PDA

Ver la Versión Completa : MARK III AF Botón

sebicast
09/07/08, 19:54:40
Buenas a todos, quería hacerles una consulta sobre el botón de enfoque AF que tiene la Mark III.
En modo de ráfaga, hay que mantener presionado el botón durante toda la ráfaga o simplemente en la primer foto de la ráfaga es suficiente y al soltarlo mantiene el foco en las restantes fotografías?
Saludos y gracias!
Sebastián.

Hamilin
09/07/08, 21:14:38
No se mucho sobre la 1D, pero todas las canon que he tocado tienen una memoria que retiene el enfoque. A no ser que tengas ON el servo. Y todos los demás parámetros de la toma primera.

Joan Maeso
10/07/08, 16:22:44
Buenas a todos, quería hacerles una consulta sobre el botón de enfoque AF que tiene la Mark III.
En modo de ráfaga, hay que mantener presionado el botón durante toda la ráfaga o simplemente en la primer foto de la ráfaga es suficiente y al soltarlo mantiene el foco en las restantes fotografías?
Saludos y gracias!
Sebastián.

Señores......, hay que leerse el manual.........comprarse una Mark III y no tener claro este concepto, no se.........

Despues pasa lo que pasa.

Sin mal rollo ehhhh.

Joan.

JVCS
10/07/08, 23:07:56
Si usas el boton delantero por supuesto cuando dejas de pulsarlo, para el enfoque y por supuesto la rafaga :p:p:p
Si usas el trasero cuando dejas de pulsarlo... TAMBIEN

Y como ya te comentan "para muestra el manual" hay que leer :foto:

sebicast
16/07/08, 01:44:32
quédense tranquilos que leí el manual, y en el mismo en ningún momento comenta si en el modo ráfaga hay que mantener el botón pesionado sobre toda la secuencia en AI SERVO. Me pareció que era lo más lógico, pero también podría caber la posibilidad de la otra opción.
Saludos!

dhanny
22/07/08, 06:44:50
amigos de hace poco que me cambie de 30D a 1D mark II N y me gustaría saber ¿Es mejor tener el foco en el boton trasero?

Prodigy
22/07/08, 18:03:50
amigos de hace poco que me cambie de 30D a 1D mark II N y me gustaría saber ¿Es mejor tener el foco en el boton trasero?

Si te es más cómodo...
Yo personalmente todas las máquinas que tengo (40D, 1DIII, D3) todas uso el botón de atrás. En cuanto me compro una cámara tipo 40D pues le cambio el botón para enfocar con el de atrás, siempre. Ya sea deportes, naturaleza, social, eventos, lo que sea.
Me es mucho más cómodo.