PDA

Ver la Versión Completa : Primer viaje con la negrita

AsturBlin
20/07/06, 14:57:20
En la 2º quincena de agosto me voy a Mallorca a ver a unos colegas y claro, si dejo a mi negrita en casa se me va a enfadar.
Estoy un poco preocupado por el viaje en avion porque no se muy bien que hacer con ella. A ver si algun forero viajero me puede echar una mano.
Salu2

Jymsee
20/07/06, 15:17:22
Pues esta muy facil, pillas tu bolsa o mochila conla camara y no te despegas de ella mas que para pasarla por los scaner del aeropuerto :wink: y no hay mas problema. Que disfrutes de las vacas y tu negrita.

Saluditos

luiblevi
20/07/06, 16:29:02
lo que si se ha comentado es que si te llevas el tripode que lo factures porque te pueden dar problemas para subirlo a la cabina del avión

Saludos

AsturBlin
18/08/06, 12:14:58
Bueno, el miercoles me cojo el avion para mallorca a ver si veo un poco de sol porque aqui de eso poco. Ya tengo claro que no me voy a separar de la negrita ni un momento, lo que no se es si llevarme la mochila con todo o solo la Topload zoom con la negrita y el 28-105 montado.Que me recomendais

Tesafil
18/08/06, 14:26:31
Pues depende de lo enfermo que estés :wink:
Yo arreo con casi todo, perfiero transportar trastos que no me pille al otro lado del mundo y necesite algo.

dapasca
18/08/06, 14:43:01
Ni se te ocurra facturar-la. Conforme tratan las maletas, sería una especie de suicidio... Por desgracia y no por placer viajo bastante en avión y cuando me la llevo (la cámara) lo hago en una mochilita y la subo a la cabina). Alguna vez la azafata pretende a pie de pista ponerla en la bodega con una etiquetita, pero le expplicas que es material fotográfico carísimo y no te ponen pegas (como con los portátiles)...

Hace una semana volé a Mallorca (esta vez de placer, jeje 8) ) y justo volví 3 días despues de todo el follón de los aviones de Londres. Ja pensaba que me tocaría discutir, pero no pusieron más problemas que los normales...

Buen viaje!

Norton
19/08/06, 04:31:26
Bueno, el miercoles me cojo el avion para mallorca a ver si veo un poco de sol porque aqui de eso poco. Ya tengo claro que no me voy a separar de la negrita ni un momento, lo que no se es si llevarme la mochila con todo o solo la Topload zoom con la negrita y el 28-105 montado.Que me recomendais

Sin dudar, la mochila con todo, por supuesto, contigo a bordo del avion, nada de facturar. :)

biketrialero
19/08/06, 11:47:40
Tu llevala sin problema como equipo de mano y ya esta. :wink:

AsturBlin
19/08/06, 14:09:16
Pues habra que llevarse el equipo entero, ahora solo falta que el tiempo acompañe 8) y que alguien de la isla me recomienda sitios para visitar