PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre recarga de bateria...



watermanpceos
10/07/08, 16:52:08
Hola gente!!, tengo la bateria llena a mitad mas o menos(quizas un poco mas de la mitad), pero quiero q este llena para mañana, y mi pregunta es si la puedo poner en carga sin q este vacia del todo, o sea, cargarla estando casi cargada, ya q como digo quiero tener la bateria a tope para mañana...


Un abrazo!!

L.Carlos
10/07/08, 17:04:04
Hola gente!!, tengo la bateria llena a mitad mas o menos(quizas un poco mas de la mitad), pero quiero q este llena para mañana, y mi pregunta es si la puedo poner en carga sin q este vacia del todo, o sea, cargarla estando casi cargada, ya q como digo quiero tener la bateria a tope para mañana...


Un abrazo!!

Mira cual de estas es la tuya y obra en consecuencia. Un saludo




http://http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria

vibimudu
10/07/08, 17:12:27
No tienes ningún problema, ponla a cargar, esté vacía, a medias o casi llena, no importa, lo importante es que mañana la tengas lista para comenzar el trabajo, las baterías ahora no son como las de antes que hay que descargarlas del todo antes de iniciar de nuevo la carga.

Saludos

carlosmobel
10/07/08, 19:21:58
Es más, se aconseja que no se descargen del todo antes de la siguiente recarga.

saludos

Txell27
15/07/08, 11:43:29
Hola amigos,
la verdad és que yo siempre he leido que para que la bateria te dure mucho mas tiempo tiene que estar bacia del todo. Que si la cargas estando a medias le quitas tiempo de vida.

Pero aprovechando este post preguntare si sabeis algo de fundir la camara. No se donde leí que si te pasavas de las horas dichas en el manual de carga de la bateria no se que le pasava a la camara. Esto es cierto? que es esto de fundir la camara?

peterwatkins
04/04/12, 03:11:05
lo de fundir la camara nose que sera, se referiria a recargar la bateria en las camaras compactas con a bateria cargando dentro dela camara, y ue si te pasas de tiempo se recalentara o puede fallar o reventar la bateria jodiendo la camara.Las baterias nuevas puedencargarse cuando sequiera, pero ante la duda puedes descargarla del todo que yo ienso que sera mejor, puedes hacerlo con una bombilla de linterna y unos cables conunas pinzasde cocodrilo enganchandola ala bateria, para que la bombilla quede encendida hasta quela bateria se agote del todo, y despues pon a cargar la bateria