Ver la Versión Completa : Bolsa para equipo ¿Stealth Reporter D400?
charlyjpg
09/07/08, 13:50:21
Quiero comprarme una bolsa (no mochila) para mi equipo. Creo que la más idónea es la Stealth Reporter D400. No sé si para mi equipo es suficiente o se quedaría pequeña o conocéis otro modelo o marca que se ajuste mejor a mis necesidades.
Mi equipo es el que pone a firma... una 40D con su grip, cinco objetivos y flash.
En tu firma veo cuatro objetivos, no cinco... Yo tengo una D300, con el equipo que ves abajo, y me sobra sitio para un par de objetivos más. Así que creo que te cabría todo a ti también, eso sí, sin sitio para crecer más.
Las Stealth son muy buenas bolsas, con un montón de buenos detalles como una bolsa para cables y cargadores, o un portatarjetas de memoria camuflado y extraíble (no veas lo que me costó encontrarlo; pensé que no venía....). Eso sí, son un poco voluminosas para mi gusto...
Saludos.
Yo tengo la 200 y es una bolsa genial eso si, si la llevas mucho rato se te va cargando el peso pero por lo demas genial y con AW espectacular
charlyjpg
10/07/08, 09:29:13
Puse cinco objetivos porque quiero comprar dentro de poco un 10-20. Quiero estar seguro antes de pedirla... ¿entonces me cabría todo, cámara con grip, cinco objetivos y flash?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com