Ver la Versión Completa : Photoshop Cs3 Me Parece Escesivo
hola, me he estado informando del precio del potoshop cs3 y casi me caigo!!! 1600 jeurios!!!!
me parece una pasada!!! bienvenido al mundo digital!!!!!!!!!!
Tienes opciones más baratas, por ejemplo el "photoshop elements" que es una version capada por unos 100€.
Otra muy usada es el Gimp, es un programa de retoque muy bueno y encima es gratuito. :)
Además casi todas las cámaras vienen con soft de retoque.
Bienvenido al mundo digital y al foro. :wink:
JORGETE
10/07/08, 12:44:04
Es que, lamentablemente, saben que no hay competencia.
Cierto, como dice Luckas, tienes GIMP, Elements, Corel PhotoPaint, etc.. pero PS, es PS.
Es que, lamentablemente, saben que no hay competencia.Ya, pero si fuera más barato a lo mejor alguien lo compraba, que casi parecen una ONG. :p
Por un precio asequible muchos de los que lo tienen pirata se lo comprarían.
No obstante no parece que les vaya mal, de modo que no me meto en sus negocios. :OK
manfrotto
10/07/08, 13:17:38
Teneis una solución.
Comprais en e-bay una versión legal de Photoshop 5 y os actualizais desde ella a CS3.
El 5 os costará unos 150 € y no recuerdo lo que vale la actualización pero creo que va por los 200 €...
Saludetes.
Juan.
JORGETE
10/07/08, 13:18:35
Teneis una solución.
Comprais en e-bay una versión legal de Photoshop 5 y os actualizais desde ella a CS3.
El 5 os costará unos 150 € y no recuerdo lo que vale la actualización pero creo que va por los 200 €...
Saludetes.
Juan.
No j*das, ¿Eso cuela?, ahora luego delante de la paellita me lo explicas.
si no me equivoco en la pagina de adobe la actualizacion unos 500-600 loris.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com