PDA

Ver la Versión Completa : Fotometría y fotómetro de mano - Artículo en mi blog

jav_gr
10/07/08, 16:41:39
Hola a tod@s

Hace tiempo que tenía en la cabeza la idea de hacer un blog para escribir, principalmente, artículos que tengan que ver con dudas que tuve alguna vez y que me costó trabajo resolver a través de la internet (un medio, como ya sabemos, fabuloso para aprender). Solo he escrito un artículo y a pesar de ser muuuuuuy largo (tal vez demasiado) y de necesitar aun retoques, tengo la esperanza de que le sirva a alguien. Si tienen cualquier comentario estaré encantado de escucharlo.

Un saludo!

Javier G.R.

El artículo en:

javiergarciarosell.blogspot.com (http://javiergarciarosell.blogspot.com)

painter
10/07/08, 18:18:10
Bien explicado Javier.

Se me antoja proponerte que añadas en el artículo en ejemplo práctico de una medición, porque pienso que podría aclarar mucho a la gente que se haya podido perder entre las palabras.

Como complemento (¿me estoy pasando?), podrías también incorporar los conceptos de luz reflejada/incidente, o la medición teniendo en cuenta una fuente de luz o más de una.

Sólo sugerencias... no me mandes a paseo :wink:

_Dopp_
10/07/08, 18:27:21
Muy buen artículo, si señor. Como ya te he puesto en los comentarios del blog, lo he referenciado en el mío www.m-garcia.es/blog, espero que no te moleste.

Un saludo.

jav_gr
10/07/08, 21:14:03
Painter, excelentes sugerencias, no te has pasado, mañana mismo me pongo a completarlo!

Miguel, encantado de la vida de que hayas enlazado con mi blog, vaya honor, he seguido tu pagina a través de strobist y me gusta MUCHO. Muchas gracias

jav_gr
13/07/08, 21:40:30
Hola a tod@s

Acabo de escribir otro artículo sobre luz reflejada y luz incidente. Espero les guste.

Un saludo!

Javier G.R.

Javier García Rosell - Fotografía (http://javiergarciarosell.blogspot.com)

Litil
13/07/08, 22:51:34
Muchas gracias Javier, por esa explicación me interesa un montón. Voy a leer de arriba a bajo esa entrada, y a ver que tal ese Sekonic :)

painter
13/07/08, 23:35:52
Acabo de escribir otro artículo sobre luz reflejada y luz incidente. Espero les guste.

Me alegro que hayas tomado nota de la sugerencia, y de que lo hayas hecho tan rápido :)
Si no te importa... te diré, que fuiste más claro en el desarrollo del primer artículo, y no tanto en este. Aunque claro, también es un tema quizá más complejo.