Ver la Versión Completa : Aduanas: Duda sobre demora en entrega
ignifugo
11/07/08, 11:12:45
Hola,
Me han llamado esta mañana (viernes 11 de julio) desde fedex para preguntarme mis datos personales y tambien si hacia la declaracion de la renta, asi como preguntarme si el paquete que tenia que recibir era una camara de fotos o un objetivo.
Se trata de un objetivo,el sigma 18-200 os comprado en HKBNS por Ebay.
Me han comentado por telefono que tendre que pagar unos 33 euros cuando me lo traigan a casa.
Mirad la siguiente imagen:
http://www.porpasos.com/fedex.gif
Segun lo que ahi aparece, creeis que me llegara hoy viernes ? un poco dificil supongo.
Los sabados trabaja esta gente ?
Gracias.
Buenas!
A mi me llamaron el miercoles 9 a las 10 de la mañana y aun no me ha llegado el objetivo. Lo han tenido en aduana dos dias y hoy desde las 7 de la mañana ya me que pone que está en vehículo para entrega, supongo que me llegará hoy. Por cierto es el mismo y comprado en la misma tienda, solo que a mi me dijeron que serían 55 euros ¬¬
Cuando me llamaron pregunté cuanto tiempo estaría en aduanas y la chica me dijo que no sabía decirme, que dependía del trabajo que hubiera lo que si me dijo es que en sabado no me lo traerían.
Saludos!
ignifugo
11/07/08, 11:22:46
Gracias por la informacion lotar
cueceleches
11/07/08, 11:28:29
Me surge una duda: ¿y si cuando te pregunta que si es una cámar o un objetivo les dices que no, que es p.e. un puzzle, te cobran menos? No se, es un poco estúpido. Pensaba que te cobraban en función del valor de factura que aparece, me parece un poco fuerte que te anden preguntando que si es una cámara o una caja de condones, y en función de eso te cobren lo que les de la gana.
charlyjpg
11/07/08, 11:33:03
Si tenéis que pagar algo lo podéis ver, una vez que ha sido liberado en aduanas, en la web de chronoexpress en el apartado reembolso.
https://www.chronoexpres.com
Yo creo que da bastante igual lo que sea, ademas supongo que ellos ya lo saben. A mi la chica me lo preguntó que era y me dijo el precio, pero no lo calculó al momento, ya sabía lo que había que pagar. O sea que o ya sabían que era un objetivo o da igual y te cobran lo mismo sea lo que sea.
pero que le contestasteis realmente, que era un objetivo o que??
yo también estoy esperando un objetivo y me gustaría tener información por si me lo paran también
al igual que uds. yo también lo he comprado en hkbns
saludos
Hola,
Me han llamado esta mañana (viernes 11 de julio) desde fedex para preguntarme mis datos personales y tambien si hacia la declaracion de la renta, asi como preguntarme si el paquete que tenia que recibir era una camara de fotos o un objetivo.
Se trata de un objetivo,el sigma 18-200 os comprado en HKBNS por Ebay.
Me han comentado por telefono que tendre que pagar unos 33 euros cuando me lo traigan a casa.
Mirad la siguiente imagen:
http://www.porpasos.com/fedex.gif
Segun lo que ahi aparece, creeis que me llegara hoy viernes ? un poco dificil supongo.
Los sabados trabaja esta gente ?
Gracias.
Preguntales si puedes ir tu a recogerlo por las oficinas.
Ya se sabe q la ilusión...
saludos
Wesyitan
11/07/08, 11:59:24
Bueno me apunto al carro de los parados en aduanas. Me acaba de llamar una chica de Fedex para preguntarme si eran unas gafas :p que tenian que poner si eran graduadas o no. Claro, como en el paquete pone "Lens" se habran pensado que son unas lentes jajajaja. Le he dicho que es un objetivo, que devido a un problema que tube con el chino, me ha enviado en compensacion como regalo. Me ha dicho que tengo que pagar 50€ :evil:, pero mira tu por donde, no hay mal que por bien no venga, le he preguntado que si al pagar los impuestos el articulo se considera comprado en España, y ella me ha dicho que si, asi que la garantia es valida :) (se lo he preguntado tambien y me ha confirmado que si). Pagar 50€ por tener garantia en un papa CopISto no me parece tan malo jejejeje.
Ahora a esperar a ver cuando me lo entregan, me ha dicho que para el martes o miercoles quizas lo tenga aqui. Por cierto, el paquete aun ni les ha llegado a ellos....
Un saludo.
gomendio
11/07/08, 12:05:29
Ya lo siento...
sobre todo porque eso parece indiar que FedEx, o chronoexpress, se suma al tema de pasar todo por aduana...
Esperemos que no sea igual que UPS...
salud
cueceleches
11/07/08, 12:22:39
Bueno me apunto al carro de los parados en aduanas. Me acaba de llamar una chica de Fedex para preguntarme si eran unas gafas :p que tenian que poner si eran graduadas o no. Claro, como en el paquete pone "Lens" se habran pensado que son unas lentes jajajaja. Le he dicho que es un objetivo, que devido a un problema que tube con el chino, me ha enviado en compensacion como regalo. Me ha dicho que tengo que pagar 50€ :evil:, pero mira tu por donde, no hay mal que por bien no venga, le he preguntado que si al pagar los impuestos el articulo se considera comprado en España, y ella me ha dicho que si, asi que la garantia es valida :) (se lo he preguntado tambien y me ha confirmado que si). Pagar 50€ por tener garantia en un papa CopISto no me parece tan malo jejejeje.
Ahora a esperar a ver cuando me lo entregan, me ha dicho que para el martes o miercoles quizas lo tenga aqui. Por cierto, el paquete aun ni les ha llegado a ellos....
Un saludo.
De cualquier forma, 50€ por un papa copisto es un chollo y sigue compensando ampliamente la compra en HK
Wesyitan
11/07/08, 12:38:31
De cualquier forma, 50€ por un papa copisto es un chollo y sigue compensando ampliamente la compra en HK
Por eso lo digo, en total con aduanas y todo me ha salido 1270€ creo que es un precio mas que recomendable.
Ahora a esperar a que no me lo retengan mucho y lo tenga para antes del finde que viene, que tengo un tema que tratar con el amigo gomendio jejeje (tenemos que probar la perdida de calidad con el dupli)
Un saludo.
charlyjpg
11/07/08, 12:38:38
Ya lo siento...
sobre todo porque eso parece indiar que FedEx, o chronoexpress, se suma al tema de pasar todo por aduana...
Esperemos que no sea igual que UPS...
salud
Eso no es así... se paga según lo que declara en factura quien lo envía. Y también tienen muy en cuenta si la factura es de una empresa HKBNS o bien un simple albarán de un particular "El chino José". Es por lo que es raro que paren algún paquete al chino José.
Por cierto, cuidado con HKBNS, se ha dado el caso recientemente de vender productos que no los tenían en stock, con la frustrante situación de reclamar, poner disputa en ebay y entonces reembolsar el dinero pagado. Ojo con esa tienda.
ignifugo
13/07/08, 16:44:02
Jul 13, 2008 11:00 AM
El envío internacional fue liberado
MADRID ES
Ahora en la web de Fedex hay manera de saber si tendre que pagar algo y cuanto seria ? Me dijeron por telefono el otro dia que unos 33 euros pero quiero confirmar.
Alguien sabe como ?
Jul 13, 2008 11:00 AM
El envío internacional fue liberado
MADRID ES
Ahora en la web de Fedex hay manera de saber si tendre que pagar algo y cuanto seria ? Me dijeron por telefono el otro dia que unos 33 euros pero quiero confirmar.
Alguien sabe como ?
Pues no, si te han dicho que unos 33€, esos serán ... porque ellos tienen los papeles en la mano ... a mi también me dijeron por teléfono lo que sería y fué exactamente eso ...
Saludiños
ignifugo
13/07/08, 16:49:14
Pues no, si te han dicho que unos 33€, esos serán ... porque ellos tienen los papeles en la mano ... a mi también me dijeron por teléfono lo que sería y fué exactamente eso ...
Saludiños
OK. Muchas gracias
Eso no es así... se paga según lo que declara en factura quien lo envía. Y también tienen muy en cuenta si la factura es de una empresa HKBNS o bien un simple albarán de un particular "El chino José". Es por lo que es raro que paren algún paquete al chino José.
....
Eso es leyenda urbana ... es una loteria la aduana y si te toca te toca ... yo tuve que pagar aduanas en la única compra que he hecho al "chino José" ...
Saludiños
Compañeros, pasaros por aquí ... acabo de actualizarlo con una recopilación de información sobre el tema ...
http://www.canonistas.com/foros/comprar/89015-tema-aduanas-leer-todos-por-favor.html#post879716
Espero que os sirva de ayuda y resuelva vuestras dudas ...
Saludiños
ignifugo
14/07/08, 21:26:14
Objetivo en casa.
Lunes 14 de Julio a las 11:10 de la mañana
Al final me han cobrado 55 euros
En el paquete venían el Sigma 18-200 OS y un filtro Hoya
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com