PDA

Ver la Versión Completa : EOS 350D - Comprar en Argentina

agustinvinao
31/08/05, 20:24:24
Gente, buenas tardes, queria preguntarles donde puedo comprar esta camara en Argentina y que me salga un precio razonable. En españa la veo a unos U$S 1000, pero en los lugares donde puedo comprar para argentina no me sale menos de U$S 1200 (estoy hablando del kit que viene el cuerpo de la camara, una lente 18-55) me parece mucho una diferencia de U$S 200 o mas por el mismo producto en uno y otro lugar.
Si saben de algun lugar donde la hallan comprado que se pueda hacer la operacion desde argentina se los agradeceria mucho.

Saludos a todos.

vigape
31/08/05, 20:44:54
En Fotoboom (http://www.fotoboom.com/gastos.php) por ejemplo hacen envios internacionales. Deberías pedirles también que no te cobre el IVA (impuestos españoles) por ser extranjero, los precios en su web son con iva (16%)

agustinvinao
01/09/05, 12:54:22
Vigape, gracias por la pronta respuesta, te cuento que no vi publicada esta camara, igual les pase un mail con la consulta a ver si trabajan este producto y si lo envian a Argentina, espero novedades, cualquier otro que sepa de envios a Argentina se los agradecere.

vigape
01/09/05, 13:20:45
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10504&comienzo=0

Esa es la camara con el 18-55

Si quieres ver todas las opciones mira en:
http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_submenu=428&bot=%A0Ir%A0&cat=36&marca=1

agustinvinao
01/09/05, 16:26:01
Gracias Vigape. sos un maestro, ahi estuve viendo el detalle de lo que ofrecen y el precio, si me la pueden mandar a la Argentina y no es demasiado el costo de envio, seria excelente, alguien tiene referencias de este proveedor?? alguien le ha comprado? que resultados tuvo?-

Nuevamente saludos a todos

bocachon
01/09/05, 17:54:36
Gracias Vigape. sos un maestro, ahi estuve viendo el detalle de lo que ofrecen y el precio, si me la pueden mandar a la Argentina y no es demasiado el costo de envio, seria excelente, alguien tiene referencias de este proveedor?? alguien le ha comprado? que resultados tuvo?-

Nuevamente saludos a todos

si la pedis en españa en la aduana te van a cobrar el iva mas los impuestos de exportacion. saludos

agustinvinao
05/09/05, 13:30:45
Bocachon tenes idea de cuales son valores de los impuestos de importacion, se que el iva en españa es del 16% pero no se que otro valor pueden cobrar por exportacion, ademas de esto tengo que averiguar si al entrar al pais me cobraran algun impuesto de aca habiendo pagado los de alla.

Gracias a todos por sus respuestas, espero poder ir solucionando esto asi soy un nuevo integrante con equipo.

bocachon
05/09/05, 19:28:23
mira en la argentina el iva es del 21% y por importar productos fotograficos en la aduana te cobran el 50%

conviene comprar en ciudad del este paraguay que el kit sale algo como uss
950 y traerla "puesta" a la camara.
saludos

agustinvinao
05/09/05, 20:09:01
Muchas gracias x el dato del impuesto de aduana, hare lo que me decis de ciudad del este, no estoy con ganas de pagar tanto de impuesto, solo me queda averiguar lo de garantias sino tendre que seguir averiguando en argentina para poder comprarla.

Edufoto
14/09/05, 21:08:29
Ojo con el tema garantia, al final solo te cubre la garantia cuando estas en el pais de compra, en el caso de la argentina ya sabes como son , si no tiene la estampilla del impuesto de internacion no te la aceptan ni pa reparacion. lo otro es hacer valida la garantia en el mercosur, del cual paraguay y Argentina son socios.