PDA

Ver la Versión Completa : Toledo



osantced
09/07/08, 22:15:32
Toledo es también un lugar bueno para ir con cámara en mano y llevarte buenas fotos.

canongrao
13/07/08, 11:20:31
Yo estado hace poco y lo recomiendo para los que gustan hacer fotos
UN SALUDO

Silanet
13/07/08, 22:55:59
Visita obligada> Interior de su Catedral.

anonimo
14/07/08, 01:29:11
Tengo una amiga en esa hermosa ciudad y la he visitado varias veces de día y ante la insistencia de mi amiga un día hice una visita nocturna. Obviamente no podéis ver interiores como el de la catedral, pero las calles de noche parecen de otra época, una ciudad “mágica” sacada de la línea temporal.

Si es entre semana mejor, ya que como no suele haber mucha gente, puedes sacar fotos estupendas con trípode.

coyote5
02/08/08, 12:03:43
La verdad es que con la luz del día es una ciudad preciosa, con tal cantidad de cosas que ver (sin prisas, aquí se para el reloj) que hay que decidir que es lo que uno va a quedarse sin poder ver... y al anochecer, desde ciertos lugares se puede ver su magnífica silueta recortarse, una ciudad monumental levantada en alto, alrededor del río Tajo, una imagen impresionante. Y visitar sus callejuelas de noche, descubriendo rincones perdidos en el tiempo, iluminados sólo por un farol, que en noches de lluvia o niebla parecen totalmente distintos como los viste en una noche de verano.... en fin, como se ha dicho, es una ciudad mágica, que hay ver saliendose un poco del típico tour turistico si se dispone de tiempo para ello, y cámara en mano.

Un saludo.