PDA

Ver la Versión Completa : Disco Duro externo

Chiwuaka
09/07/08, 14:33:58
Buenas tardes, me marcho con unos amigos de viaje a Berlin 6 días. Tenemos 4 camaras reflex (40D, 2 400D y 350D) entre los 4 tenemos mas o menos 30 GB y me gustaria saber si sabeis de algun disco duro externo que podamos comprar, ya que esos 30 Gb nos lo comemos en un par de días.

Un saludo,

koruan
09/07/08, 14:40:26
Pues...entre los cuatro ¿no podéis conseguir ninguno un ordenador portatil?
Yo estuve en la misma situación en un viaje que hice, en la sección de fotos de mediamarkt tienen discos duros muy chulos con entradas de tarjetas, usb, etc. Y además con pantallita para verlas y todo, ya según lo que quieras gastarte, pero te tengo que decir que no son baratos (aunque si sois muy amigos... entre cuatro y luego se rifa). Te digo lo de mediamarkt por que yo no encontré por mi ciudad otro sitio donde los vendieran... y parece una chorrada.

gualterio
09/07/08, 15:31:47
Eso, hombre, consigan un ordenador al menos de segunda categoría, que saldrá lo mismo que un HD externo con detalles inútiles. En el portátil podéis poner un HD interno grande o bien conseguir uno que queme DVD, y listo.

Además pueden ver el email desde la cervezería, y eso es siempre muy importante :-P

Axelko
09/07/08, 15:41:56
Deduzco que tenéis un Photobank autónomo con un disco de 30GB dentro. Normalmente esos chismes llevan un disco de 2.5" estandar, así que os podéis acercar a cualquier tienda de informática a preguntar precios. Lo único que necesitáis saber es si el disco tiene que ser ATA o SATA (serial-ATA).

Sobre precios, desde el día 1 de Julio la SGAE nos la está metiendo doblada con el dichoso canon, y ahora nos sacuden 15€ por cada disco duro, así que han subido bastante. Por ejemplo un disco de 160GB de 2.5" viene a costar la friolera de 70€, cuando hace varios meses compré uno de esa capacidad por poco más de 50€. Os recomiendo consultar los precios en Alemania antes de viajar, porque igual os sale rentable comprarlo allí.

Saludos.

Chiwuaka
09/07/08, 18:00:59
Buenas a todos, al final he robado el portatil a mi hermana asi que no habra ningun problema a la hora de descargar las tarjetas de memoria en el hotel. Esta era la opción principal, la segunda era si sabiais de algun disco duro externo con pantalla baratito pero ya he visto por internet los precios asi que prefiero invitar a mi hermana a cenar un dia que comprarme uno je,je,je,je,je.

Un saludo,

Axelko
09/07/08, 20:27:04
Yo me compré el Digimate III por unos 30€ si mal no recuerdo. Eso sí, en EEUU:
http://www.usbgeek.com/prod_detail.php?prod_id=0442 (el precio ya incluye el envío internacional)

Eso viene sin disco duro, así que me pasé por PcBox para comprar un disco nuevo para mi portátil, y el viejo lo pasé al Digimate.

Saludos.