PDA

Ver la Versión Completa : modo de Asistencia para montaje



Tautxi
20/07/06, 14:16:20
He visto en este tutorial (http://www.canon-europe.com/you_connect/july2006/spanish/photo_stitch/) como hacer fotos panoramicas usando el modo de Asistencia para montaje, y no se si la 350D tiene ese modo. Si es asi como se pone? A lo mejor hay q hacerlo sin ese modo.

Salu2

El-Miguel
20/07/06, 14:42:15
Siento no poder ayudarte, pero es un tema muy interesante.

Seguiré el hilo :wink:

vega
20/07/06, 14:55:02
en la 350 me parece que no se puede, pero en mi compacta cuando pones el modo panoramico, te deja una parte de la imagen anterior para poder alinearla bien con la otra.

Saludos

painter
20/07/06, 17:47:28
Efectivamente, la 350D no trae eso. Los modos compactos sin embargo sí que lo tienen.

alanparson
21/07/06, 20:34:32
En las compactas, al menos en la Pentax S40 hay una opcion para realizar fotos panoramicas.

Pero de todas formas con el PhotoStitch, que viene en el ZoomBrower de la 350D tambien puedes hacer esas panoramicas sin dificultad. La ventaja de la compacta es que puedes visualizar el borde de la primera foto para hacer la segunda y así sucesivamente.

Saludos.

jonas_77
23/07/06, 10:30:13
Lo que yo te sugeriria es utilizar photoshop, como ya te han dicho. es muy facil si utilizas imagenes con un fondo que no cambie y donde solo el sujeto de la imagen se mueva (supongo que haras las fotos con tripode para mayor estabilidad). Entonces, una vez que tengas tus imagenes las abres en el programa y las pones como diferentes capas (layers) y las colocas en modo fusion "superponer". Con esto creo que lograras lo que quieres aunque el fondo se te oscurecera considerablemente, lo que puedes hacer para evitar esto es colocar una mascara a cada capa que no sea la principal (background) e ir eliminando el fondo a fin de recuperar el contraste original. Espero que te sirva de algo. Hasta la proxima!!! :D

Pepelux
23/07/06, 10:48:21
Muy interesante :wink: