Ver la Versión Completa : Primer viaje con la negrita
AsturBlin
20/07/06, 14:57:20
En la 2º quincena de agosto me voy a Mallorca a ver a unos colegas y claro, si dejo a mi negrita en casa se me va a enfadar.
Estoy un poco preocupado por el viaje en avion porque no se muy bien que hacer con ella. A ver si algun forero viajero me puede echar una mano.
Salu2
Pues esta muy facil, pillas tu bolsa o mochila conla camara y no te despegas de ella mas que para pasarla por los scaner del aeropuerto :wink: y no hay mas problema. Que disfrutes de las vacas y tu negrita.
Saluditos
luiblevi
20/07/06, 16:29:02
lo que si se ha comentado es que si te llevas el tripode que lo factures porque te pueden dar problemas para subirlo a la cabina del avión
Saludos
AsturBlin
18/08/06, 12:14:58
Bueno, el miercoles me cojo el avion para mallorca a ver si veo un poco de sol porque aqui de eso poco. Ya tengo claro que no me voy a separar de la negrita ni un momento, lo que no se es si llevarme la mochila con todo o solo la Topload zoom con la negrita y el 28-105 montado.Que me recomendais
Tesafil
18/08/06, 14:26:31
Pues depende de lo enfermo que estés :wink:
Yo arreo con casi todo, perfiero transportar trastos que no me pille al otro lado del mundo y necesite algo.
dapasca
18/08/06, 14:43:01
Ni se te ocurra facturar-la. Conforme tratan las maletas, sería una especie de suicidio... Por desgracia y no por placer viajo bastante en avión y cuando me la llevo (la cámara) lo hago en una mochilita y la subo a la cabina). Alguna vez la azafata pretende a pie de pista ponerla en la bodega con una etiquetita, pero le expplicas que es material fotográfico carísimo y no te ponen pegas (como con los portátiles)...
Hace una semana volé a Mallorca (esta vez de placer, jeje 8) ) y justo volví 3 días despues de todo el follón de los aviones de Londres. Ja pensaba que me tocaría discutir, pero no pusieron más problemas que los normales...
Buen viaje!
Bueno, el miercoles me cojo el avion para mallorca a ver si veo un poco de sol porque aqui de eso poco. Ya tengo claro que no me voy a separar de la negrita ni un momento, lo que no se es si llevarme la mochila con todo o solo la Topload zoom con la negrita y el 28-105 montado.Que me recomendais
Sin dudar, la mochila con todo, por supuesto, contigo a bordo del avion, nada de facturar. :)
biketrialero
19/08/06, 11:47:40
Tu llevala sin problema como equipo de mano y ya esta. :wink:
AsturBlin
19/08/06, 14:09:16
Pues habra que llevarse el equipo entero, ahora solo falta que el tiempo acompañe 8) y que alguien de la isla me recomienda sitios para visitar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com