Ver la Versión Completa : La crisis se nota hasta en la época dorada..
Un robado por la calle.. A ver qué tal
http://farm4.static.flickr.com/3229/2654187240_673a75771c_b.jpg
A nadie le gusta? Pues a mi si! Creo que probaria a pasarla a un b&n fuerte excepto las letras y la camiseta que las dejaria en rosa ya que parece que vaya conjuntada con el letrero. Felicidades!
Me gusta la instantanea y tambien los tonos,,, pero me sobra aire o bien por arriba o bien por abajo,, quizas me decantaria por abajo que tiene menos interes,,, y de esta manera no te quedaria tan centrado el personaje.
Saludos y enhorabuena.
Uffff no sé no sé,, despues de volver a mirar y mirar,, si cortas por arriba un centimetro por encima de rebajas, creo que la foto tiene mas dinamismo,, o sea que rectifico,,, cortaría por arriba..
Alguien opina igual?
el momento muy bueno y la modelo :o yo también le quitaría aire por abajo:OK:OK:OK
un saludo :foto::foto::foto:
A ver, qué tal así..
http://farm4.static.flickr.com/3196/2663479781_105301435c_b.jpg
A mí así me gusta mucho más. Pero ojo, pero de ser de los que "encajonan".
Por cierto, simpática toma
Para mí la has mejorado mucho.
Simpática toma, aunque no me termina de convencer el color. Estoy en la playa, con un monitor malo malo y quizás sea eso.
Un saludo
jpmorales
13/07/08, 18:27:05
a mi la foto me gusta mucho, en cuanto a lo del recorte se podrian hacer varios pero no sabria decirte cual quedaria mejor, dejemosla como esta.
me gusta sobretodo los colores de la foto, ese rosa de la camiseta y de las letras resaltando sobre los demas le da un aire muy acertado a la foto y a la situacion
un saludo
megacampiona
13/07/08, 18:33:15
Me gusta mucho más con el recorte. Bonita toma :)
RubenBCN
14/07/08, 00:25:23
Preciosa foto y buena elección con la modelo! jejeje
kikomad
15/07/08, 19:43:02
A mi me gusta más la primera.
Y me gusta el tratamiento que le has dado.
A nadie le gusta? Pues a mi si! Creo que probaria a pasarla a un b&n fuerte excepto las letras y la camiseta que las dejaria en rosa ya que parece que vaya conjuntada con el letrero. Felicidades!
A mi tb me gusta mucho, la verdad que todos los tonos pegan, la chica, las letras, el edificio, hasta el bolso! xdd si tubiera que decir algo en contra tal vez seria el equlibrio, hay muchos tonos oscuros i formas negras por arriba i sobretodo arriba a la izquierda, i abajo esta todo muy limpio. Me encanta ;)
En cuanto al B/N yo creo que le quitaria todo el encanto, aunque entonces tal vez quedarian mejor los oscuros que decia antes (mi opinion de aficionado XD)
goyoarellano
02/09/09, 11:39:01
me gusta el procesado que has echo, una buena foto...
Polonskie
02/09/09, 12:09:59
Esta muy guapa la foto, un momento bien conseguido! el unico pero para mi gusto son las manchas negras del suelo que le restan glamour a la foto. ( malditos chicles )
Yo más bien diría que sobra aire por ambos lados. El momento muy güeno.
angelbg
13/09/09, 11:13:51
Buena toma como instantánea. Yo cortaría un poco por abajo. Los tonos están un poco lavados y no me convencen. Prueba a corregir el equilibrio de blancos. Por lo demás, bien.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com