio se pidió para 30, me dijeron que, según los cálculos que habían hecho, si al final fuésemos dos o tres menos no pasaba nada, pero ni uno menos de 27 objetivos vendidos para tener ese precio.

Es posible que se pueda conseguir en otro sitio más barato, pero desde el principio hemos apostado por la seguridad de una tienda física española, y con esas condiciones yo no encontré nada más barato y visité seis de las tiendas más conocidas de Barcelona (creo que nadie ha mirado en otras ciudades, o al menos aquí no se ha posteado, pero aún puede hacerse).

Es verdad que por preguntar si se puede rebajar un poco más no se pierde nada, y lo preguntaré, pero simplemente eso, lo preguntaré, ya que por mi parte creo que es un buen precio (y no tengo nada que ver con la tienda, pero es que una cosa es buscar el precio más barato, que me gusta hacerlo, y otra seguir insistiendo en plan llorón precisamente al que más barato me lo deja, que eso ya no me gusta hacerlo, sobre todo porque ya desde el principio es el que más barato me lo está dejando... no sé, no me parece "elegante", por decirlo de alguna manera, y que conste que no me sobra el dinero).

A mí me dejaron claro que 425 era su tope, y además tuvieron el detalle de decirme que lo mantenían durante agosto y septiembre (las consultas se hicieron entre el 16 y el 18 de julio). Vuelvo a decir que si alguien tiene mejor relación con alguna tienda (a mí no me conocen de nada en ninguna) y consigue un mejor precio soy el primero que se apunta...

Vamos, que si llegamos a cien compradores seguro que nos lo rebajan un poco más, pero la verdad es que aún no hemos llegado ni a los 27 mínimos para comprarlo a 425... y tampoco sé la prisa que tienen los otros 20 que en este momento hay en la lista, pero yo por ejemplo el 10 de septiembre me voy de vacaciones y me lo quiero llevar...

Y tampoco olvidemos que, llegado el momento en el que estemos todos, nadie nos asegura que cuando haya que mojarse definitivamente y dar una paga y señal no resulte que algunos se echen atrás y volvamos a ser menos de 27...

Creo que hay que ser realistas, hay gente que se apuntó a la lista y no ha vuelto a decir ni mú, es cierto que a lo mejor están de vacaciones o simplemente esperando a que lleguemos a 27... pero también puede ser que ya se lo hayan comprado o que cuando llegue el momento no les vaya bien gastar ese dinero o se lo hayan pensado mejor y ya no lo quieran...

Resumiendo, mi opinión personal es que el precio es muy bueno y que debemos preocuparnos es de llegar al número de compradores necesario... y cuando estemos en ese punto, por pedir un poco más de rebaja no se pierde nada, y si se consigue cojonudo para todos, pero yo no contaría con ello (y ya digo que no pienso ponerme plasta con la tienda, que el trato ha sido impecable; si otro quiere hacerlo, cuando esté la lista completa y se publique toda la información, no hay problema, que vaya y si lo consigue por 400 yo me quito el sombrero, le beso los pies y le invito a unas cañas...:wink:).

kloper
14/08/08, 15:37:50
¿Rebajar más el precio?, por preguntar no se pierde nada, pero lo veo bastante complicado y os explicaré el porqué:

.......

... y tampoco sé la prisa que tienen los otros 20 que en este momento hay en la lista, ...

pues la verdad es que a mi si me molaría tenerlo en verano para disfrutarlo un poco ahora que hay más tiemo libre....
si que sería interesante ir confirmando todo el mundo si se sigue interesado.... valga la "rebuznancia"

juanma63
14/08/08, 15:51:36
Yo digo que 425€ comprando 27 ó más está bien, desde luego a más compradores deberían mejorar el precio, pero con el tiempo que llevamos esperando soy partidario que nada más seamos 27 se compre de inmediato, je je, ¿para que esperar más, para 10€ de rebaja?
Habrá alguno que no tenga paciencia y se lo compre antes, pero creo que somos gente de palabra y el que esté apuntado en la lista será responsable a la hora de comprar, no creo que nadie se retire y si lo hace peor para él, no podrá mirarse al espejo al afeitarse por las matutinas.
A ver si se apunta algun millonario y pilla 8 objetivos de un viaje para él solito. No quiero hacerme viejo esperando por el 70-300 is usm.
En Diciembre seguro lo bajarán de precio, porque solo lo comprarán los aficionados al esqui.

thunder
14/08/08, 15:52:31
Yo sigo interesado, claro está que prisa no tengo pero cuanto antes lo tenga mejor ¿no?

Saludos!!

satori
14/08/08, 16:14:13
Hola a todos, como sabéis me apunté hace poco y por supuesto que sigo interesado. No tengo ninguna prisa, mis vacaciones ya se terminaron :hechocaldo. El precio me parece bueno, si se baja algo, mejor, pero estoy de acuerdo que queda poco elegante empezar a llorarles para que nos bajen sólo unos eurillos ( que ya se están depreciando respecto al dolar) :(, si el calculo que han hecho ya lo tienen muy ajustado.
Un saludo.

albertone
14/08/08, 16:20:28
Yo sigo en la pomada , por sí interesa. Me parece un precio fenomenal y tengo ganas ya de que lleguemos a 27 y en ese número adquirirlo , y en todo caso , sí al llegar a 27 (aún no hemos llegado...y no esta bien adelantar acontecimientos) sí hay dos o tres más contar con ellos pues no pasa nada en esos deseados días. Alargar el número para ver sí se esfuerza la tienda en rebajar un poco más sinceramente me parece que no le va a convenir.

Carlito
14/08/08, 18:20:55
Bueno, pues nada, por el momento sigamos apretando para conseguir que se apunten seis personas más y en cuanto seamos 27 nos ponemos en marcha... a ver si llegamos antes de fin de mes...

La lista está así:

1.- malpe
2.- B[E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori
21.- cuñao

(la información de la compra no la pego más que es un tocho
enorme y solamente hay que ir un poco atrás para leerla)

Solamente faltan 6 personas para poder comprar el

CANON 70/300 USM IS por 425 EUROS IVA incluido.

¿QUIÉN MÁS SE APUNTA?

[B][E][A]
14/08/08, 18:54:00
También creo que no queda bien llorar así por unos eurillos, pero a mí el tiempo de espera me vendría fenomenal. :p

En fin...... espero no retirarme, porque eso de no poder mirarme al espejo cuando me vaya a afeitar no me ha molado nada. :cunao

Saludos.

malpe
15/08/08, 02:22:43
Estoy totalmente de acuerdo con Carlito y con BEA. Yo también soy de los que pienso que eso de llorar se dejó atrás hace ya algún tiempo, personalmente yo, con el trato que dice que ha tenido y lo claros y serios que ha sido desde el principio, no dudaría ni un instante en comprárselo a ellos. Entonces, a lo que voy, me uno a pies juntillas con lo que ha dicho Carlito. Por cierto si al final esto se va al traste, que espero y creo que no, me pondré en contacto contigo para comprarlo en esa tienda por que lo que está claro que yo me lo pienso comprar. Y es preferible, al menos para mi, pagar si llega el caso, algún euro mas pero que sea una tienda seria y que si tuviera que reclamar algo, que espero que no, obtuviera la respuesta correcta. Un saludo a todos y desde luego seguid contando conmigo.

malpe
15/08/08, 02:31:46
Y por si no ha quedado claro que lo quiero, solo digo una cosa:
QUIERO EL CANON 70-300 IS USM .
¿ Ha quedado clado no?
Y estoy que no me como las uñas por que no me queda ni una ya, pero estoy ansioso, nervioso, histérico, loco, zumbao, y cansado de esperar tanto. Por favor que se apunten YA los que quedan jod..
Estoy a punto de llorar, me voy de vacaciones y ¡¡¡ Y NO ME LO VOY A PODER LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!
Bueno ya me voy. Saludos a todos ¡Quiero el Canon, pero lo quiero YA!

Pelao2
15/08/08, 02:45:01
Desde luego, lo vuestro tiene mérito :)
Recuerdo cuando se hizo la primera compra en grupo (fue de una EOS 400D). La cosa se demoró también mucho porque no terminábamos de encontrar tienda ni precio, y mucha gente fue cayéndose de la lista.

Deseo que tengáis suerte, finalmente se complete el grupo y podáis hacerlo :)

Saludos,
Pelao

Carlito
15/08/08, 04:22:31
La cosa se demoró también mucho porque no terminábamos de encontrar tienda ni precio, y mucha gente fue cayéndose de la lista.

Como diría Trillo, "manda huevos"... aquí lo que hemos encontrado pronto es tienda seria y buen precio, y lo que no conseguimos es llegar a 27... ¡¡vamos hombre, no me puedo creer que no haya seis personas más entre los cienes y cienes de foristas que hay por aquí que quieran este objetivo para afotar la llegada del otoño!!

y malpe no te excites que me excitas, yo al principio me lo tomé con calma, "a ver como iba", y ahora que faltamos tan poquitos también me como las uñas... :wink:

po favor po favor compañeros un poquito de caridad cristiana con los que aún no hemos tenido vacaciones y nos lo queremos llevar... ¡¡si al final lo pensáis comprar apuntarsus yaaaaaaaa y tos contentos!!

A ver, ¿quien es el siguiente que se apunta para que solamente falten cinco? :)

enricvision
15/08/08, 07:15:18
Pues en 15 paginas no he leído lo que se ha escrito pq ya lo tengo. Pero entro para aconsejar su compra (antes de irme de vacatas). Es la mejor óptica que tengo y es el mejor Tele que hay que no es "L" en el mercado. No solamente Tele, simplemente las estupendas fotos Retrato que hace a 70mm. Un Tele de estas características a ese precio, con esa garantía es dificil que se consiga en un próximo futuro.
Romped la hucha y "a por ellos, oe oe"

Salu2

papeles
15/08/08, 07:19:52
Hola, la verdad es que es tentador, pero tengo un problemilla, soy de Asturias la pregunta es a que precio me quedaria enviandomelo a casa?. muchas gracias por adelantado y hasta pronto!

albertone
15/08/08, 07:59:53
Hola, la verdad es que es tentador, pero tengo un problemilla, soy de Asturias la pregunta es a que precio me quedaria enviandomelo a casa?. muchas gracias por adelantado y hasta pronto!

Me imagino que como se dice en un mensaje anterior , con 10 € o 15€ de gastos de envío, por ahí andará la cosa, en 435 o 440 leureles. Vamos animate , que me pasa como a alguno más por aquí...que lo quiero tener y tensa es la espera para quien espera

kloper
15/08/08, 09:15:27

Vamos papeles, animate. Argumentos tienes sobrados. Ya también vivo lejos de Barcelona, pero aún que eso encareciera el precio final unos 15 - 20 euros, sigue siendo un precio estupendo, y un producto con garantías.

Lo dicho; animarse. Estoy convencido que cuando se materialice la compra, al final habrá gente que se lamente por no haberse apuntado.

Carlito
15/08/08, 11:35:11
Pues en 15 paginas no he leído lo que se ha escrito pq ya lo tengo. Pero entro para aconsejar su compra (antes de irme de vacatas). Es la mejor óptica que tengo y es el mejor Tele que hay que no es "L" en el mercado. No solamente Tele, simplemente las estupendas fotos Retrato que hace a 70mm. Un Tele de estas características a ese precio, con esa garantía es dificil que se consiga en un próximo futuro.
Romped la hucha y "a por ellos, oe oe"
Salu2

(en plan marketing barato esto es como las frasecitas de los críticos de cine de los periódicos que ponen en los carteles promocionales de las pelis de estreno :))

¿Has visto lo que dicen de él?

¿Vas a dejar escapar esta gran oportunidad?

(me estoy pensando seriamente pedirle una comisión a la tienda por esta campaña... :wink: ... bueno, esto es broma, ¡eh!)

Actualizo la información:

Podemos comprar el Canon 70/300 IS USM nuevo por 425 euros (IVA incluido) en una tienda física en Barcelona de las más serias, distribuidor oficial de Canon España, si somos un grupo de, como mínimo, 27 compradores (pero ni uno menos, que en principio se pidió precio para 30).

La compra se hará inmediatamente, si estamos todos de acuerdo, en cuanto la lista de compradores sea de al menos 27.

El precio de 425 euros IVA incluido es el definitivo únicamente en caso de recoger el objetivo en la tienda. Se pueden encargar de hacer el envío a quien lo necesite, pero en este caso habría que sumar los gastos de envío, que estarán entre 10 y 15 euros (según modalidad de envío, urgencia, etc) y el opcional seguro.

Al menos durante agosto y septiembre nos mantienen ese precio.
Después habría que consultar de nuevo, me han dicho que el precio de los objetivos está bastante estabilizado pero que la oferta tampoco va a ser permanente, nadie pensaba que íbamos a tardar tanto en llegar a 27 con un precio así en una tienda física y con factura española (lo que significa que a los que se puedan desgravar el IVA les saldría por 367 euros completamente nuevo; la verdad, si hay foristas autónomos o que puedan comprar a nombre de empresa y quieran este objetivo no sé a que esperan para apuntarse... :wink:).

Y para los demás, aunque no se puedan desgravar el IVA, también me parece un buen precio 425 euros, nuevo y con garantía Canon España comprado en una tienda seria...

Por el momento, para evitar perjudicar a esta tienda o a las otras en las que también se pidió precio, si finalmente la compra no se hace, más información por privado. Si llegamos a ser el número suficiente y la compra se va a hacer entonces se colgará en este hilo toda la información detallada para respetar las normas del foro al respecto. Es decir:

La lista en este momento está así:

1.- malpe
2.- B[E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori
21.- cuñao

Si te apuntas, solamente faltarán CINCO.
¿Te animas?

spainsur
15/08/08, 12:13:58
Claro,

es HKSupplies (http://www.hksupplies.com)

a dia de hoy 384.59€.

Un saludo

A HK Supplies se les puede pagar en 3 tipos de monedas a elegir: dólar, euro o libra esterlina. En este caso serían 419,27 Euros. Ese precio es muy significativo a la hora de saber por dónde van los tiros con respecto a la obtención de un buen precio nacional.

Saludos

spainsur
15/08/08, 12:34:08
He mirado el precio en los chinos. 425 Euros es igual al mejor precio obtenido en un chino (NO Ebay) y con las ventajas de Nacional.
Entonces....... ¿¿¿A qué esperais ???? !!!! Entrad ya a matar !!!!

Saludos

[B][E][A]
15/08/08, 16:11:44
A HK Supplies se les puede pagar en 3 tipos de monedas a elegir: dólar, euro o libra esterlina. En este caso serían 419,27 Euros. Ese precio es muy significativo a la hora de saber por dónde van los tiros con respecto a la obtención de un buen precio nacional.

Saludos

Ya.... pero aquí te arriesgas a que pase por aduanas; con lo cual, se encarecería el precio.
Como dices, los 425€ es un buen precio nacional, con garantía española/europea.... y en HK Supplies eso no se consigue, a menos que pagues por la internacional (porque creo que no está incluida en el precio, ¿no?).
En fin....... yo a ver si me apaño con lo mío antes de llegar a los 27. :confused

Saludos.

papeles
15/08/08, 17:29:33
Bueno despues de pensarlo bien ya queda uno menos ;) me añado a la lista.

1.- malpe
2.- B[E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori
21.- cuñao
22.- Papeles

Hasta pronto!

thunder
15/08/08, 19:32:10
Gran decisión Papeles no te arrepentirás (espero que yo tampoco:)), ya falta poco:

Ya sólo faltan5

zujar
15/08/08, 20:35:47
Bueeeeeeeeeeno, aaaala otro mas, desde luego hay que ver como sois:):):)

1.- malpe
2.- B[E][A]
3.- Busca
4.- edgargg
5.- thunder
6.- vandcata
7.- Carlito
8.- Kepler
9.- juanma63
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta
17.- albertone
18.- morfeodpg
19.- doyoumind
20.- satori
21.- cuñao
22.- Papeles
23,- zujar

papeles
15/08/08, 20:41:03
ya solo 4 a este paso en un par de semanitas en casa ;)

thunder
15/08/08, 20:43:25
Si señor, Zujar tambien se apunta

:aplausos:aplausos¡¡Esto va viento en popa a toda vela!!

Venga el nombre de los cuatro que quedan ¡¡ya!! ¡¡Quiero mi objetivo!:pena:
:p:p

Saludos!!

doyoumind
15/08/08, 21:04:19
esto parece la cuanta atras para un lanzamiento, o para los juegos OO...
...que amución, que amución!

Pelao2
15/08/08, 21:09:30
Ahora que estáis en este punto (y por experiencia), os aconsejo que paséis lista por si hay alguien que se haya ido de la lista sin avisar.

Saludos,
Pelao

albertone
15/08/08, 21:42:57
Ahora que estáis en este punto (y por experiencia), os aconsejo que paséis lista por si hay alguien que se haya ido de la lista sin avisar.

Saludos,
Pelao

Tiene razón Pelao , de esta manera no nos llevaremos disgustos (lo digo por la espera) , yo confirmo mi interés. A riesgo de ser un rollo se debe de hacer una lista actual que según la que está publicada sólo faltan 4

edgargg
15/08/08, 23:12:53
yo confirmo, reconfirmo y recontra-confirmo mi participacion.... vamos a ver si se cierra el negocio antes del proximo sabado para que mi esposa me lo traiga de barcelona que pasara por alla, :-D

doyoumind
16/08/08, 01:06:12
Pongo la lista y añado una señal a los que han confirmado, se han unido hace poco, o han dado señales de vida en los ultimos dias (<8/ago); asi si llega "el gran dia" y aun queda alguien para confirmar la compra se le puede dar un aviso.

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *

Slump
16/08/08, 01:36:20
Confirmo que sigo interesado en la compra del objetivo y actualizo la lista:

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *

zujar
16/08/08, 02:31:35
Yo, porsupuesto, me requeteconfirmo.

[B][E][A]
16/08/08, 04:40:08

Saludos,
Pelao

Vale.... pues yo aprovecho para recordar (para que luego no haya mal rollo conmigo, por si acaso no pudiera ser.....) que yo dije que sí, pero estoy pendiente de algo.
Bueno, os cuento para que veáis que la buena fe está... otra cosa es la suerte que tenga. Yo este objetivo ya lo tengo... pero de segunda mano, y me gustaría adquirirlo a este buen precio, pero nuevecito. El caso es que he puesto un anuncio vendiendo el que tengo (que casi no he usado, por cierto), pero de momento nadie ha respondido. Por eso...... yo no puedo comprar el nuevo hasta que no tenga el mío vendido (básicamente porque no tengo hucha con la que adelantarme a la venta).
Espero que lo entendáis..... y nada, que yo lo he avisado desde el principio, ¿eh? Que conste.
Saludos.....

kloper
16/08/08, 08:41:48
[E][A];924678']Vale.... pues yo aprovecho para recordar (para que luego no haya mal rollo conmigo, por si acaso no pudiera ser.....) que yo dije que sí, pero estoy pendiente de algo.
Bueno, os cuento para que veáis que la buena fe está... otra cosa es la suerte que tenga. Yo este objetivo ya lo tengo... pero de segunda mano, y me gustaría adquirirlo a este buen precio, pero nuevecito. El caso es que he puesto un anuncio vendiendo el que tengo (que casi no he usado, por cierto), pero de momento nadie ha respondido. Por eso...... yo no puedo comprar el nuevo hasta que no tenga el mío vendido (básicamente porque no tengo hucha con la que adelantarme a la venta).
Espero que lo entendáis..... y nada, que yo lo he avisado desde el principio, ¿eh? Que conste.
Saludos.....

Es cierto, siempre te había oido comentar que estabas pendiente de algo, y me sorprendía ver en tu firma que ya lo tenías..... ahora me lo explico.
Pues haber si hay suerte y lo vendes para recomprarlo.

satori
16/08/08, 10:55:58
Hola de nuevo, ya veo que me habéis puesto la estrellita:-). Pero de todas formas sssiiiiiiiiigo interesado, como nó. Esto se está poniendo más emocionante que la Eurocopa . Sólo quedan 4..... está "chupao".... ánimo a todos los lectores interesados....... sino puede que os arrepintáis de no aprovechar este ofertón. :p Mi hucha de cerdito, ya está temblando.
Saludos

Yuste
17/08/08, 10:00:56
Llevo siguiendo este post desde el principio y despues de pensarlo mucho y haber ahorrado un poco, SI me apunto a la compra.
Espero no arrepentirme, pero por lo que hablais de este objetivo parece que merece la pena por su calidad y precio.
Yo soy de Madrid y me gustaria saber como se haria la compra, tendria que realizar el ingreso en alguna cuenta? como me lo enviarian? etc. etc.
Saludos a todos

Ya queda uno menos

albertone
17/08/08, 10:11:35
Bienvenido a la lista, no te arrepentiras. Parece ser que se hace ingreso en la cuenta de la tienda , por el valor del objetivo (425€) y sí quieres que te lo manden , depende de la urgencia que tengas en tenerlo, gastos de envío aparte (10,15,o 20 supongo) , no obstante precio superbueno, con garantía de aquí y tienda aquí.
Actualizo la lista (los que tienen asterisco confirmado del tdo):
1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *

FALTAN 3

2Ruedas
17/08/08, 11:26:19
Bueno pues otro que se apunta, solo que lo necesito por compromisos para finales de septiembre, pero creo que esto al ritmo que va esta casi casi, se podrá pedir el objetivo con el parasol????

Actualizo lista:

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*

Vamos que solo faltan 2

#Anto
17/08/08, 11:35:15
Pues mi situación es similar a la de Yuste....me apunto. Si bien os comento que toda la semana que viene estaré de viaje, regreserá hacia el 26.
Ya quedan DOS, [que nervios]
Actualizo la lista (los que tienen asterisco confirmado del tdo):

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- #Anto *

#Anto
17/08/08, 11:36:49
Por lo que se ve, mientras le daba a la tecla ha habido cambios, así que soló queda UNO.

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*
26.- #Anto

#Anto
17/08/08, 11:37:50
Perdón, se me ha olvidadado ponerme el asterisco

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*
26.- #Anto *

kepler
17/08/08, 11:50:24
Pues yo, para no ser menos, me confirmo también y procuraré estar pendiente estos días a pesar de las vacaciones, que en cualquier momento (hasta puede que hoy mismo!!!) se llega a los 27!
Vengan esos dos que faltan y BEA, que tengas suerte!

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler *
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*
26.- #Anto *

#Anto
17/08/08, 11:57:39
Hola compañeros, me ha ocurrido una cosa extraña. Después de 2Ruedas he enviado un par de post para apuntarme a la lista, he salido de la sesión he vuelto a entrar y no los veo, sin embargo en mis estadístas de posteo sí que figura como que los haya enviado. ¿Los habéis recibido? Dedidme algo porfa

Yuste
17/08/08, 12:06:01
Viene sin parasol?

2Ruedas
17/08/08, 12:17:15
Viene sin parasol?

Ya ya perdona no me explique bien, la pregunta es que si en la tienda donde se va a comprar tambien tienen el parasol para pedirlo junto al objetivo??

jgbarber
17/08/08, 12:59:18
Muy buenas, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con la posibilidad de conseguir un 70-300 por 425 euros. Como necesito un tele y he visto muy buenas opiniones sobre él, yo también quiero apuntarme. Creo, según los últimos post, que hago el número 27!!! Vivo en Madrid y soy de los que precisarían envío. Cordiales saludos y muchas gracias por las gestiones

2Ruedas
17/08/08, 13:09:12
Pues ya somos 27 ahora toca que confirmen los seis que quedan sin confirmar, actualizo la lista

1.- malpe *
2.- B[E][A]*
3.- Busca
4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler *
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*
26.- #Anto *
27.- jgbarber *

albertone
17/08/08, 13:43:36
Vamos, vamos , los 6 QUE FALTAN POR CONFIRMAR que lo hagan y sí quiere meterse alguno más que lo diga ya ...que tengo muchísímas ganas de tenerlo .... venga hombre , venga ...

Carlito
17/08/08, 13:54:28
Ya ya perdona no me explique bien, la pregunta es que si en la tienda donde se va a comprar tambien tienen el parasol para pedirlo junto al objetivo??

Creo que en la tienda tienen de todo... pero tranquilo que podrás confirmarlo tú mismo en cuanto se cuelgue aquí toda la información (nombre de la tienda, formas de pago, de envío, de seguro, etc.) ahora que parece que la lista ya está completa.

Carlito
17/08/08, 14:04:51
Para todos los impacientes (entre los que me incluyo) aviso que acabo de mandarle un privado al administrador informándole de que (en principio) ya estamos todos y pidiéndole consejo para los siguientes pasos a dar de acuerdo a las normas del foro, que nadie se ponga nervioso que voy a estar muy encima del asunto pero aún pasarán varios días seguro (quizá algunos de la lista no han reconfirmado simplemente porque están todavía de vacaciones)

¡¡tranquilos, que ya casi estamos!!

Carlito
17/08/08, 14:20:16
No nos olvidemos de que BEA no es segura al 100%, lo dijo desde el principio pero la dejamos como apoyo psicológico al crecimiento de la lista... :wink: así que ahora que ya hay 27 lo ideal es que haya algunos más, la lista no está cerrada ni mucho menos... ¿quién más se apunta?

satori
17/08/08, 17:03:37
Creo que en la tienda tienen de todo... pero tranquilo que podrás confirmarlo tú mismo en cuanto se cuelgue aquí toda la información (nombre de la tienda, formas de pago, de envío, de seguro, etc.) ahora que parece que la lista ya está completa.

Vaya sorpresa, ya somos 27...comienza la cuenta atrás. El caso de BEA, espero que te salga pronto tu venta y la confirmación de 6 personas. Perfecto Carlito y compañía....
- Yo también me planteo lo del parasol y el filtro UV.. a ver que dice la tienda y qué ofrece sobre estos accesorios. Sino puede que los busque en HK
Un saludo a todos :aplausos:aplausos:aplausos

[B][E][A]
17/08/08, 17:31:22
Vale..... Pues yo actualizo la lista, sin ponerme el asterisco ¬¬ (qué manía tenéis todos con adjudicármelo :p ).

Actualizada la lista, los que tienen asterisco confirmado del todo (quedan 7 por confirmar):

1.- malpe *
2.- [E][A]
3.- Busca
[B] 4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler *
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*
26.- #Anto *
27.- jgbarber *

De momento nadie ha respondido al anuncio, chicos. :( Al final me quedaré sin él......

papeles
17/08/08, 20:07:46
[E][A];925926']

De momento nadie ha respondido al anuncio, chicos. :( Al final me quedaré sin él......

Nada, tranqui hay gente de vacaciones asi que para confirmar hacer el pago y todo seguro que quedan unos dias mas.. ya veras como hay suerte, ya que lo tienes y se que esta muy hablado las virtudes de este objetivo nos podrias dar una opinion personal para que babeemos un poco mas mientras lo esperamos :cunao:cunao:cunao

Hasta pronto!

[B][E][A]
18/08/08, 00:25:45
Nada, tranqui hay gente de vacaciones asi que para confirmar hacer el pago y todo seguro que quedan unos dias mas.. ya veras como hay suerte, ya que lo tienes y se que esta muy hablado las virtudes de este objetivo nos podrias dar una opinion personal para que babeemos un poco mas mientras lo esperamos :cunao:cunao:cunao

Hasta pronto!

Pues la verdad es que hace casi dos meses que lo tengo (o mes y medio, no sé), pero no lo he probado casi...... No he tenido mucho tiempo que digamos.

Pero bueno, aquí unas muestras:

Con tubos Kenko y algo de procesado de color...:

http://farm4.static.flickr.com/3262/2633936639_f0fef43bc6_o.jpg

Mi primer díptico, con algo de post-procesado también....:

http://farm4.static.flickr.com/3169/2688864803_b7132f7b35_b.jpg

Ésta sin procesado alguno, directamente de cámara (el .jpg, me refiero):

http://farm4.static.flickr.com/3283/2662579536_2c210d6414_b.jpg

(Para los curiosos: es una ventana, con las luces de las farolas de fondo.... de noche, después de haber llovido. ;P )

Y ésta, que es un HDR con algo de retoque:

http://farm4.static.flickr.com/3021/2661594455_ce2b859c21_o.jpg

Ale... Ya me he hecho publicidad. :p
Ojalá tengas razón y me dé tiempo a venderlo..... ¡¡Saludos!!

vitofrx
18/08/08, 02:07:12
Confirmo mi interes por ese lente.

Actualizo lista:

1.- malpe *
2.- [E][A]
3.- Busca
[B] 4.- edgargg *
5.- thunder *
6.- vandcata
7.- Carlito *
8.- Kepler *
9.- juanma63 *
10.- Piaco
11.- bitxiki
12.- Kloper *
13.- j.mellat
14.- Slump *
15.- vitofrx*
16.- xezpeleta *
17.- albertone *
18.- morfeodpg *
19.- doyoumind *
20.- satori *
21.- cuñao *
22.- Papeles *
23,- zujar *
24.- yuste *
25.- 2Ruedas*
26.- #Anto *
27.- jgbarber *

Por cierto, dada la velocidad que a tomado esta lista. Hacian mejor precio si pasamos de 30?.

Carlito
18/08/08, 09:58:55
Confirmo mi interes por ese lente.
Por cierto, dada la velocidad que a tomado esta lista. Hacian mejor precio si pasamos de 30?

Como he dicho antes en algún post, lo veo difícil porque hicieron muchos números para llegar a 425 y para bajarlo un poco más (que no sería mucho) haría falta mucha más gente, y seamos realistas, se pidió precio para 30 y por ahora confirmados solamente somos 21...

Carlito
18/08/08, 10:02:57
A los que faltan por confirmar si siguen interesados (o no),
es decir a Busca (¡que además fue el que abrió el hilo y puso en marcha esto! ... imagino que estará de vacaciones... :wink:) , a vandcata, a Piaco, a bitxiki y a j.mellat les acabo de enviar el siguiente privado:

" HOLA, YA ESTÁ COMPLETA LA LISTA PARA COMPRAR EL 70/300 IS USM POR 425 EUROS,
POR FAVOR PASA POR EL HILO PARA RECONFIRMAR TU INTERÉS EN COMPRARLO...
SALUDOS!
CARLITO "

Tengamos paciencia unos días, quizá estén todavía de vacaciones y no saben aún que estamos confirmando porque la lista ya está completa...

juanma63
18/08/08, 12:59:26
¿ Más paciencia ? Ahora que ya estamos los necesarios a la tienda y a pedirlos inmediatamente. Los que no se han apuntado que no tengan miedo quedarse sin él. Dentro de un año, empezaremos a vender los 70-300 para subir a un copisto y ahí tendrán su ocasión. Que se lo sigan pensando, tienen tiempo de sobra. Yo quiero el mio cuanto antes que Agosto se está terminando.

doyoumind
18/08/08, 13:04:50
si, pero si no llegamos al minimo no tendremos el cristal ni nosotros ni ellos, asi que, nos esperamo todos

Pelao2
18/08/08, 13:15:26
¿ Más paciencia ? Ahora que ya estamos los necesarios a la tienda y a pedirlos inmediatamente. Los que no se han apuntado que no tengan miedo quedarse sin él. Dentro de un año, empezaremos a vender los 70-300 para subir a un copisto y ahí tendrán su ocasión. Que se lo sigan pensando, tienen tiempo de sobra. Yo quiero el mio cuanto antes que Agosto se está terminando.

Juanma, las compras en grupo y la impaciencia son incompatibles y enemigos por necesidad ;)

Saludos,
Pelao

satori
18/08/08, 14:09:27
Un poco de paciencia, no queda más remedio que esperar, casi está conseguido y las prisas no son buenas. Lo deja claro Pelao2, con su saber canonista.
Animo, que al final lo tendremos en nuestras manos.:-)

Miniscal
18/08/08, 14:31:05
No se me ha generado la necesidad de esta lente; estoy en busca y captura de otra (24-105 L ....), pero estoy siguiendo este hilo desde su inicio y quisiera deciros que llegado a este punto NO OS IMPACIENTEIS, creo que teneis responsabilidad de crear "jurisprudencia", por lo que el peso es importante.

Serenidad y si lo conseguis, ésta se recuerda.

Animo que estoy esperando ya vuestro jolgorio.

Saludos

Carlito
18/08/08, 14:54:17

Estoy tan impaciente como tú, pero es tal cual ha dicho doyoumind, de nada servirá que 21 hagamos el pedido hoy mismo porque hasta que la tienda no esté segura de que va a vender como mínimo 27 unidades tampoco nos va a vender esos 21 objetivos a 425 euros...

Yo pensaba ir hoy mismo a la tienda para recopilar toda la información necesaria y publicarla, pero me parece más prudente esperar a que hayamos reconfirmado al menos los 27 mínimos (como dice Pelao2, me temo que el concepto "impaciencia" está reñido con el de "compra conjunta" :wink:)

Eso sí, ya estoy casi seguro de que lo vamos a comprar en breve, no nos pongamos nerviosos que hace sólo unos días faltaban más de diez y ahora ya está la lista llena... :aplausos

Lo que hay que hacer ahora es conseguir que reconfirmen los "desaparecidos" (¿los moderadores o el administrador pueden enviarles un mail diciéndoles que aparezcan por aquí cuando tengan un momento? lo digo por si alguno no está entrando últimamente al foro pero mira el correo electrónico, y yo el único aviso que puedo mandarles es un privado... pero vamos, que solamente lo pregunto por si pueden hacernos este favorcito, lo más normal es que nos digan que no demos la lata y no seamos tan impacientes... :wink:)

Y, sobre todo, ¡que se apunte alguien más! (BEA ya ha dicho varias veces que en este momento aún no le va bien y aunque reconfirmen los que faltan en realidad todavía nos falta uno, no lo olvidemos)

¡vaaaaaaaamos, un último empujón!

BULLIT2
18/08/08, 16:11:39
MALDITAS COMPRAS CONJUNTAS!!! :p

Por culpa de una me compré la 40D y ahora me veo venir con este objetivo... No confirmo nada aún pero si me llega prontito el reenvolso de canon por varias cosillas que me he pillado, lo mismo me sumo a la iniciativa.

Carlito
18/08/08, 16:31:09

Por culpa de una me compré la 40D y ahora me veo venir con este objetivo... No confirmo nada aún pero si me llega prontito el reenvolso de canon por varias cosillas que me he pillado, lo mismo me sumo a la iniciativa.

Pero hombre, si el reembolso te va a llegar igual, que eso no falla,
¡apúntate que a más de uno por aquí nos va a dar un infarto! :wink:

zujar
18/08/08, 16:44:03

Es un tele impresionante, a un precio mas impresionante aún. Oportunidades como esta se presentan pocas. No te lo pienses.
Ademas si en un año lo quieres vender, casi con toda seguridad recuperarás la inversión.:OK

jose111
18/08/08, 18:28:06
hola a todos! acabo de hacerme con el kit 450d + pISa y todavia no me ha llegado a casa, pero realmente creo que necesito un tele antes de probar el 18-55, puesto que vengo de una brige con zoom optico x12 (equivalente en 35mm a un 432mm) y la verdad es que si que lo utilizaba bastante y creo que lo hechare de menos con el pISa del kit.
Os cuento esto porque he visto que hay gente que esta de vacaciones y todavia no ha reconfirmado su interes, yo tambien estoy interesado, pero prefiero esperar un poco a que me llegue la camara y trastearla un poco antes de pillarme el tele sin haberla tendio en las manos... Resumiendo, que si reconfirman los que faltan cuando vuelvan de vacaciones, yo creo que a principios de septiembre sabre algo seguro, si apuntarme a la compra conjunta o dejarlo para mas adelante.
Podriais avisar cuando tengais los 27 y se vaya a realizar el pedido (la fecha que sea) para si hay alguien como yo indeciso que se quiera apuntar a ultima hora, tenga por ejemplo un dia para apuntarse, no se si me he explicado bien.

albertone
18/08/08, 18:37:54

Calcula como un mes desde que lo pediste, aunque como ahora se está finalizando el plazo para mandar documentación -que no compra- puede que te tarde un poco más. A mi me tardaron 1 mes.

Así que pillatelo que cuantos más seamos pienso que mejor.

vitofrx
18/08/08, 18:42:30
Sigue el hilo. Supongo que en cuanto se confirmen los que faltan esto se pondra en marcha. Yo compre la 450d hace menos de un mes y apenas habre tirado 1000 fotos, pero no he querido dejar pasar esta oportunidad. Revisa los presios de ebay y en tiendas y veras que es como mucho una oferta que iguala la mejor, en peninsula y con garantia europea. Sin riesgos de aduanas y todo eso ...

Meditalo jose111

bury2310
18/08/08, 20:21:36
Hola, siempre me llama la atención este hilo pero lo dejaba porque yo ya tengo un tele parecido.. Ahora que os veo tan "sedientos" de él me da por pensar k igual hay muuucha diferencia con el k tengo yo... Si fuese tanta, igual me pensaría lo de apuntarme, la verdad...

Yo tengo un Canon Zoom Lens EF 75-300mm 1:4-5.6 II ultrasónico. Lo compré en Canarias hace cerca de 10 años para mi Canon Eos 5 y no sé cuanto me costó pues fue en un kit... En una revista creo k ví k hay una diferencia de unos 100 pavos o menos entre el mio y el que quereís.. De verdad creeís k merece la pena? Hay muuucha mucha diferencia o es casi lo mismo?

Mil gracias por adelantado, y me apunte o no, ojalá tengais suerte con todo...

B.

thunder
18/08/08, 20:54:28
Hola, siempre me llama la atención este hilo pero lo dejaba porque yo ya tengo un tele parecido.. Ahora que os veo tan "sedientos" de él me da por pensar k igual hay muuucha diferencia con el k tengo yo... Si fuese tanta, igual me pensaría lo de apuntarme, la verdad...

Yo tengo un Canon Zoom Lens EF 75-300mm 1:4-5.6 II ultrasónico. Lo compré en Canarias hace cerca de 10 años para mi Canon Eos 5 y no sé cuanto me costó pues fue en un kit... En una revista creo k ví k hay una diferencia de unos 100 pavos o menos entre el mio y el que quereís.. De verdad creeís k merece la pena? Hay muuucha mucha diferencia o es casi lo mismo?

Mil gracias por adelantado, y me apunte o no, ojalá tengais suerte con todo...

B.

Hola bury, pues en realidad la focal que cubre es prácticamente la misma, salvo esos 5mm de mínima focal, pero donde sí que existe una diferencia notable es en el estabilizador que éste lleva, pues te permitirá disparar a velocidades bajas sin que te salgan las fotos trepidadas. Otra diferencia (espero no equivocarme) es la tecnología USM que lleva el cristal que queremos comprar, que mejora el enfoque con motor ultrasónico.

En resumen, pequeñas diferencias pero de gran utilidad. Para mí por ejemplo el estabilizador es lo principal, ya que por lo que dicen ayuda bastante.

Espero haberlo explicado bien...:p

Un saludo!

bury2310
18/08/08, 21:36:43
Gracias por la respuesta, Thunder... Esos 5mm me parecen demasiado poco para tenerlos en consideración, eso sí lo del estabilizador seguro que es muy útil pero lo del USM creo que es lo mismo que el mio, no? Osea, el mio es de enfoque ultrasónico, como ya comentaba en mi post...

Quizás no sea tanta la direncia pues...

Seguiré pensando pues, a ver si alguien más se anima a dar su opinión sobre las diferencias entre ambos...

B.

thunder
18/08/08, 21:41:19
Lo del USM no lo tengo yo tampoco muy claro por eso no me atrevo a hablar. De todas formas a ver si encuentro una review del 70-300 en el que lo comparaban con el otro.

[B][E][A]
18/08/08, 23:47:22
bury2310, nada más que añadir a las diferencias que ya te han comentado, salvo decir que sobre el 70-300 dicen que parece un L sin serlo...... y yo sí que he leído bastantes veces, aquí mismo en Canonistas, que hay muuuucha diferencia entre los dos objetivos (a lo que te han dicho, velocidad de enfoque incluida, nitidez.....) Tú mismo. :P

vandcata
18/08/08, 23:48:09
Hola a todos, disculpar por mi "desaparición", pero he estado fuera, y totalmente desconectado del foro.

Finalmente, mi último día de trabajo, y apenas 2 horas antes de irme de vacaciones, no pude resistirme y lo compré en mi tienda física habitual. Nos ibamos de viaje y me apetecía mucho llevármelo.

La diferencia de precio con el de la compra conjunta es grande, me ha costado 516,20 €, así que espero que continúe el tema adelante y podáis conseguirlo a ese muy buen precio.

Saludos, y mil perdones por tardar tanto en darme de baja de la lista.

Carlito
19/08/08, 00:24:34
Hola a todos, disculpar por mi "desaparición", pero he estado fuera, y totalmente desconectado del foro.

Finalmente, mi último día de trabajo, y apenas 2 horas antes de irme de vacaciones, no pude resistirme y lo compré en mi tienda física habitual. Nos ibamos de viaje y me apetecía mucho llevármelo.

La diferencia de precio con el de la compra conjunta es grande, me ha costado 516,20 €, así que espero que continúe el tema adelante y podáis conseguirlo a ese muy buen precio.

Saludos, y mil perdones por tardar tanto en darme de baja de la lista.

No te preocupes, yo al menos ya contaba con que después de tanto tiempo con el asunto alguno se diera de baja... es comprensible. Pero los demás no desfallezcamos. Resumiendo, la cosa está así:

LISTA 1: RECONFIRMADOS
1.- malpe
2.- edgargg
3.- thunder
4.- Carlito
5.- Kepler
6.- juanma63
7.- Kloper
8.- Slump
9.- vitofrx
10.- xezpeleta
11.- albertone
12.- morfeodpg
13.- doyoumind
14.- satori
15.- cuñao
16.- Papeles
17.- zujar
18.- yuste
19.- 2Ruedas
20.- #Anto
21.- jgbarber

LISTA 2: PENDIENTES DE RECONFIRMAR
1.- Busca
2.- Piaco
3.- bitxiki
4.- j.mellat

LISTA 3: PENDIENTES DE DECIDIR SI SE APUNTAN
1.- BEA
2.- BULLIT2
3.- jose111
4.- bury2310

Si os parece bien, cuando en la "LISTA 1" haya 27 personas me pongo en contacto con la tienda y lo ponemos en marcha a toda leche. Como me pidieron una lista con los nicks de los compradores, en la lista añadimos también todos los nicks que haya en la LISTA 2 y en la LISTA 3 de manera que durante un tiempo (el que indique la tienda, intentaré que sea por lo menos un mes) todavía lo puedan comprar a ese precio de 425 euros.

Vamos, que nadie dijo que esto fuera fácil, había por ahí arriba una porra que decía que llegaríamos a los 27 el día 24 de agosto y a este paso, aunque haya algunas bajas, llegaremos antes... ¡tranquilos y por favor que nadie de los "reconfirmados" se lo compre que ya falta muy poquito! :wink:

¿quién más se apunta?

Andres Martin
19/08/08, 00:56:09
Me gustaria apuntarme, tengo una 450D y un par de dudas, primero no se cuanto acerca un 300mm pues soy novato en las reflex por ejemplo algo que este a 50 metros a que distancia lo acercaria o si no se puede hablar de calculos de esa forma donde puedo ver un sample de algo a 50mm y la misma escena a 300mm? por otra parte si ese objetivo nos da una nitidez como este ejemplo tomado con la 450 y no se que objetivo pero a 400mm de focal da bastante nitidez.
http://www.pbase.com/jgr/image/100243632
Da esta nitidez el 70-300?
Si es asi y me lo confirmais me pongo a buscar el dienro por todos lados je je y me apunto.

juanma63
19/08/08, 00:56:43
Home...esto es desesperante, ahora volvemos a ser 21, pufff... como se me hinchen los cataplines, voy y lo compro en pixmania por lo que vale 605€

BULLIT2
19/08/08, 01:57:49
No desesperes Juanma, que yo tengo dos cosillas pendientes en Ebay y si se me tuercen las dos (cosa bastante habitual) y si mi reciente esposa me da permiso (menos habitual que la primera...) lo mismo me lanzo de cabeza a por este objetivo...

papeles
19/08/08, 02:16:03
[E][A];926364']:

http://farm4.static.flickr.com/3262/2633936639_f0fef43bc6_o.jpg

Perdon a todos por el offtopic pero asi aprovechamos para subir el hilo :wink::wink:

me encanta esta foto :OK:OK:OK:OK

Carlito te vamos a tener que invitar a unas cervezas por todas las molestias y ahora no desespereis que ya esta a tiro de piedra ;)

Andres Martin
19/08/08, 03:44:15
Bueno a todo esto, no se si dire una tonteria pero el caso seria hacerle una compra grande a esa tienda no? da igual si es un 70-300 o si hay otras personas que quieren un 100-400 o un 55-250 no? asi podemos sumar mucha mas gente.

jose111
19/08/08, 09:08:59
LISTA 3: PENDIENTES DE DECIDIR SI SE APUNTAN
1.- BEA
2.- BULLIT2
3.- jose111
4.- bury2310

Si os parece bien, cuando en la "LISTA 1" haya 27 personas me pongo en contacto con la tienda y lo ponemos en marcha a toda leche. Como me pidieron una lista con los nicks de los compradores, en la lista añadimos también todos los nicks que haya en la LISTA 2 y en la LISTA 3 de manera que durante un tiempo (el que indique la tienda, intentaré que sea por lo menos un mes) todavía lo puedan comprar a ese precio de 425 euros.

una gran idea carlito !!! gracias por el curro que te estas pegando :aplausos
saludos :wink:

cuñao
19/08/08, 09:58:30
Hola, con el objeto de captar a nuevos interesados quizá sería buena idea tener toda la información actualizada en el primer post o incluso abrir un nuevo hilo. Lo digo porque este es demasiado largo...

En cuanto al precio, creo que es una oferta magnífica para hacerse con este "L" encubierto. Yo estaba barajando precios en torno a los 600 € para tienda física en España.

Saludos,