PDA

Ver la Versión Completa : Canon me ha enviado la Compactflash de 256



Aritz
04/05/05, 19:58:11
Hola a todos, estoy mu contento :D, vereis, hoy me ha llegado por correo ordinario la tarjeta de 256 que prometía Canon a todos los compradores de la 350D o de la 20D, exactamente han tardado un mes desde que me registré. Así que acordaros de registraros y de enviar el codigo de la promocion que viene en la caja. Ademas tambien tener esto en cuenta a la hora de comprar la máquina, ya que es una promocion de canon para compras realizadas en tre el 16 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2005.
Por cierto la tarjeta es de la marca SanDisk.
Salu2.

Sir Fred
04/05/05, 21:15:41
Efectivamente, yo tambien la recibí, pese a mis problemas con correos.

leam
04/05/05, 22:30:14
si si a mi tb me ha llegado hoy, hace un mes justo q me compre mi joita.... :lol: :lol:

vigape
04/05/05, 22:38:58
Pues ya somos 4 los que la hemos recibido, to tb :lol: 8)

jcarlosre
04/05/05, 23:10:10
Y yo tb la he recibido ... pero a mi me ha llegado en una semana ... ¡Y desde Holanda!

Simon Nomis
05/05/05, 01:37:22
Buenas a todos,

No encuentro donde tengo que registrarme. Alguien puede decirme donde es? Supongo que habra que enviar la copia de la factura y el numero de serie del trasto, no?

Muchas gracias a todos

jcarlosre
05/05/05, 09:19:56
No tienes que mandar nada ... entra en la web de canon y busca el vínculo (no recuerdo ahora donde era) y solo tienes que poner el código que viene en la caja y la fecha de compra.

Aritz
05/05/05, 10:50:10
Solo tienes que seguir los tres pasos que se describen a continuación para que te envien la tarjeta gratuita.

Visita www.cig.canon-europe.com e inicia una sesión con el nombre de usuario y la contraseña que has indicado cuando te has registrado en la güeb de canon (http://www.canonextrapromotion.com/intro.aspx).
Sigue el ví#nculo hasta el formulario de la promoción y escribe tu nombre, la dirección de entrega y el código único de la promoción (que encontrarás en la pegatina de la caja de tu EOS350D en los espacios correspondientes.
Pulsa Enviar. Recibirás un mensaje de correo que confirma que están procesando tu solicitud y otro cuando te envien la tarjeta de regalo.
El código de promoción viene en una pegatina que pone GRATIS, EXTRA en el exterior de la caja. Es una serie de letras un guion y una serie de numeros.
Merece la pena registrarse porque ademas te ponen a tu disposicion un album de fotos al cual puedes proporcionar acceso directo a tus amigos y familiares para que vean las fotos que hiciste el fin de semana.