PDA

Ver la Versión Completa : Presentándome voy, saludando vengo



pasaje
10/07/08, 15:46:17
Pues eso, que me acabo de registrar en este foro. Vengo mirándolo desde hace unos meses en que llevo dándole vueltas a la posibilidad de cambiar mi compacta (Kodak 4530), por una reflex digital. Mi pareja me lo ha puesto a huevo porque no sé como, hace unas semanas consiguió que al tirar fotos, éstas salieran negras en pantalla :(. Así que la semana pasada, me pasé por el eFenac y me compré un kit de la 450D+pISa 18-55. Ahora estoy buscando un objetivo tripleB tipo el Canon 55-250 IS ó un Sigma 70-300 APO DG para completar el kit y de momento pararé ahí :p:p:p.

Estoy namoraito de las Canon desde que salió el modelo 300D, pero hasta ahora no me había planteado en serio hacer realidad el tener una.

Poco más, sólo deciros que no sé si escribiré mucho, porque entre que no tengo ni idea de fotografía, y que usando el botón buscar se me suelen resolver las dudas que puedo tener, creo que leeré mucho más que preguntaré :).

Daros todos por saludados, en especial vigape, que me ha mandado un privado dándome la bienvenida (sí, ya sé que es automático, pero es un detalle :aplausos).

Un saludo, o dos

PD: Por cierto, el foro lo conocí viendo en Canal9 un reportajillo en las noticias de la kdd Albuferera :-).

MOS-QUIS
10/07/08, 15:52:24
Pues se bienvenido, y me encanto que llegaras con esa alegria, ese ha de ser el espiritu !!!!
Y en cuanto a lo de escribir, yo ya estoy deseando, ver tus trabajos, y escuchando las opiniones de una persona tan jovial !!!
Recibe un saludo.

Quirri
10/07/08, 18:16:14
Bienvenido al foro. Y vaya, entonces seguro que has visto mi careto, porque sale en el reportaje ese de C9 :p:p:p:p. Hazte el ánimo y pásate tu y tu santa por las quedadas y birrings de Valencia :):OK

degapillo
10/07/08, 20:38:43
bienvenido al foro